EL ÁNGEL - VICENTE TORMO

Por - domingo, noviembre 01, 2020



Titulo: El Ángel: (Solo para personas con sentido del humor)
Autor: Vicente Tormo
Editorial: Independently published 
Páginas: 359
ISBN-13: 979-8662709720
PVP: Tapa blanda: 9,83€  Kindle: 3,95€

Un italiano muy salido, un gordo de 180 kilos enamorado de una coleccionista de hombres o un cura que no tiene clara su vocación serán cuatro de las siete almas que un ángel de la guarda, con falta de tomarse unas vacaciones, deberá reconducir al buen camino si quiere que el Jefe le dé unos días de asuntos propios.

En esta misión imposible, Azael, nuestro ángel, deberá luchar contra las tentaciones a las que Jabul, un demonio con muy malas artes, somete a los siete personajes de esta historia, cada uno con una inclinación más que notoria a uno de los siete pecados capitales.

Peripecias, amores, desamores y risas transcurren en una novela en la que la vida, la muerte y la redención pululan sin rumbo aparente hacia un final inesperado.




Buenas tardes Baulist@s, 


Hoy os voy a dar mi opinión sobre el libro el Ángel del autor Vicente Tormo.


No conocía ni al autor, ni este libro. 

Vicente se puso en contacto conmigo ofreciéndome leer su novela, vi por encima de qué trataba y acepté.


Una vez leído mi conclusión es: A grandes males, grandes remedios, pero en este caso: A grandes males, unas risas son super aconsejables y vienen genial.


En el Ángel encontrareis una trama absurdamente alocada, con unos picaros y chispeantes diálogos.


Una lectura simple y ágil, para pasar buenos momentos, que para estos tiempos nos vienen genial, salir por unos instantes de nuestra realidad y meternos en la d ángel de la guarda Azael y acompañarle en su historia.


A pesar de ser una dinámica y divertida historia, la trama esta muy bien trabajada y conseguida, pues en ella encontrareis varias historias ligadas a los 7 pecados capitales, todas ellas llenas de humor y con muchas ganas de ser leídas y sacaros una gran sonrisa.

 

Nuestro ángel Azael, lo único que desea es poder disfrutar de unas vacaciones, pero para eso deberá esperar.


La trama como os decía antes es muy directa, picara y rápida, pero también esta muy bien relatada, con unos personajes definidos y perfilados de una manera que ninguno os dejara ningún mal sabor de loca.


Yo me lo he pasado muy bien, no os puedo decir mucho más, solo que os ánimo a leerla y que paséis un buen rato como yo lo hice.



También me gustaría leer al autor en otro tipo de registro, pues me ha gustado su manera de crear contenido, hilando de esta manera tan perspicaz la trama, consiguiendo fácilmente llamar tu atención hacia el libro.






Si te ha gustado este post, también te puede gustar

0 comentarios

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.