martes, 14 de febrero de 2017

GOTAS DE CHOCOLATE Y MENTA - LORRAINE COCÓ


Buenos días Baulist@s, lo primero de todo, quiero desearos que terminéis de pasar genial el día de San Valentín, y si estáis enamorados que disfrutéis de ello siempre y no sólo por ser San Valentín.

Que un regalo inesperado y una cena romántica, también la debemos realizar, cualquier día del año.

Luego quiero darle las gracias a la editorial por ofrecerme leer esta historia y como no, a la autora Lorraine Cocó.






Título: Gotas de chocolate y menta (5º libro, serie amor en cadena)

Autora: Lorraine Cocó

Editorial: Harlequin

Año: septiembre 2014

Páginas: 173

ISBN: 978-84-687-4725-5
PVP:   Kindle: 2,84€



Sobre la autora 
Es autora de ficción romántica desde hace casi veinte años. Nacida en 1976 en Cartagena, Murcia. Ha repartido su vida entre su ciudad natal, Madrid, y un breve periodo en Angola. En la actualidad se dedica a su familia y la escritura a tiempo completo. Apasionada de la literatura romántica en todos sus subgéneros, abarca con sus novelas varios de ellos; desde la novela contemporánea, a la paranormal, o distópica. Lectora inagotable desde niña, pronto decidió dejar salir a los personajes que habitaban en su fértil imaginación.
En Mayo del 2014 consiguió cumplir su sueño de publicar con editorial Harlequin, su serie Amor en cadena, que en diciembre del 2015 terminará con ochos libros. Además de ésta, tiene la que denomina su “serie oscura” dedicada a la romántica paranormal y de la que ya se pueden disfrutar, La Portadora y ¡Bye bye, Love!
Sueña con seguir haciendo lo que hace, y viajar por todo el mundo, recogiendo personajes que llevarse en el bolsillo.
A finales del 2014 decidió crear su propio sello editorial, Romantica´s Cocó, compaginando de esta manera la colaboración con otras editoriales y las publicaciones bajo su propio sello. En 2015 recibió el Premio Púrpura a la mejor autora romántica autopublicada.







Quinto libro de la serie Amor en cadena.
Katherine es la Love Coach del momento. Recibe cientos de cartas cada semana de lectoras que buscan en ella, una mujer implacable con el género masculino, una solución a su vida sentimental. Le encanta su trabajo, pero su creciente popularidad empieza a acarrear otro tipo de tareas, como entrevistar al recientemente nominado 'Hombre más sexy del mundo', un cantante de country llamado Randy Buxton, que hasta el momento se ha mantenido totalmente alejado de la prensa, dando la impresión de ser bastante hosco.
Randy tiene una exitosa carrera musical que podría cambiar de manera radical si no comienza a conceder entrevistas. Para solucionar esta situación, su agente, Tess Mc Gee, organiza una con la periodista más polémica de la actualidad, Katherine Reeds. Pero Randy no está dispuesto a dejarse entrevistar por 'la señorita destrozahombres' sin ofrecer resistencia. Lo que no sabe es que esta mujer será una tormenta que arrasará y trastornará su vida de manera sorprendente.


