ENTREVISTA CON - LORY TALBOT

Por - sábado, marzo 11, 2017


Buenas tardes baulist@s!!!!!!!!!

Lory Talbot, autora de “Vivir no puede hacernos daño”,El daño que nos hace vivir”, “¿Y si...?”, deciros que de sus tres publicaciones he leído ¿Y si…? y lo cierto es que me encanto, en el blog si buscáis podréis ver mi opinión sobre la lectura, el resto los tengo pendientes y espero poder leerlos pronto.

Tengo el placer de conocer a Lory personalmente, nos conocimos en un grupo de WhatsApp, que se creó para asistir al RA 2016.

Es de aquellas personas que me llevo del 2016, para mí además de ser una buena escritora, puedo decir en mayúsculas que es mi AMIGA ya que me lo ha demostrado aun estando en la distancia.

Así que:

¡Gracias por todo!

Conocemos a la autora en 3…2…1..






¿En qué momento supiste que deseabas comenzar a escribir?

Pues todo salió de forma natural. Realmente no supe que quería meterme en este mundo hasta que no terminé mi primera historia

¿Qué sientes cuando escribes?

Cuando escribo desconecto completamente del mundo y me sumerjo de lleno en la historia

Háblanos de tus publicaciones

Hasta el momento hay tres historia.

La primera es Vivir no puede hacernos daño, el número 1 de la serie Vivir.Cuenta cómo Sarah consigue sobrevivir a una traumática adolescencia. Un día, cuando va a busca a su gran amigo Ethan al aeopuerto, conoce a Ian, un hombre que consigue sacar lo mejor de ella y la ayuda a librarse del todo de sus demonios. Aunque, como en todas las relaciones, discuten y ambos cometen errores. Sarah cree que en temas de cama ella siempre tiene que llevar el control, pero Ian le demostrará  que si se deja llevar no sufrirá ningún daño.

Luego tenemos El daño que nos hace vivir, el número 2 de la serie Vivir. En esta ocasión es Ethan quien cuenta su historia. Todo lo que vivió con Sarah en el pasado, su presente y su futuro.Todo esto lo hace a través de un diario escrito por él, donde sus miedos, sus recuerdos, sus inseguridades y sus frustraciones quedan plasmadas por su puño y letra.

Por último, aunque no menos importante, tenemos ¿Y si...?, la pregunta eterna que todos nos hacemos. Esta historia cuenta la vida de Abby, una abogada que trabaja como modelo fotográfica ocasionalmente. Durante una sesión de fotos conoce a Damien White, un modelo de profesión, que por su aspecto, cree que puede conseguir a la mujer que quiera. Pero con Abby no lo tiene tan fácil, ya que ella es una mujer liberal e independiente que está acostumbrada ha hacer lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere, tanto en su vida diaria como en los temas de cama. Ni Abby ni Damien buscaban pareja, pero la conexión sexual que hay entre ellos es más que evidente. Pero cuando Abby vuelve a creer en el amor, y en que puede tener un futuro con Damien, David, su ex, vuelve a su vida, un hombre que no tiene reparos en disciplinar con los puños a una mujer, y del que Abby se libró, o eso creía ella. Sexo, pasión, amor y mucha amistad se mezclan en esta historia.

¿Que opinas sobre las redes sociales, con el vínculo que crea entre autor y lector, ¿piensas que pueden llegar a ser un arma de doble filo?

Hay que tener mucho cuidado con estos temas. Hay quien puede tomarse más libertad de la que le corresponde. También, al exponerte de manera pública, hay quien  puede creerse con el derecho a criticarte,y no solo profesionalmente. Aunque también son muy buenas para poder contactar con tus lectores de manera mas cercana.

Cómo nace ¿Y si…?

¿Y si...? Nace porque  todos los libros que leía contaban historias en las que la mujer era la sumisa, incluso sin personalidad, y en los que los hombres siempre son los fuertes. Yo queria todo lo contrario. En esta historia Abby es la fuerte de la relacion, la que tiene caracter y la que disfruta de la vida sin miedo al qué diran. Ella es como es y está orgullosa deser así.

¿Tu mayor miedo?

En el tema literario no tengo ninguno. Desde el primer momento en el que empecé en esto me mentalicé de que a todo el mundo no le va a gustar lo que escribo, y que siempre habrá críticas. Tampoco me da miedo quedarme en blanco o sin ideas, en esta vida todo pasa por algo, y si eso pasase sería por una razón.

Sin embargo en la vida diaria tengo muchos miedos, si empiezo la lista no acabo nunca, jajajajaja

¿Tu mayor logro hasta el momento?

Para mí, mi mayor logro ha sido haber terminado tres historias, y que haya gustado, a casi todo el mundo.



¿Qué sentiste al terminar de escribirlo?

Me sentí muy orgullosa de mí misma. Y deseosa de empezar con otra historia

Algo, sobre lo que nunca escribirías

No me veo capaz de escribir sobre temas paranormales o de terror.

¿Un perfume con el que te identifiques?

No soy especial para los perfumes, pero si tuviera que elegir uno sería Ultraviolete. Pero mientras no sea coco o lavanda me da igual el olor.

