SOBRE MI




Holaaaaaaaaa

Que tal la tarde.... ahora en breve os pondré mi primera reseña en el blog, pero antes quiero darles las gracias a varias personas por ayudarme y apoyarme tanto con la decisión de crear este blog, y el apoyo incondicional con mis dos relatos y mi primera novela “Espiral de mentiras”, con su primera entrega “Condenada”, que espero poder publicar pronto.



Tati-Cari, gracias por apoyarme en todo lo que hago, tanto en lo personal como en lo que estoy comenzando, sabes que te requiero que eres una de mis mejores amigas y por estar siempre ahí.

Kris L Jordan, te quiero, te adoro te digo lo mismo que a Noe, sois más que amigas sois parte de mi familia y gracias por todos tus consejos y toda tu ayuda, ya que sin ella no sé por dónde podría a ver empezado.

Patry bloguera "Los libros de Pat" y Feliz Ramos "Vomitando mariposas muertas " gracias por ayudarme con el blog, sin conocerme, ¡Sois la bomba chicas!

María José, mi compi en Devoralibros junto a Noe, ¡gracias! Siempre por estar ahí y apoyarme hasta el final.

Priiiiiiii, por ayudarme a reducir la dichosa foto!! Jajajaja.

Cris y Tanya por vuestro apoyo incondicional, os quiero.

Y a todas mis "Niñas Maxwell Barcelona" mi grupo de WhatsApp sabéis que os quiero y os adoro.

Sé que me costará, me equivocaré en cosas, pero soy persona así que primero me tropiezo, luego me levanto y finalmente aprendo.

MIL GRACIAS

Sabéis esa sensación al tener entre tus manos ese libro nuevo que estabas deseando leer, el olor el tacto de las hojas, el color de la portada en resumidas cuentas “El libro nuevo” es una sensación que solo si te gusta leer sabes lo que significa y lo que se siente.  Es como cuando terminas un libro y te surgen diferentes tipos de sensaciones, gran felicidad por todo lo que has sentido mientras lo has leído y un gran vacío porque aquella historia esos personajes con los que has estado compartiendo momentos y sentimientos y que te han estado acompañando durante unos días de golpe dejas de saber de ellos.

 Espero poder ayudaros a la hora de escoger vuestra nueva lectura y que mis opiniones "Siempre sinceras y que os ayuden"

Así que esta es vuestra casa, y recordar cerrar los ojos y soñar.

DATOS DE INTERES

Facebook
Ainhoa S. Gomez


Página de Facebook del blog
Noa en el baúl de los sueños


Twitter
@AinhoaSabate


Instagram
Ainhoasg

Contacto
Noa.bauls@gmail.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario