¿Y si...? Nuevo libro de Lory Talbot

Por - martes, junio 07, 2016


                    NOVEDAD ¿Y SI…? AUTORA LORY TALBOT
                    DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE JUNIO


BIOGRAFÍA

Lory Talbot, nacida en Madrid hace 30 años y toledana de adopción desde hace 10 años, vivo en un pequeño pueblo de poco más de 400 habitantes. Desde siempre me ha gustado leer sobre todo temas fantásticos (reconozco que Harry Potter me encantó). Después me metí de lleno en la literatura romántica con toques eróticos, y posteriormente en la lectura erótica, aunque estoy abierta a leer cualquier género.
La pasión por la escritura me llegó hará algo más de un año cuando las ideas eran demasiadas para seguir en mi cabeza. Todo empezó como un pasatiempo, pero poco a poco fue tomando forma y así nació mi primera novela “Vivir no puede hacernos daño”. Tras ésta llegó “Eres mi destino”, novela de la que es co-autor Adrián Blake. El último proyecto que está cerca de ver la luz se titula “¿Y si...?”, una novela erótica con gran carga romántica.






SINOPSIS:

Abby siempre ha sido una mujer fuerte, liberal, extrovertida, a la que le ha gustado disfrutar de la vida y que siempre ha hecho lo que ha querido, con quien ha querido y cuando ha querido. Pero una tormentosa relación con David la marcó de por vida, por lo que debe luchar por volver a encontrarse a sí misma. Cuando lo consigue conoce al guapo Damien White que llega a su mundo para ponerlo patas arriba.
Una sesión de fotos cambiaría su vida. No buscaba nada más que diversión y se encontró con el muro del amor disfrazado de lujuria. Pero no todo es como un cuento de hadas, la vida no es fácil y el pasado difícil de dejar atrás. ¿Y si... el amor no puede con todo? ¿Y si... la pasión no es suficiente para mantenerlos juntos?
Pasión, lujuria, amor, amistad y muchas cosas más te están esperando.




Un libro que te sorprenderá, te atrapará y te hará tener todos tus sentimientos a flor de piel de una manera trepidante, una trama erótica, llena fuerza, enviando un claro mensaje de capacidad de superación personal por parte de la protagonista.
¿Vas a perder la oportunidad de que este en tus manos?


la autora dice sobre el libro

¿Qué puedes decir sobre el libro?
Es un libro erótico con grandes dosis de romanticismo, en él que la mujer es la fuerte.

¿Cómo surge ¿Y si…?
¿Y si...?,surge por la necesidad de contar una historia en la que la mujer es la fuerte y la dominante, que no se deja llevar y que se supera cada día.

Puedes conseguir el libro firmado por la autora poniéndote en contacto con ella por su página de Facebook.


Amazon en preventa


Si te ha gustado este post, también te puede gustar

10 comentarios

  1. Hola guapa!! Gracias por la información!
    La verdad es que pinta muy bien!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Gracias por la información!
    La verdad es que pinta muy bien!
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  3. Hola cariñete !!. La portada del libro está muy chula así gracias por la información. Besos y nos leemos :D

    Delia-----------La Guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñet! Pues es una de las autoras que tengo en cuenta desde que leí " Vivir no puede hacernos daño " en su versión autopublicada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñet! Pues es una de las autoras que tengo en cuenta desde que leí " Vivir no puede hacernos daño " en su versión autopublicada. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola bombón, me mola y me llama, tiene buena pinta, espero a tu reseña, pero seguro que está para apuntarlo. Gracias por la entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa! Menuda pintaza tiene el libro.Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa! Menuda pintaza tiene el libro.Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. oohh que buena pinta ... me esperare un poco para pedirselo .. pero este seguro sera mio,... mujeres fuertes son las que hacen falta

    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  10. Hay un libro que se llame Y si.............es para siempre, como aparece en el final de este libro.mi correo es amdreayanes@gmail.com
    muchas gracias. saludos.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.