¿Te veremos próximamente en algún evento?

En principio solo acudiré al RA, pero nunca se sabe, he recibido invitaciones para varios eventos.

Que le dirías a los lectores, que dudan en leer tu libro.

Qque los libros eróticos no son todos iguales, y que le den una oportunidad a la historia de amor que se esconden debajo de tanta pasión.

¿De los 7 pecados capitales, cual serias?

Sin duda la pereza. Me cuesta demasiado hacer cualquier cosa. Jajajajaja

¿Qué opinas sobre la piratería?

Pues pienso que,en cierta manera, está matando el mundo de lireratura. No podemos olvidar que esto es un trabajo, por el cual los autores deben invertir dinero y que esperan recuperar con las ventas.

¿Crees que los blogs, son necesarios y útiles para los autores?

Creo que son muy útiles para ayudar, sobre todo, a los escritores auto publicados.

¿Qué prefieres, editorial o auto publicar?

He provado las dos formas y, para mí, es mucho más satisfactoria la auto publicación. Te día más beneficios, además de que no dependes de nadie.

Un libro que te marco, ¿y por qué?

De joven me marcó El señor de las moscas, me demostró que no puede juzgarse un libro por su título o su portada. Ya de adulta el que me marcó fue la trilogía Mi hombe, porque me enseñó que hay muchas maneras de contar e interpretar la erótica

¿Qué sentimiento, te es más difícil transmitir en un libro, y por qué?

Buf, esta pregunta es difícil de contestar. Me considero una persona muy sentimental y muy empática, por lo que me meto mucho en el personaje y me esfuerzo por contarlo todo tal y como yo lo siento.

¿Una pasión oculta?

Supongo que soy muy normal. Meapasionan los libros, el cine,los coches lclásico y mi marido. Nada del otro mundo.

Escribir, ¿es una pasión o una necesidad?

Ambas cosas. Cuando eres ama de casa y tienes mucho tiempo libre necesitas evadirte de la rutina, y yo elegí esta manera. Y, a pesar de que nunca antes había escrito nada, escribir se a convertido en una pasión.

¿Cómo te ves en diez años?

Ni idea. Supongo que más o menos como ahora, aunque con algunos años más. Si todo sigue bien seguiré escribiendo y haciendo reales mis delirios. Po lo demás... Ya lo iré viendo cuando llegue el momento, no me gusta adelantarme a los acontecimientos.

¡Gracias por concederme esta entrevista, solo desearte mucha suerte!

Gracias a ti por yu tiempo y por el apoyo que le brindas a todos los autores sin hacer distinción

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

14 comentarios

  1. Me ha gustado la entrevista :)
    ya que he podido conocer a la autora más a fondo y de hecho me dieron muchas ganas de leer "¿y si...?"
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Me ha gustado mucho la entrevista.

    Creo que ha habido un fallo, porque no me apareces como seguidora.
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      ¿No te salgo como seguidora? Porque a mí si me sale que te sigo..
      un saludo

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    No conocía a la escritoras así que gracias por dármela a conocer a través de esta genial entrevista. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !!. Tengo pendiente los libros de está escritora así que en cuando pueda quiero leer algo suyo. Gracias por la fantástica entrevista ya que haci conocemos un poca más a las escritoras.
    Besos y nos leemos 😘😘

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ainhoa!!! Que gran entrevista, enhorabuena a las dos, no he leído nada de ella pero la buscaré en mi Kindle. Opino igual que ella, no todas las las lecturas eroticas son iguales, a mi me gusta mucho Mi hombre. Gracias por acercarnos más a la autora. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho la entrevista y poder conocer a esta autora porque no la conocía la verdad.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gustó muchísimo conocer a esta autora a través de tu entrevista, que por cierto, te quedó genial! Yo también suelo escribir para evadirme del mundo, todavía lo veo como un hobby sí, pero me sentí identificada. También me gusta mucho el cine. Y no, no me vería escribiendo nada paranormal, aunque ame las películas de terror, ¿raro no? Y la pereza, todos pasamos por eso. Y muy de acuerdo en lo que comenta sobre las redes y los blogs. Me alegra que sean amigas, más allá de la relación lector- autor. Un besote, ya me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan las entrevistas. Conocer a quien hay detrás de las novelas de las novelas. Además esta autora tiene muy buen gusto, usamos el mismo perfume :)
    Enhorabuena por la entrevista, porque a mi, cada vez se me hacen más cuesta arriba, y tan cuesta arriba que sólo hice dos... B7s

    ResponderEliminar
  9. Genial entrevista guapa!!
    En las entrevistas los autores de quitan esas capas de protección y son ellos mismos un poco más!!
    Felicidades!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las dos por la entrevista!!! Tengo pendiente, Y si...? Que ganas de leerlo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! de Lory he leído Vivir no puede hacernos daño y la verdad es que me encantó, y hasta el momento no he vuelto a leer nada más. Me ha encantado la entrevista así que felicidades a ambas.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. La verdad que el año pasado conocí a la autora y me encantó todavía tengo pendiente de hacerle mi cuestionario Anescris jajajaaj

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.