ENSÉÑAME A OLVIDARTE - ISABELLA MARÍN

Por - lunes, febrero 27, 2017

Hoy os traigo una nueva opinión, esta vez se trata de “Enséñame a olvidarte” de “Isabella Marín


Titulo: Enséñame a Olvidarte.
Autora: Isabella Marín.
Género: Romántica.
Páginas: 242
Precio Kindle: 2.99€





SOBRE LA AUTORA:

Soy Isabella Marín, autora de la serie Adicta a él y escritora de novelas románticas/eróticas.
¿Por qué escribo? Eso es simple: porque quiero escapar. Hay momentos cuando necesito evadirme de mi realidad y refugiarme en mi mundo de fantasía. Supongo que a Freud le resultaría preocupante lo que acabo de decir. El caso es que escribo porque es algo que me ha gustado hacer desde que era pequeña. Cuando escribí mi primera novela, tenía 9 años. Mis padres estaban convencidos de que la había copiado de alguna parte, y por mucho que yo juraba que no, se negaban a creerme. Supongo que hoy en día siguen teniendo sus dudas...
En la actualidad resido en las afueras de Madrid y compagino mi pasión por la escritura con mi trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Nunca hasta ahora me había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante mi adolescencia, he publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Me he licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que he empezado mi primera novela, soy incapaz de dejar de escribir (los críticos deben estar horrorizados al escuchar que pienso seguir escribiendo, lo siento por ellos).





Durante más de diez años, Olivia Novak ha recorrido el mundo en busca de algo lo bastante intenso como para llenar el vacío de su alma. Ha triunfado en su carrera profesional, lo ha experimentado todo y ha estado en todas partes, sin embargo, no fue capaz de encontrar aquello que andaba buscando: volver a sentir la emoción que sentía cada vez que él la besaba.
Hasta que la enorme noria llamada vida la devuelve al punto de partida, y entonces todo cambia.
Por razones ajenas a su voluntad, Olivia quebranta su antigua promesa de no volver a pisar jamás su pueblo natal. En cuanto cruza la frontera de Vail, Colorado, se ve obligada a enfrentarse a todos los fantasmas de su pasado, a aprender a lidiar con sus propios errores y a recordar que solo hay una persona sobre la faz de la Tierra capaz de juntar todos los añicos de su destrozado corazón: el atractivo sherrif Eric Mason, un hombre capaz de hacer cualquier cosa con tal de recuperar al amor de su vida.

 Y si hace falta arrestarla, también…





Es una de mis escritoras favoritas, así que cuando se puso en contacto conmigo para ofrecerme leer otra de sus obras, no me lo pensé ni dos minutos.


Me encanta que haga esas cosas y sobretodo que confié en mí, y que aguante las esperas hasta que le publico mi entrada (Soorry Bella). Isabella lo ha vuelto hacer, la historia me ha absorbido de una manera alucinante.


Sabia era muy consciente que el listón estaba muy alto, pero tenía muy claro que ponía la mano en el fuego y que no me quemaba, tenía total seguridad de que me iba a sorprender.
Pues me sorprendido mucho, creo que este libro tiene una calidad emocional, mucho mayor que los otros.
Isabella, tiene una forma de escribir muy especial, a mí me recuerda en muchas ocasiones a autoras como Jodie Ellen Maplhas, tiene ese punto esa chispa un algo, no sé si es la forma de relatar la historia o la estructura, pero para mi gusto su pluma es muy diferente a nuestras autoras. Tiene su propio estilo, y con eso no digo que las demás no lo tengan, es para que me entendáis.
En la historia conoceréis a liv y Maison,  que cuando eran jóvenes y hubo algo entre ellos "hubo algo" pero algo sucede y Liv decide abandonar el pueblo prometiéndose que jamás volvería a pisar Vail, y por supuesto bajo ningún concepto, volver a enamorarse.
 “Me hice a mí misma dos promesas.
Uno: jamás, bajo ningún concepto, volvería a pisar Vail.
Y dos: Nunca jamás volvería a permitir que me partieran el corazón. Lo que se traducía a que nunca volvería a tener la intención de volver a amar”
 Pero como el destino es muy caprichoso,  años después Olivia tendrá que volver, y desgraciadamente enfrentarse a un pasado que su cabeza creía tener olvidado, pero en su corazón era todo lo contrario. Ya que a pesar de tenerlo todo Liv siempre ha tenido una carencia que solo una persona puede volver a llenar.
Nada más volver nuestros protagonistas vuelven a cruzarse y eso hará, que resurjan sentimientos, que la desconfianza, los reproches y el miedo darán mella en esta historia.
Es una novela cortita que está narrada en primera persona, con unos toques de humor, como solo la autora sabe poner en el momento justo y necesario.
Son de aquellos libros que los comienzas y no puedes parar, en muchos trozos os daréis cuenta que os estáis con una sonrisa y no lo podréis evitar.

