HASTA EL FONDO - ELLE AYCART

Por - martes, marzo 07, 2017



¡Como estáis baulist@s!
Hoy mi opinión es sobre el libro "Hasta el fondo" de Elle Aycart, quiero agradecer a la editorial por hacerme llegar un ejemplar




Título: Hasta el fondo
Autor: Elle Aycart
Editorial: Esencia; Edición: 1 (1 de marzo de 2016)
Tapa blanda: 352 páginas
ISBN-10: 8408151053
PVP: Tapa blanda 14,16€ - Kindle:4,27€



SOBRE LA AUTORA

Después de una colorida variedad de puestos de trabajo en toda Europa que van desde traductor, chocolatera, agente de viajes para un chef de sushi y despachador de vuelo, Elle Aycart está segura de una cosa y sólo una cosa: Además de escribir novelas, ella no tiene absolutamente ninguna pista de lo que quiere hacer cuando sea grande . No es que eso le impide tratar de hacer todo tipo de cosas locas. Si bien es probable que esté pensando ahora en una nueva profesión, su cabeza no para de idear nuevas tramas para sus romances. Ella vive actualmente en Barcelona, España, con su marido y sus dos hijas, aunque quién sabe, en algún momento que ella podría estar viviendo en el círculo polar ártico en Finlandia.




 
En Alden todo el mundo coincide en que Mike Haddican, el orgulloso dueño del gimnasio y reconocido instructor de kárate, es un buen tipo. Nunca ha necesitado mucho para ser feliz: su familia, sus amigos y, sobre todo, Kyra, su chica. Por eso, cuando siete años antes ella lo abandonó, Mike quedó destrozado.
Kyra Brims hizo realidad su sueño y logró el éxito como bailarina de danza contemporánea, pero el precio que tuvo que pagar fue muy alto. Cuando su vida y su carrera empiezan a tambalearse, decide regresar al pueblo al que juró que jamás volvería para lamerse las heridas y recuperarse. 
Si estando cada uno en la otra punta del mundo ya les resultaba imposible olvidarse, ahora que se encuentran por todas partes, el intento se convierte en una misión imposible. La pasión que nunca se apagó pronto vuelve a arder sin control, pero lo mismo ocurre con las viejas heridas y los antiguos confl ictos que dejaron sin resolver. Mike y Kyra tendrán que llegar hasta el fondo de sus almas para encontrar el perdón y la sabiduría que les permita seguir adelante con su bonita historia de amor.

Que contaros de Hasta el fondo, pues es una historia con la que os vais a reír muchísimo es dinámica y rápida de leer.
Si que es algo predecible, pero aun así es una lectura amena, con sus personajes bien marcados y descritos.

Os diré que las escenas de sexo son bastante explicitas, ya que tiene un alto contenido sexual.
 Cuando Kira deja a Mike destrozado al marcharse para cumplir su sueño, lo que jamás pensaron los dos es que nunca podrían olvidarse, a veces hay personas que nos llegan a marcar mucho, y por más que háganos nuestra vida siempre estarán ahí, en un rinconcito de nuestro corazón. ( Estoy segura que en este momento, a la gran mayoría os acaba de venir un nombre a la cabeza)
Siete años después, por algo que no os diré, Kira regresara a Alden, y lo que nunca imagino es lo que sentiría a volver a encontrarse con Mike.
Aquí comenzarán un sinfín de situaciones que os absorberán rápidamente y en el momento que os deis cuenta, veréis que apenas os quedan pocas hojas para terminar esta historia. y Kira, que dolores y quebraderos de cabeza se las han traído a las súper abuelas dispuestas a hacer lo que sea para que estén juntos.
En ocasiones los recuerdos son buenos… pero en ciertas ocasiones pueden cegarnos y hacernos daño.
Nuestro protagonista Mike, es dueño de un gimnasio, tiene su cuerpo lleno de tatuajes y piercings, y está bien mirado por todos los habitantes de su pueblo, son aquel tipo de pueblos, en que todo el mundo se conoce.
Conoceréis a unas súper abuelas metomentodo que estarán dispuestas, a llevar a cabo un único objetivo, que Kira y Mike vuelvan a estar juntos, no tiene desperdicio todo lo que llegan hacer, ellas os enamoraran.
Amor, sexo, traficantes de drogas, miedo, superación personal, tensión… mucha tensión.… Con hasta el fondo encontrareis, una lectura bastante completa en que las segundas oportunidades a veces pueden llegar a salir bien.

Y vosotr@s

¿Creéis en las segundas oportunidades?

