UN DIAMANTE ES PARA SIEMPRE - SELVA PALACIOS

Por - miércoles, noviembre 04, 2020



Titulo: Un diamante es para siempre
Autor: Selva Palacios 

Páginas: 353
Editorial: Independiente 
ISBN-10: B08C4M5DLG 

La policía Rebecca Moore es una de las mejores agentes en la comisaría de su pueblo natal, situado en el sur de Estados Unidos. Está orgullosa de pertenecer al cuerpo, de ser la primera de su promoción, de tenerlo siempre todo bajo control. 


Un buen día, es apartada de sus funciones para llevar a cabo una misión especial: proteger al famoso rapero Tyrone Blaze, que ha recibido amenazas de muerte. Mientras el FBI se involucra en la investigación, Rebecca tendrá que garantizar la seguridad del irreverente artista, incluso si eso implica resguardarlo de sí mismo. Tyrone Blaze repele la autoridad, es egocéntrico, mujeriego, terriblemente engreído y acumula un largo historial delictivo. 


Y, pese a todo, inexplicablemente, Rebecca no puede evitar sentirse atraída hacia él.


¡¡¡Hola Baulist@s!!!


Pues aquí os traigo la ultima reseña del blog,. Pues ya sabéis que lo cierro temporalmente.

Por el momento iré haciendo solo pequeñas cosas, por Instagram.


Bueno, vamos a lo importante, os quiero dejar mi opinión sobre el libro “Un diamante es para siempre”, de la autora Selva Palacios.


Diré inicialmente, que Selva ha sido un gran descubriendo para mí.

Ha sido una de las grandes lecturas descubiertas en el 2020. Por lo que entra en ranking, de mis lecturas preferidas del año.


Y ahora os cuento:


Me ha sorprendido mucho, ya no por su trama, que también me ha gustado, pero quiero destacar su construcción, los temas que toca y cómo desarrolla la historia.


Selva tiene una pluma muy pulida, con esto quiero decir, que sabe muy bien qué palabras escoger para cada circunstancia, para narrarla y desarrollarla.

Creo que ha sabido dar en el clavo, para crear un historia de amor, pero saliendo de la linea de lo que estamos “acostumbrados”.

Pues se adentra en el tema el racismo, y cómo las personas pueden estar llenas de perjuicios del uno hacia el otro.


Rebecca es una dura policía, con un gran bloqueo en sus emociones, pues no puede permitirse el romperse, bajo ningún concepto. Junto a su compañero Aidan, deberán proteger a Tyrone, a pesar de que Aidan sienta un gran rechazo por el rapero.


En esta historia, iremos de la mano de Rebecca, como bien os decía una gran controlador de todas sus emociones, con su pareja de siempre, la llegada de Tyron a sus vidas hará que todo cambie. Haciendo que ambos dejen de lado sus escrúpulos y vena mas allá de una piel.


Un trama repleta de odio, mentiras, amor, donde las apariencias engañan, y que en alguna que otra ocasión se os pondrán los pelos de punta, por la realidad que hay entre sus páginas.

Una realidad, por desgracia hoy en día aun muy actual.

Realidad que la autora ha sabido tratar desde el respeto, la elegancia, pero siendo muy real  y dandole la gran importancia que se merece, viviéndolo a través de los ojos de Becca.


Capítulos llenos de adrenalina y música, ágilmente escritos, para leerlos en un pis pas, pues no puedes parar de hacerlo. Pues son de aquellos capítulos, que terminas uno y deseas saber más. Es una lectura ágil y muy adictiva llena de sentimiento, con sus emociones traspasando las páginas. De una manera fantástica para poder conectar a la perfección con el lector.


No quiero contaros muchos más, quiero que os animéis a leerla.


Quiero dale las gracias a Selva, por ofrecerme leer su magnifico trabajo.

Autora, a la le que auguro mucho éxito.




















Si te ha gustado este post, también te puede gustar

1 comentarios

  1. Buenas! Yo también pertenezco a la Iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo. Te espero en https://elparnasoenmibolsillo.blogspot.com/2021/06/opinion-sobre-la-pelicula-cruella-2021.html si quieres seguirme de vuelta :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.