La estructura es buena, Isabella sabe sacarles partido a todos sus personajes, los protagonistas suelen ser muy carismáticos, con los perfiles muy marcados al igual que muy diferentes uno de otros.
A veces me sucede con otros autores, que en diferentes historias la estructura del personaje es muy similar a la de su otra obra, pues  esto en los libros de Isabella Marín no sucede.

Juega con una pluma picara y descarada, llena de sentimientos.
En Enséñame a olvidarte encontrareis mucho amor y una mezcla de emociones que os harán vibrar, todos estos elementos convierten esta novela en una lectura imprescindible.
100% recomendable.



SI QUIRES ADQUIRIR TU EJEMPLAR PINCHA EN LA IMAGEN

https://www.amazon.es/Ens%C3%A9%C3%B1ame-olvidarte-Isabella-Mar%C3%ADn-ebook/dp/B01LVTLW7V/ref=sr_1_sc_1?ie=UTF8&qid=1488217409&sr=8-1-spell&keywords=ense%C3%B1ane+a+olvidarte




ENLACES DE INTERÉS


FACEBOOK
GRUPO L@S BICHINES DE ISABELLA
                                              PÁGINA DE LA AUTORA
                         https://www.facebook.com/isabellamarinlibros/?fref=ts
                                                         INSTAGRAM
                                      @isabellamarinblk
                                                           TWITTER
                                       @ByIsabellaM


MI PUNTUACIÓN



















Si te ha gustado este post, también te puede gustar

42 comentarios

  1. Muchas gracias por la reseña!!De sorry, nada. Soy consciente de que estás a tope de trabajo.Me alegra mucho que te gustara la historia.muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella!!!
      Ya sabes que siempre es un placer leerte!!!
      Sabes que me pasó??
      Cuando leía a liv, oía tu voz tía!!!
      Un beso!!
      Noa en el baúl de los sueños

      Eliminar
    2. Jaja, me parto. Es que soy tan Liv a veces jaja

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    No conocíamos la historia, y no tiene mala pinta la verdad, pero tenemos demasiados pendientes.
    Gracias por la entrada!

    un cuchu besito!

    _Cuchus_ #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No conocía a la autora, pero me gustaría leerla la verdad. He estado viendo otros de sus libros y le daré una oportunidad
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía a la autora, pero esta historia tiene pinta de ser bonita, buena trama, buenos protagonistas, sentimiento, parece que lo tiene todo. Apuntado ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocia la novela, pero tampoco me llama mucho el leerla.
    gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    No conocía esta novela pero me ha gustado tu reseña.
    Me alegra que te haya gustado y que los personajes y la historia sean tan adictivos, creo que lo apuntaré!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Nunca he leído una novela de esta autora. Gracias por acercármela.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  8. Hola!! pues aunque sea románticona, si que la leería ya que aparte de eso, parece que el libro está lleno de todo tipo de sentimientos. Le daré una oportunidad. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues creo que la historia no termina de llamarme del todo, no la descarto pero de momento esperaré a terminar algunas que tengo prioridad y luego ya veremos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noa, la portada del libro me parece muy chula y la sinopsis del libro me llama bastante la atención, aunque no suele leer mucho este tipo de novelas, ya que el género erótico no es de mis favoritos (creo que el único libro que he leído de este género es la primera parte de los chicos del calendario)
    Me lo apunto para cuando baje un poco mi pila de pendientes.
    Gracias por la reseña, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa !!. Este libro le tengo muchas ganas de leerlo y es que me encanta la pluma de la escritora. La portada es muy chula y la sinopsis más ya te digo que lo tengo apuntada. La trama del libro me gusta mucho así que cuando lo lea te digo cielo. Fantástica reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda este libro, me encantaría tener un huequin y poder leerlo. A ver si me desatasco un poco B7s

    ResponderEliminar
  13. HOla :)
    No conocía a la autora pero veo que te encanta y que este libro en concreto ha triunfado ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ainhoa! Me encantará leer esta historia ,tiene un transfondo que me gusta mucho ,desde ya la buscaré para mi kindle ,gracias preciosa,besitosssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues de primeras no me llama mucho pero viendo el mimo con el que has escrito la reseña creo que le daré una oportunidad :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Le tengo ganas a la autora pero no consigo hacerlo espero hacerlo muy pronto y con tu opinión da mas ganas.