SI QUIERES ADQUIRIR EL LIBRO PINCHA AQUI

https://www.amazon.es/Hasta-el-fondo-Elle-Aycart-ebook/dp/B01BJ7NHQ6/ref=asap_bc?ie=UTF8




ENLACES DE INTERES

<http://elleaycart.blogspot.com.es/>
<https://twitter.com/AycartElle>
<hhtps://www.facebook.com/Elle-Aycart-380858418611512/>

MI PUNTUACION










Si te ha gustado este post, también te puede gustar

41 comentarios

  1. Hola guapa!
    Pues no se si me acaba de enganchar la historia... por un lado sí porque las segundas oportunidades suelen gustarme siempre pero hay otras cosas que no sé si me acabarán de enganchar.
    Me lo pienso.
    Gracias por tu reseña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa !!. Pues no conocía el libro y la verdad que leyendo tu reseña pinta muy bien. La trama del libro creo que puede dar juego pero no sé no termina de convencerme así que de momento lo dejo pasar y quizás más adelante me anime a leerlo cielo. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo por aquí :)
    No es algo que suela leer, pero no tiene mala pinta, lo apunto para más adelante^^
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que hubiese tantos ingredientes en esta novela, me acabas de dejar descolocada, jajaja. Me ha gustado lo de las abuelas metiches, a veces se echan en falta ancianos en las novelas, ¿no os parece?
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Por tu reseña creo que puede ser una romántica erótica diferente, no? Lo de las abuelas haciendo de celestinas tiene que ser divertidísimo, y cómo se comporten ellos tras tanto tiempo, tiene que haber mucha tensión ;)
    Me lo apunto
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa!!
    Pues no me va nada eso del sexo explícito, aunque claro, siendo una novela erótica, es lo más normal. No suelo leer demasiadas, así que no creo que me anime, pero me alegra que lo hayas disfrutado :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. Tiene un titulo que se me hace bastante llamativo aunque la sinopsis no me convence del todo, ya leyendo la reseña tiene algunas cosas rescatables desde mi punto de vista pero aun así no termina de llamarme la atención. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Este libro lo tengoooo ahí guardado, pero aún no me he animado a leerlo, espero que pueda hacerlo pronto ya que parece muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Hola! si que creo en las segundas oportunidades y si que leería este libro; tiene bastante más aparte de amores varios así que creo que pasaría un buen rato leyéndolo. Me alegra que disfrutaras con la lectura. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo de vuelta
    un besazo, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    De primeras pinta interesante, una pareja que no ha logrado olvidarse y años después resurge la pasión. Pero no soy mucho de libros eróticos, si fuese romántico adulto me lo plantearía pero la erótica siempre me acaba aburriendo en algún punto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola hola!
    Me parece un libro bastante interesante, creo que me gustará si lo leo.
    sí creo en las segundas oportunidades así que primero habrá que darle una primera a esta historia.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Ainhoa! Había visto la portada tan llamativa y es un título que me gusta mucho. El mensaje también me atrae y con tu fantástica reseña seguro que cae en casa. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Una nueva novela que conocía a través de las redes sociales, pero q no había leído ninguna opinión de ella….destaco de tu opinión lo divertida y dinámica que fue, los personajes bien definidos, y se le suma acción ,traficantes de drogas, miedo……
    Gracias por la reseña

    besitoss
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No había oído hablar de este libro y parece bastante entretenido, en concreto lo de las abuelas metomento jaja Me lo apunto, aunque ahora mismo estoy a tope, pero parece bastante ágil y entretenido. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Holitas..
    Mmmmmm..No me llama del todo la verdad, y esa puntuación.. aún así no lo descarto puede que le dea una oportunidad a este libro y la historia que encierra.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Parece ameno y divertido por lonque cuentas de las abuelas menudo show no? Jaja me lo llevo apuntado. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapa!
    Es entrar a tu blog y salir con un libro apuntado, esta historia tiene un tema que a mí me encanta y por lo cual, pasa directamente a mi lista de pendientes. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía este libro pero tiene muy buena pinta ^^
    Me quedo por aqui ^^ Y si quieres te invito a mi blog :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No sabía de la existencia de este libro pero tiene buena pinta la historia. Además siempre que hay abuelas metomentodo en los libros te aseguran un rato divertido ¿qué tendrán? jajaja.
    Si fuese por la portada y el título creo que no lo leería nunca, personalmente creo que es un poco desacertada, no se si estará relacionada con algo de la historia.
    Me lo apunto, gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    Había visto la portada de este libro, pero no sabía ni de lo que trataba y me has convencido; sobre todo con las abuelitas jajaaja
    Gracias, porque me lo llevo a mi lista

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa.

    Había visto la portada de este libro pululando por facebook. Nunca me había parado a leer sinopsis ni opiniones sobre él.

