EL GIGOLÓ SEDUCIDO - NOELIA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ

Por - miércoles, febrero 08, 2017


¡¡¡Como estáis baulist@s!!! 
Hoy os traigo una entrada sobre un libro que me ha encantado.

El gigoló seducido de Noelia González Fernández

Primero darle las gracias a la autora, por cederme un ejemplar para hacer la reseña del libro. Mil gracias Noelia me enamoraste.



SOBRE LA AUTORA:
Tiene 23 años y es de Pinto, Madrid. A los doce años empezó a escribir cuentos y pequeñas historias.
Y ahora se ha lanzado al maravilloso mundo de la novela romántica.








Título: El gigoló seducido                                          
Autor: Noelia González Fernández

Editorial: Éride ediciones

Páginas: 212

ISBN-10: 8416596948
PVP: Tapa blanda 11,40€










Alison, una chica joven, con un trabajo estable y una vida sencilla, se encuentra, de un día

para otro, con la peor noticia que le podrían dar: se está muriendo. A partir de entonces, decide

hacer todo lo que siempre quiso hacer antes de que sea demasiado tarde.

Contrata a un gigoló, Marc, segura de que con un profesional podrá disfrutar de todas las

experiencias sexuales habidas y por haber, además de asegurarse de que los sentimientos no serán

un problema.

Lo malo es que el corazón no entiende de situaciones complicadas y termina haciendo acto

de presencia por parte ambos. Los dos se gustan, se atraen, todo es perfecto. Hasta que llega el día

en que todo se descubre, y aquello que fue en un principio de color rosa, se vuelve negro.







Que contaros sobre esta historia... pues al principio pensé otra novela erótica más….pero con solo leer menos del primer capítulo, me di cuenta que era así. Nuestra protagonista tras un dolor de estómago le diagnostican un cáncer terminal y que le quedan solo apenas escasos meses de vida.

Su médico le dice que viva que haga va cosas que siempre quiso hacer, que aproveche los últimos momentos hasta el final.



Ella a su edad su experiencia con los hombres es nula, jamás estuvo con uno. Así que decide salir a por su hombre para pasar una tordida noche de pasión.

Su primera opción es vestirse de mujer fatal y salir sola por la noche a buscar su presa, pero nada saldrá como ella esperaba, así que decide meterse en una página para contratar a un gigoló.

Ahí conocerá a Marc, automáticamente rechazará el trabajo cuando ella le cuente que nunca estuvo con ningún hombre.

Alison al final consigue su cometido, y contrata a Marc, sin contarle su pequeño secreto.

Entre ellos surge algo más, y ahí comenzarán los problemas, ¿Qué puede más, la razón o el corazón?

La verdad que este libro me sorprendió muchísimo, es más me encanto, es una lectura bastante dura pero amena.

La historia está muy bien estructurada, entiendes perfectamente el miedo de la protagonista, no tiene que ser fácil que de la noche a la mañana te digan que te quedan meses de vida, y que en estos meses conozcas a esa persona especial, que le tengas que esconder la verdad, e incluso el miedo de saber que todo lo que estás viviendo en aquel mismo instante, eso que te está haciendo feliz tiene una fecha de caducidad.

Pues todo esto y un espiral de sentimientos contradictorios encontrareis en esta novela, sufriréis, reiréis y en alguna que otra ocasión se os caerá alguna lagrimilla.

Me gusta el enfoque que le da la autora a la historia porque está totalmente cuidada y perfilada.

Son de aquellos libros que desde que lo he leído, siempre lo recomiendo y siempre termina gustando.

No puedo daros ningún punto en contra porque como ya he dicho me enamoró, desde la primera hasta la última página.





ENLACES DE INTERÉS

Facebook


SI QUIERES OBTENER EL LIBRO PINCHA AQUI

https://www.amazon.es/gigol%C3%B3-seducido-Noelia-Gonz%C3%A1lez-Fern%C3%A1ndez/dp/8416596948/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1486567887&sr=1-1&keywords=el+gigolo+seducido


MI PUNTUACIÓN;







  SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

24 comentarios

  1. Holiii guaaapaaaa!!!
    Pues parece interesante la novela. Esta bien que haya algunas duras como la vida misma ese toque real me encanta.
    De momento lo dejo pasar que tardo mil en leer libros U.U

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Parece un buen libro ,me gusta la portada y la autora dices que ha trabajado en él y se nota pero los finales tristes me deprimen. Fantástica reseña preciosa,besitosss