Katherine Reeds, ¿Quién no se ha sentido alguna vez como nuestra protagonista o a tenido una Katherine como amiga.?
Nunca había leído nada sobre la autora, la verdad es que todas sus portadas siempre me han llamado muchísimo la atención.
Y al comenzar con el ejemplar, solo con leer el primer capítulo, me conquistó.
Es una historia, fresca, divertida escrita en tercera persona, pero aun así sin ningún tipo de problema os absorberá al instante y sentirás que la vives mas que nunca, ya que los sentimientos aflorarán por todos los poros de tu piel.
Pues bien, Katherine es una mujer exitosa que lleva una columna donde trata problemas de amor, muy bien vista por las mujeres, pero… no tanto por los hombres.
Ella es la típica clase de persona que necesita tenerlo todo controlado y programado.
El día que le dicen que tiene que ir a entrevistar al macho alfa de turno, conocido por ser un grande de la música, tras cuchichear y reír con sus amigas sobre lo que podría ocurrir, jamás pensó que ese encuentro cambiaría su vida.
Ambos se darán cuenta, que las apariencias engañan, y que a veces con solo una mirada algo que no esperabas puede activarse dentro de ti y en ese mismo instante sabrán que nada volverá a ser como antes.
“¿Podían dos personas sentirse tan íntimamente unidas sin haberse visto jamás, sin tocarse, sin besarse?”
Tras una serie de complicaciones Kate debe pasar más días de los esperados cerca de Randy, y de su familia en un sitio precioso que os enamora. Lo que me ha llamado mucho la atención de la historia es que Martha, la madre de Randy, en las bodas prepara cupcakes de distintos sabores, que definen a la pareja y su amor, cada uno de ellos representan un ingrediente. Cuando una mezcla se resiste a salir bien, ese matrimonio no suele ir por buen camino.                                
Me pareció algo muy bonito e único, imaginaros un pastelito exclusivo solo y únicamente creado para vosotros, una combinación mágica, y a la vez personal.
Su familia, donde viven, me recordó también a la típica familia Sureña esas de las películas con pueblos con encanto, en que todos se conocen y se ayudan unos a otros.
También os lo pasareis genial con las amigas de Kate, como bien dije al principio quien no tenía una Kate o no se había sentido como la protagonista alguna vez, con sus amigas pasa exactamente lo mismo. Esas amigas que lo mismo están para un roto o un descosido, y que en el momento en que te sientes más miserable o desprotegido, saben cómo sacarte una sonrisa de aquellas que parece que lo curan todo.
Los diálogos entre Isthar, Adel y Lein, os recordarán mucho a vuestro día a día, son muy divertidas.
La novela te enseña, a que en esta vida todo pasa por un porque, y que a veces por mucho miedo que nos de algo, sea por la razón que sea, hay que intentarlo, y de todo lo malo sacar el lado bueno.
“Bueno yo creo que merece la pena intentarlo, aun cuando se cree que todo está perdido. Si no lo intentas, si no luchas por lo que quieres ¿Qué más da todo?”
También encontrareis el miedo, ese miedo que de golpe aparece y nos sobrecoge, el que nos hace pensar que debemos renunciar a según qué cosas para poder tener otras.
“La persona adecuada te ayuda a crecer, te coge de la mano durante el camino, es complementaria a ti.”
 Una dulce historia y bien estructurada llena de altibajos, mal entendidos, secretos, con gente que posee un gran corazón, emotiva e imprescindible de leer.
Son de aquellos libros, que tienen un encanto especial, y siempre quedan en nuestra memoria y algunas frases clavadas en nuestras retinas.
 “La vida es un gran salto al vacío”
 ¿Te atreverías a entrevistar a la mayor estrella de la música del momento?
¿Te atreves a saltar?

ENLACES DE INTERÉS
Facebook - Lorraine Cocó
Grupo de Facebook - Las encadenadas de Lorraine Cocó
Twitter
@LorraineCoco 

MI PUNTUACÍON







            SI QUIERES ADQUIRIR UN EJEMPLAR PINCHA AQUÍ

                                      
https://www.amazon.es/Gotas-chocolate-y-menta-HQ%C3%91-ebook/dp/B00MY0SCX6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1487097384&sr=8-1&keywords=GOTAS+DE+MENTA+Y+CHOCOLATE


    SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR UN COMENTARIO








45 comentarios:

