ENTREVISTA CON KELLY DREAMS

Por - jueves, febrero 16, 2017



¡Hola baulist@s! Vamos… animaros que ya liquidamos esta semana….

Que os parece conocer algo más sobre la autora Kelly Dreams o Nisha Scail…

Pues os diré que es una persona muy clara y sincera. Según nos cuenta ella Kelly tiene su lado romántico y a la vez Nisha es loca y sinvergüenza.

¿La conocemos un poco más?






¿Quién es Kelly Dreams? Preséntate como autora.
Pues Kelly es la sinvergüenza, la que tiene ideas locas, la que está escribiendo una cosa y ya está pensando en el argumento o las escenas de otro libro, la que le da lo mismo lo que le digan ya que hace lo que considera oportuno y justo. Es el alma que se encuentra detrás de las letras de cada uno de sus libros.
Firmas bajo varios seudónimos, ¿porque tantos?

Actualmente tengo vivos dos seudónimos que son bajo los que escribo. Kelly Dreams es el principal, digamos que la precursora de todo esto, la romántica, la que le encanta el romance paranormal y Nisha Scail es la loca, la sinvergüenza, la que está dispuesta a probar cualquier cosa que haga entrar en calor. Más que nada es una forma de dividir géneros y separar la erótica del romance.

Háblanos sobre tus trabajos.

Soy una enamorada del romance paranormal y la erótica, como lectora es lo que encuentras en mis estanterías o en mi ereader y son las influencias que me inspiran al escribir. Por ello la mayoría de mis trabajos encajan en esos dos géneros, cuando no estoy saltando a algún otro.

Recientemente acabo de publicar The Arabian Wolf, la última entrega de mi serie de lobos que está enloqueciendo a las lectoras.

 ¿Qué significa para ti, leer un bien libro, que le hace falta a una lectura para que llame tu atención?
Como lectora soy bastante exigente, más que nada porque vengo de leer autora americanas y anglosajonas con una amplísima trayectoria. Busco sobre todo una historia que me atrape desde las primeras líneas, que esté bien construida, bien escrita y sobre todo que me transporte a otros mundos y lugares.
¿Por qué escribes, en que momento supiste que querías hacerlo?

Principalmente, escribo por placer y segundo porque es mi profesión. Llevo escribiendo desde que era una enana, no ha habido un momento revelación en plan «voy a dedicarme a escribir y publicar mis libros», sencillamente es algo que vengo haciendo desde siempre. Al principio solo era un hobbie, me gustaba crear historias, personajes propios y con el tiempo y la necesidad, se convirtió en mi profesión.
¿Piensas que existe competencia desleal, hoy por hoy entre autores?

No lo pienso, lo sé. Solo hay que echar un vistazo a las redes y ver los circos que se montan. Otra cosa es que, personalmente, lo encuentre una soberana estupidez y prefiera quedarme al margen del egocentrismo y la necesidad de destrucción que tiene algunos. El pisar o pisar o desprestigiar a otro autor o autora para demostrar que se es mejor nunca es la respuesta, el éxito o el fracaso lo dan los lectores, la gente que lee tus libros y valora si son lo suficiente buenos o le interesa lo suficiente para seguir comprándolos.

Yo es que prefiero ir por libre, procuro ir a lo mío, encargarme de mis propias cosas y sí, si me piden ayuda o consejo, no tengo problema en ayudar… pero lo de unirme a “ejércitos” … nop, no va conmigo.
¿Qué sentimiento te es más difícil de describir o crear en un libro?

Difícil, creo que ninguno. Cuando escribo plasmo lo que siento, lo que conozco, a menudo las emociones surgen de vivencias pasadas y pueden ser tan fáciles o difíciles como lo hayan sido para ti en ese momento en que las pasaste.
¿Por qué crees, que existe tanto autor autopublicado?

¿Porque existe Amazon y cualquiera que sea capaz de escribir dos líneas, maquetar un archivo y subir una portada puede tener un libro a la venta?

Cuando yo empecé en este mundillo las plataformas que había de auto publicación eran Lulu y Bubok, eran las más conocidas y lo único que había a mano, por aquel entonces no había el “boom” que hay hoy. De hecho, la única editorial digital que existía, si mi memoria no me falla, era la argentina “EDITORA DIGITAL” y publicar con ellos ya era toda una satisfacción.

Amazon apareció poco después y la facilidad con la que se podía publicar un libro, la distribución mundial que ofrecía y las altas regalías, fue lo que impulsó a muchos a publicar sus primeros libros.
¿Qué opinas sobre la piratería?
Que es inextinguible.
¿Cuándo terminas de escribir un libro, que sensación tienes, que te pasa por la cabeza en ese momento?

De alivio y al mismo tiempo pena y nostalgia. Has pasado tanto tiempo con esos personajes, viviendo con ellos, metida en sus cabezas, que ya son como de la familia y decirles adiós es difícil.
Crees que existe un nexo de unión, entre la emoción del autor al escribir y la del lector al leerlo?