    ResponderEliminar
  17. Hola Noa!!
    Pues conozco a la autora de haberla visto por algún blog y la verdad es que sus libros no tienen mala pinta. Me alegra que te haya gustado, y te entiendo con eso de la tardanza, porque a mí me pasa en multitud de ocasiones :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. hola!!!
    Rescato de tu reseña la calidad emocional que tuvo la obra para ti, no he leído a esa autora extranjera…pero es muy famosa eh…y esos toques de humor, cortito y como con ello, le saca partido a todos los personajes ya es de alabar….Gracias por presentármelo, no lo conocía!
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Holaaa!!!
    Tengo por seguro que le libro me iba a gustar, pasé por alto porque espero leerlo algún día jajajaja es el único que me falta de la autora.
    Es de mis autoras favoritas!!

    ResponderEliminar
  20. Hola! La ortada me patrece una precisoidad y me gustan estas historias que obligan a sus protagonistas a volver a sus inicios. Además si el ritmo es bueno, eso es otro punto a favor. Gracias por al reseña, no conocía el libro.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Aunque no conocía la historia me gusta lo que cuentas sobre ella y sus personajes, me atraen bastante, así que no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no conocía a la autora, así que no tengo ni idea de su manera de escribir. Pero me gustan los libros que nos hablan del pasado, y que nos enseñan que el pasado siempre acaba volviendo de una manera u otra, sobre todo si nos ha marcado profundamente, como parece ser el caso.
    Si puedo, lo leeré.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, no he leído nada de esta autora pero hablas muy bien de ella y de su forma de escribir. Este libro me llama un poco la atención, la portada es muy bonita y el título me encanta, pero como dices es una novela cortita así que en cuanto me despeje con tantos libros pendientes espero ponerme con ella. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Me ha gustado mucho tu reseña, creo que es un libro que podría gustarme. Me lo llevo apuntado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! No sé si ha enviado el comentario anterior porque he tenido problemas con el perfil, pero básicamente te comentaba que me lo llevo apuntado jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    Me ha gustado mucho tu reseña y espero leerla pronto porque me ha llamado mucho la atención el libro.

    ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa mía. Gracias por la reseña. Aunque no me llama mucho.

    Besitos princess.

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    No descarto leerlo porque me gustó mucho su primera bilogía Adicta a él, esa pareja fue explosiva!! Pero por ahora tocará esperar porque tengo una lista de 6 o 7 que me los quiero leer ya si o si.
    Gracias por la reseña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!! paso de puntillas por que es una lectura que todavía tengo pendiente, lo sé...no tengo perdón de dios... por si lo lees Isabella, no me mates!
    Espero que hayas disfrutado de su lectura!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  31. Buenas!! Tengo que reconocer que no conocía a la autora, pero tanto la sinopsis como lo que cuentas de ella me ha llamado mucho la antención. Es muy mi estilo. Romance, pequeños toques de humor, esos dramas presentes. Sin dudas me llevo anotado el libro para buscarlo.
    Gracias por la nueva recomendación.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me has convencido totalmente por lo que me lo apunto para próximas lecturas ya que estoy segura que me gustará tanto como te ha gustado a ti, no conocía a la autora pero seguro será un gran descubrimiento, besos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! No conocía a la autora, pero me ha dado curiosidad por saber más sobre la historia. Me la apunto para cuando pueda leerla. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  34. hola

    Yo no tengo perdón, no he leído nada de ella hahahaha y mira que los tengo a la espera, pero no me convencía la historia de adicta a él, y de tonta que soy me he bloqueado jajajaj
    Creo que lo tengo en el kindle por lo que lo leeré, si a ti te ha gustado seguro que a mi tambien

    un besitoo

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    De esta autora tengo apuntado algún libro, la portada de este me encanta y sin duda le voy a dar una oportunidad porque me ha gustado mucho todo lo que has contado. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    No conocia a la autora pero si dices que se parece al estilo de Jodi Ellen Malphas me hago una idea. Creo que tiene todo para gustarme asi que me lo llevo apuntado e investigaré el otro libro que comentas
    Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  37. Holitas..
    Ya habia leído este libro hace poco, y tengo la entrada echa en mi blog... Concuerdo contigo de que es una lectura muy recomendable y fácil, rápida de leer. Yo no descarto leerlo otro de sus trabajos.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  38. Hola Ainhoa! Imperdonable que tengo una novela suya pendiente, espero leerla pronto. Un besazo.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.