  1. Feliz San Valentín preciosa, una entrada espectacular de una maravillosa autora, este no lo he leído pero cae en casa seguro , gracias y besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu preciosa reseña. Me hace muy feliz que te haya gustado. Y si tienes curiosidad, los siguientes libros de la serie son las historias del resto de amigas. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me los voy a leer todos! ¿Tienen algún orden? !! Me ha encantado!!
      Gracias por es escribirlo!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues es una historia que seguro puede gustarme por lo que cuentas en tu reseña. Aunque debería leerme los anteriores de la autora, no me gusta leerlos desordenados aunque no sigan los mismos protagonistas.
    Gracias por tu opinión, apuntado.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Y yo sin leer aún a Lorraine, jajaja. Mira que le tengo ganas a algunas de sus novelas, todas sus portadas son preciosas y las sinopsis dejan con ganas de más.
    Gracias por compartir tu opinión.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! A mí siempre las portadas me han llamado la atención!!
      Pero el contenido es mejor aún!!
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Bueno las series y yo tenemos una relación bastante complicada jaja veo que es el quinto libro ¿de cuantos? bueno el caso es que luce interesante eso de que es la dura y todo eso pues siempre llega el que la hace flaquear, me la apunto desde ya.

    ResponderEliminar
  6. Hola chiquitina!!! me encanta como se nota lo mucho que has disfrutado de la historia. De Lorraine debo admitir que todavía no he leído nada, lo sé, no tengo perdón de dios, pero espero ponerle remedio pronto.
    Ya sólo a lo que se dedica la protagonista se merece una ola y tener que entrevistar al supuesto hombre más sexy... debe ser la caña de España, roces, discusiones, explosiones masivas... me encanta, definitivamente me lo apunto. Y si encima el trasfondo contiene mucho más que lo que es la relación de los protagonistas mejor que mejor.
    Estupenda reseña preciosa!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!

    Feliz San Valentin. No conocia a la autora ni el libro pero la verdad que me ha llamado mucho la atención y me has dejado con ganas de leerlo.

    Muchas gracias por el post!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    Espero que hayas tenido un Feliz día de San Valentí. Me encanta esta autora he leído dos de sus novela y me encantaron este lo tengo pendiente esperando a ver si puedo sacarlo pronto de las estantería. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía este libro, pero me encanta el género. Los toques de humor/diálogos divertidos siempre son bienvenidos, por mi parte. Hacen las historias mucho más entretenidas, y las páginas se pasan más rápido.
    Me encantan las novelas que dejan ese tipo de mensaje medio escondido, de hacer las cosas a pesar de temer que salga mal.
    También espero que hayas pasado un hermoso San Valentín, lleno de amor *.*
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora. Te dejo muchos besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! quizás sea muy romántico para mi. Me da la sensación de que la historia va a ir de clichés y, aunque a veces esto no está mal del todo, el hecho de que sea romántico pesa en su contra. Lo dejo pasar a pesar de tu estupenda reseña. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa guapaa!!
    No conocía este libro de la autora pero si es parte de una saga me da que no puedo leerlo solo por lo que tendré que dejarlo pasar.
    Me apunto la saga!!!!
    Besiiis