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Soy la autora del libro. Quiero decirte que me han encantado tus palabras, has captado a la perfección la esencia de la novela. Espero seguir contando contigo para mis próximas novelas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ainhoa! Este es un libro que compraría en una librería yo, no la blogger jajaja Me ha encantado tanto la reseña, como el libro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa me ha encantadi tu reseña, y creo haberla visto por algun blog. La verdad que no se como voy hacer no me va a llegar ni el tiempo ni vida para leer todas las recomendacionea. Besos corazon

    ResponderEliminar
  7. Se ve que te ha conquistado, pero no es una lectura que me apunte de momento.
    Gracias por tu reseña.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  8. Ufff.... nada que ver la portada con la trama del libro, como bien dices parece la típica historia con alto contenido erótico. Pero la cara que se me ha quedado cuando has contado lo que le sucede a la protagonista... ha sido de incredulidad total. Es que sólo de pensar en saber que te queda nada y menos y que el único consejo que te dan es que disfrutes lo que puedas, es durísimo pero el mejor de los consejos, por que para sufrir siempre hay tiempo. NECESITO LEER ESTE LIBRO, lo puedo decir más alto pero no mas claro. Se que es una historia dura pero me apetece mucho leerlo.
    Excelente reseña como siempre.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra mucho que te haya gustado tanto!! Creo que sé el final del libro, aún no habiéndolo leído, jeje, lo que tienen los spopiler, jeje, y no me convence del todo.
    Pero bueno, eso de que esperes algo de una novela y te sorprenda siempre es de agradecer :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa !!. Pues este libro quiero leerlo creo que la trama del libro pueda dar mucho juego. Te diré que la portada del libro esta Ufffffff la verdad que no conozco la pluma de la escritora y quiero conocerla como el libro cielo, así que apuntada a mi gran lista de libros esto es un no parar. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me parece un prety woman pero a la inversa jaja la verdad es que parece una historia original, algo diferente dentro de la erótica.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Pues creo que esta historia no es para mí, hay cosas que me llaman pero otras que no y como tengo que priorizar porque tengo muchos libros por leer lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña,
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Este género no es de mi estilo así que lo dejo pasar, pero me alegro mucho que te haya enamorado de esa manera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Jajaja nop, no es para mí, odio esos títulos tan típicos y esa portada estereotipada de novela erótica, no es para mí, porque además me parece muy predecible, no sé no me llama :S

    ResponderEliminar
  15. hola
    yo ya lo leí y me encantó, no puedo decir muchas cosas más, simplemente que vale le pena leerlo, yo iba con una idea en la cabeza y ..... eso, que hay que leerlo jaaja

    un besitooo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No lo conocía, pero la verdad que me gusta lo que cuentas sobre ella a pesar de ser un poco dura por el tema que trata me gusta mucho este género aunque ahora este un poco saturada de él, pero me lo llevo apuntado. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Hola Noa!!
    Pues de este libro he leído cosas muy buenas y mira que la portada no me atrae nada, pero no sé, tiene algo que me llama la atención, así que a ver si en algún momento me animo a leerlo, que lo tengo ah en el ebook :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me a gustado mucho tu reseña, he leído otra reseña sobre este libro que no era tan buena aún así llamo mi atención y me lo apunte pero después de leer tu reseña lo leeré pronto ya que tengo ganas de saber que pasa :) besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! de momento creo que lo dejo pasar a pesar de que lo has puesto muy bien en la reseña y que la historia tiene bastante más de lo que parece a simple vista viendo la portada. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    No conocia ni el libro ni la autora, gracias por el descubrimiento.
    Jolines como bien dices es una historia dura pero también es bonito, me lo la apunto, que soy yo muy de dramones, aunque tengo que tener el humor adecuado para leerlos ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  21. Holitas..
    He visto opiniones sobre este libro y es que ya lo tengo apuntado por el mismo motivo que as dado que pensaba que era un libro erótico como otros pero que al final las opiniones dicen que no es así.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita!
    a mí también me había parecido el típico libro erótico con ver la portada pero.. con tu reseña me has hecho cambiar de opinión.
    Tengo ganas de conocer a Marc y ver cómo le cambia la vida a nuestra protagonista, seguro que me encantará.
    me alegro de que hayas disfrutado el libro, gracias por la reseña.
    un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Mira que al leer el principio de tu reseña no me ha convencido, porque no me gustan las novelas sentimentales. Pero la verdad es que después me ha parecido que merece la pena darle una oportunidad por la originalidad de la trama. Gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me has dejado pasmada, siempre pensé que era una novela exótica pero he visto que estaba muy equivocada. Me pienso leer este libro porque me has conquistado con tu reseña, merece que le dé a una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.