    Hay varias cosas que me llaman la atención como son: el que comentes que hace reir y que hay unas abuelas muy mentomentodo. Pero me echa para atrás todo el tema de las escenas sexuales tan explícitas.

    Así que lo dejo aparcado por ahora.

    Un besote y una muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Recuerdo que la primera vez que vi el libro, me llamo mucho la atención pero por la sinopsis, porque la portada no me llama nada. Pero si es verdad que después se me pasó el afán por leerlo y ahora, como que me da un poco igual. No sé si tendría ese algo especial que, dada la cantidad de libros que hay, hace que merezca la pena leerlo antes que otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Con ese título estaba claro que iba a ser un libro con sexo jiji no tiene mala pinta, y lo de las abuelas parece muy original!
    Tenemos muchos pendientes y lo dejamos pasar de momento!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  25. ¡Holaaa! Tiene muy buena pinta el librito :D
    ¡Ya te sigo! ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola :)
    Mues no tiene mala pinta una chica que lo deja todo y tiene que volver con el rabo entre las piernas, menudo percal, lo que me echa un poco para atrás son las escenas tan explicitas, acabo de leer un libro que era demasiado explicito y demasiada cantidad y la verdad que me cansó bastante.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  27. Hola guapaa!!!
    No me atrae demasiado el libro. Estoy en una etapa que no leo mucha erótica y lo agradezco en el alma jajajaja
    Besis

    ResponderEliminar
  28. Hola Pexioxa!! Lo tengo pendiente de leer ya que para mi cumple me lo compré en el corte inglés, así que paso de puntillas ya que no quiero que las reseñas me condicionen.
    Espero que lo hayas disfrutado!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  29. Hola

    El libro lo conocía pero aun no lo he leído. . Tendré que apuntarlo en la interminable lista de pendientes que tengo ... pero segurisimo que lo leeré .. sí a ti te ha gustado .. seguro que me convence a mi también.

    Un besin

    ResponderEliminar
  30. Hola! No conocía elnlibro, pero me llama. Me gustan bastante estas historias de reencuentros después de los años, ver como han cambiado y comí evoluciona su relación. Y si además es de los libros que te hacen reír, eso tiene un plus.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  31. Hola compi!! Había oído hablar de esta novela pero nunca me llamó del todo como para darle una oportunidad aunque por lo que cuentas puede que lo haga pronto.

    Grcias por recordarmela, nos leemos prontito un besazo. Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Antes que nada respondiendo a tu pregunta yo si creo en las segundas oportunidades eso si mas allá de la segunda ya no. Me ha gustado tu reseña y me han dado ganas de leerme el libro para saber porque ella vuelve y que pasará después y para conocer a esas super abuelas jaja, espero poder leerlo pronto, besos!

    ResponderEliminar
  33. Yo me casé con mi segunda oportunidad así que con eso te lo digo todo jajaja. La verdad es que ya había oído hablar de este libro, pero mira ahora que lo has reseñado me llama mucho más, y es un libro que sin duda apuntaré porque son de esos que yo me leo en un día. B7s

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    No me llaman mucho la atención las novelas con sexo explícito pero parece una novela entretenida y no me importaría leerla.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. ¡Holaaa! Me ha llamado mucho el título y portada de este libro, la verdad. Y tras leer tu reseña he tenido que apuntarlo porque necesito leerlo hahahaha. Tiene una pintaza y seguro que termino leyéndolo pronto. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Holaaa! Parece interesante en general, pero no me llama por algún motivo :S La voy a dejar :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  37. hola guapa
    este libro me gusto muchiiiisimo. yo soy muy de romantica y la verdad que cuando lo lei no sabia que me podria encontrar y me lo pase bastante bien leyendolo con las chicas de oro de alden

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa!

    La portada me encanta aunque el titulo no me termina de convencer. La reseña me ha gustado pero no creo que sea un libro que me apetezca leer ahora.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Pues tengo sentimientos encontrados con respecto a apuntarme este libro o no x'D
    Lo de las abuelas celestinas por ahí parece algo divertido pero el sexo explícito que dices que tiene... no sé, yo para la erótica soy bastante especialita, aunque por lo que cuentas, en general es un libro para tener en cuenta en momentos que necesitas un respiro para intercalar con otras lecturas más densas, así que va al montón de "posibles", a ver si me animo con él en algún momento.
    Gracias por la reseña, guapa!
    Besos^^
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  40. Hola preciosa!
    No conocía el libro, ni a su autora. Lo mismo su próximo​ trabajo es ser escritora profesional. Personalmente no creo en segundas oportunidades, pero puede ser una bonita historia de amor y lo de las abuelas me gustó mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. la verdad es que no conocía el libro ni la autora otro para la libreta de pendientes

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.