    ResponderEliminar
  12. Llevo muchos libros de Lorraine Coco leidos así que no puedo decirte nada malo de esta autora. Besos guapisima y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    No he leído nada de la autora todavía, la verdad es que vendes muy bien este libro así que voy a investigar por ahí ^^
    Me gusta eso de son libros que siempre se quedan en nuestra memoria ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Había visto que han sacado en un libro las historias de esta autora, Amor en cadena, pero creo que no había leído ninguna reseña de ninguna de esas historias, así que me ha encantado leer la tuya y ver que merece la pena!
    me lo apunto porque creoq ue me va a gustar, aunque quizá ya para el verano!!, jejeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No conocíamos a la autora, y aunque no tiene mala pinta, no no llama demasiado la atención. Nos alegramos que a ti te haya gustado!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    La verdad es que el libro tiene muy buena pinta :)
    Besitooos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Ya había oído hablar de la autora. Creo que tengo algun libro suyo en el kindle pero aun no he encontrado el momento. Me ha gustadl la historia muy fresca y divertida. Me lo apunto y me animare pronto a leer algo de ella
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  18. Hola. A mí también me da la sensación de que esta chica tiene un encanto especial, y no es el primer libro que leo yo tengo que decir que todos los libros son encantadores así que estoy segura de que éste lo voy a leer y seguro segurísimo. Y también estoy segura de que me va a encantar así que anímalo pronto además me encanta que sea tan fresca tan divertida y tan única. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola. No he leído nada de Lorraine y no sé cual leerme la verdad, tiene tantos y me llaman casi todos la verdad. El que me vendes jjajaja, lo he visto en un libro muy gordo en las librerias y creo que me lo voy a comprar. Tiene pintaza este amor en cadena. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa !!. A mi Lorraine me encanta como escribe leído dos novelas de ella y me han encantado, en mi kindle tengo un libro de ella pendiente a leerlo pero está serie no he leído ninguno pero está en mi lista quiero leerlos todos.La portada del libro es muy bonita además que en otras reseñas ya he leído que son novelas frescas y divertidas. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La verdad es que he leído toda la serie y me gustó mucho. Se puede apreciar desde el primer libro (que lo leí autopublicado, antes que empezará a publicar con harlequin) la evolución que ha tenido la autora, la verdad es que ha creado 8 historias maravillosas.


    Genial la reseña, saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  22. Hola, no he leído nada de esta autora y todo el mundo coincide en que son bastante entretenidos. Mira que sus portadas son preciosas y muy llamativas pero nunca me he animado. Por lo que veo este es el quinto libro de una serie así que empezaré por el primero. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Para mi Lorraine es mi ídolo de la novela romántica, un ejemplo a seguir, por lo tanto, no tengo nada que decir que de esta mujer nada más que hay leer todas sus novelas, porque me fascinan y me vuelven loca. Y mi mayor tesoro es tener en la estantería un libro firmado por ella para mi, la adoro.
    Muy buena recomendación, B7s

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me ha encantado tu reseña, me ha llamado muchísimo la atención y sin duda me lo apunto para leerlo próximamente. He visto que es una serie por lo que comenzaré desde el primero pero con ganas de llegar a este que tanto me ha llamado la atención jaja, gracias por darme a conocer la autora y sus libros, besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ainhoa!
    solo he tenido la oportunidad de leer un libro de esta escritora y es la bomba!
    Me encanta como escribe y se que a parte de este libro tiene muchos y me hago un lío porque quiero leerlos todos, no sabía que este perteneciera a una serie, pero me lo superapunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola Noa, espero que tu día de san valentín haya sido precioso, el mío fue a la luz de skype ya que mi novio vive en Tenerife y yo en Madrid (pero bueno cuando hay amor todo se supera)
    La portada del libro me parece preciosa, lo que más me llama la atención son los ojos de la chica, son preciosos.
    No conocía a la autora, ni sus libros, pero la verdad es que pintan genial (me lo apunto para intentar hacerme con alguno de ellos)
    Me gusta mucho que la protagonista femenina tenga un carácter fuerte (por que creo que lo que me echa para atrás en muchas ocasiones de leer un libro de este estilo es que pintan a la mujer como una damisela en apuros que necesita un hombre a su lado para defenderla, y creo que en algunas novelas vale, pero no en todas y más en las que están ambientadas en la actualidad).
    El detalle que mencionas de los cupcakes me parece muy curioso y tierno, detalles así dan a la historia originalidad.
    Muy buena reseña, muchas gracias. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! Muy buena reseña. Creo que yo soy un poco como la protagonista ahora jajaja me sentiría identificada y seguro que me gusta. Ya conozco a la escritora y tengo en mi kindle La portadora que estoy deseando de leerla. Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Veo que has empezado por este aunque sea el 5º, asi que supongo que se pueden leer de manera independiente, eso me gusta. Yo tampoco he leido nada de la autora todavía, aunque creo que tengo algún libro suyo en el Kindle, así que buscaré, y a ver si me estreno pronto con ella.
    Besazos

