NOVEDAD LOS EXILIADOS: LAS DONCELLAS DE SUMMERWIND KATTIE BLACK

Por - lunes, marzo 06, 2017

NOVEDAD

                            
                                LOS EXILIADOS: LAS DONCELLAS DE SUMMERWIND

                                  KATTIE BLACK
                      YA A LA VENTA







Sinopsis:



«Summerwind era un pueblo luminoso y lleno de vida antes de que la desgracia se cerniera sobre el reino de Rosland. Ahora, sus doncellas caen en un extraño letargo antes de desaparecer sin dejar rastro.

Baltair y Garren fueron exiliados por su propio rey. Traicionados y desprovistos de una meta se dedican a recorrer el mundo ofreciendo sus servicios como héroes. Una preocupante misiva les impulsa a volver a Rosland para encontrarlo plagado de demonios y desgracias. En su camino de vuelta tratarán de resolver el misterio de Summerwind junto a la aguerrida Syrelle, una cazadora que busca desesperadamente a su hermana desaparecida».



Las doncellas de Summerwind es la primera historia autoconclusiva de la colección Los Exiliados, en la que seguiremos las aventuras de Baltair y Garren a través del reino de Rosland.




Género: Fantasía, erótica, romántica, aventuras.

Editorial: DirtyBooks.

Precio: 0,99€, gratis en Kindle Unlimited.




                      

                        

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

8 comentarios

  1. Hola compi tiene muy buena pinta no la conocía pero ya mismo voy a por el por la sinopsis y por el precio 😍😍. Gracias por la recomendación un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.

    Reconozco que este tipo de libros no es el que suelo leer, pero también debo de reconocer que este en concreto me llamó mucho la atención en cuanto lo ví y creo que debo de comenzar a leer otro tipo de temática.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Linda! Me gusta mucho y lo voy a mirar en Kindle, gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa !! Que pintan tiene 😍😍😍 así que voy a mirar a mi kindle. Besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia-----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta la verdad!!
    Me lo apuntoo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! muchas gracias por pasarte y quedarte en mi blog!! ya te sigo de vuelta!! un beso y nos vamos leyendo! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Este género no lo suelo leer, pero esa portada y sinopsis me ha gustado mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. he leído a la autora y ahora quiero este libro pero ya, jo haber si activo otra vez el kindle unlimited y me lo leo.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.