Hay lectores de muchos tipos, unos pueden empatizar más que otros con lo que escribe el autor, con el mundo que genera o la historia que cuenta, todo depende de lo que sientes al leer un libro. Yo puedo sentir mil y una emociones al escribirlo y en cambio tú, si no es un género que te atraiga o no te sientas identificado con un protagonista o un conflicto, pasarte por delante sin pena ni gloria.
Un lugar donde escapar.

Escocia… cualquier día, a cualquier hora… mejor en primavera que en invierno te congelas.
Un perfume con el que te identifiques.

El jazmín.
¿Por qué hay autores que empatizan tanto con algunos lectores, como se crea ese vínculo?

Yo puedo hablar por mí… En mi caso, me encanta hablar con la gente, saber lo que opina, lo que le hacen sentir mis libros, así que cuando me contactan pasamos de «Hola, Kelly, soy fulanita y me he enamorado con tal libro» a enzarzarnos en charlas sobre viajes, sobre comidas, sobre lo que estuvimos haciendo ayer, sobre el último libro que leímos… y al final te das cuenta de que más allá de ser autor o lector, eres una más.
¿Nunca escribirías ni leerías sobre?

Leer, he leído de todo, la verdad, no le hago ascos a nada, otra cosa es que me guste.

Escribir no escribiría nunca sobre terror porque no es un género que me guste, por lo que tampoco me veo escribiéndolo.
¿Qué ese eso que siempre deberías llevar en el bolso, y nunca llevas?

Soy de las que lleva pocas cosas en el bolso, lo justo y necesario, así que, no suelo echar nada en falta.
¿Quién es Kelly, en su vida cotidiana?

Una mujer que se levanta por la mañana temprana, le da el desayuno a su familia gatuna y se sienta delante del ordenador a trabajar. Alguien que queda con sus amigas, que cuando puede viajar o va al cine, en definitiva, alguien con una vida muy tranquila.
¿Cuál es tu balance sobre el 2016?

Para mí el 2016, a nivel profesional, ha sido fantástico. No puedo pedir más de lo que ya me dio.
¿Publicaciones para el 2017?
La Crossroad Company y espero que alguna novela más de mis lobos.



Mil gracias por querer participar en esta entrevista. Mucha suerte.

 Gracias a ti por invitarme.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

13 comentarios

  1. Una entrevista preciosa, conozco a Kelly desde hace relativamente poco, pero ya se ha convertido en una buena amiga, la leo bastante y me encanta como escribe tanto en su faceta de Kelly Dreams como en la de Nisha Scail. Desde aquí le deseo muchos éxitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. He leido algo de Kelly y me ha quedado con ganas de algo mas no sabia que escribia con otro sinonimo de verdad eatoy perdida a veces. Y es española ? Me ha quedado la duda o suramericana. Da igual es la duda que ha quedado de todas formas gracias por traer y poder conocer mas a la autora.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda! Ya tengo varios libros leídos de Kelly y Nisha ,me gustan los dos aunque me decanto mas por Kelly.Me gusta mucho tu entrevista porque mi impresión era que es una autora algo arisca pero veo que es cercana cuando quiere. Preciosa entrevista ,besitosss

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído un libro de Kelly pero tengo varios en mi Kindle me gusta como es ella en Fb que es que la sigo, espero pronto leer sus otros libros.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ainhoa! También tengo en mi kindle libros suyos pendientes. Lo de que no entra en las guerras de las redes sociales me ha parecido de lo más inteligente que le he leído a una escritora eb muuucho tiempo. Me la apunto como escritora y como persona. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrevista! Me gusta mucho esta autora, aunque todavía me queda mucho que leer de ella. Además creo que tiene mucha personalidad.

    ResponderEliminar
  7. Hola Noa, la entrevista te ha quedado genial, no conocía a esta autora pero me la apunto para investigar sobre sus obras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí ;)
    No conocía a la autora pero por la entrevista quiero investigar un poco más acerca de ella y de su novela ;)
    Gracias por la entrada!!!
    Un beso y nos leemoss <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenas
    Desconocía a la autora aunque si tiene tantos seudónimos puedo conocerla jjaja. Me ha encantado la entrevista, no se te ha escapado ningún detalle
    Me alegro mucho de poder leer sus palabras en tu espacio
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Muy buena entrevista, me suena de ver algún libro de la autora pero ahora no estoy segura. Muchas gracias por dejarnos conocer a la autora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, las entrevistas es una cosa que me gustan muchísimo más que cualquier otra entrada. B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !!. Tengo varios libros de está escritora y ka verdad que estoy deseando leerlos. Fantástica entrevista 💋💋💋💋
    Besos y nos leemos

    Delia----------- La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa.

    Una cosa que admiro de Kelly es la capacidad que tiene para crear obras tan rápidamente, yo solamente he leído de ella Noches de carta blanca pero no descarto algún día volver a leerla.

    Una entrevista maravillosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.