    ResponderEliminar
  29. Hola, me alegra saber que te ha gustado el libro. No lo he leído, de la escritora solo he tenido en mis mano uno suya, y la verdad que me gustó como escribe. Me llevo guardado el título, buscaré el resto de la serie, espero disfrutar lo mismo. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Holitasss..
    Tomes que adoro a lorraine coco como escribe y como persona es un amor y sus libros tengo varios leídos y me encantan.
    Yo es que voy poco a poco leyendo esta seeie. Me alegra que la hayas descubrierto.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  31. Hola Ainhoa!!
    Pues de esta autora solo he leído dos libros, además de esta serie que comentas. El primero me gustó mucho, me pareció un libro sencillo y divertido, pero el segundo no me gustó demasiado, así que desde entonces no he vuelto a leer nada suyo, aunque sí que tengo un par de ebooks comprados para volver a darle una oportunidad. Me alegra que hayas disfrutado del libro :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  32. Hola bonita!
    Primero, no conocía este libro pero tu reseña me ha parecido muy interesante, me ha gustado cómo has descrito el libro y creo que lo apuntaré para leer, junto a toda la serie.
    Gracias por la reseña
    un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola! Hace tiempo que quiero leer algo de Lorraine Cocó, siempre he oido hablar bien de esta autora y me gusta que sea uno de esos libros que se te quedan dentro, con frases para recordar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  34. hola!!!
    Solo he leído un libro de esta autora, mentira, dos, y me han gustado….me hicieron recordar por su sencillez y planteamiento a los primeros harlequines que leí…
    De este libro poco puedo decirte….me encanta esas discusiones, esos rocen…el empleo de ella…y el trasfondo que contiene…si, de algo malo, puede salir algo bueno…
    Gracias!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  35. hola

    A mi Lorraine me encanta como escribe, tiene algo que te atrapa y te hace desear mas de los libros, cosa que es fascinante, me alegro que te haya gustado y yo me voy a decidir por más libros de ella, que tiene un monton !!!

    un saludin

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    ¿Cómo que no has empezado por el primero? jejeje
    Yo si que he leído los 4 primeros de esta serie, me faltan los 4 últimos. El caso es que sacaron estos últimos 4 en una edición física diferente a la primera y ya los dejé pasar.
    Lorraine crea historias muy bonitas y dulces y también tiene portadas preciosas.
    Gracias por la reseña, besos!!

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    Estas novelas son las que me gustan leer después de leer un libro con una carga emocional, no sé para mí son perfectos. Ya te digo que me lo voy a leer pero lo haré en orden, es una manía que tengo. Muchas gracias por la reseña, me ha encantado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola
    No he leido nada de lorraine todavia y este libro /saga en concreto no la conocia
    Me la apunto porque ademas es cortita y me ha gustado la trama
    Gracias por este descubrimiento

    ResponderEliminar
  39. Hola bombón he pasado de puntillas porque me quedé en el tercero de la serie y no quiero saber mucho de los otros hasta que pueda leerlos. Pero los que he leído hasta ahora me han gustado y no descarto seguir con los demás. Me gusta bastante como escribe Lorraine y sus historias. Me ha encantado la reseña.

    Un besazo y nos leemos. Camy domdadora de historias

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola!
    Lo voy a dejar pasar, se que te ha gustado pero me ha dado como una pereza el plantear leermelo, creo que es porque me he saturado con este tipo de novelas románticas.
    No descartaré a la autora, si en algún momento quiero volver a retomar el género la tendré en cuenta :) Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Me ha gustado la reseña. El libro parece ese que desde que lees las primeras páginas ya sabes que te gustarán. No descarto leerlo, aunque ahora mismo no creo que pueda con tanta lectura pendiente. Besos.

    ResponderEliminar