REGÁLAME UN SUEÑO - MARÍA BEATOBE

Por - jueves, abril 11, 2019



Título: Regálame un sueño
Autor: Maria Beatobe
Editorial: Click Ediciones
ASIN: B07M5BF1FL
PvP: 3.78€ 
Amazon



 Una oportunidad laboral será la salida que May encuentre en su vida después de vivir una relación demasiado tóxica y violenta, de la cual nació su hija Clare.

Cameron pensaba que nunca sanarían aquellas heridas que tanto dolieron en su día, y pasa los días entre su trabajo, el cuidado de su abuelo y largos paseos en su moto que le hacen evadirse. 

☆   Una nueva ciudad.

☆   Un encuentro casual.

☆   Una tarde entre cervezas y confesiones

☆   Heridas por cicatrizar.

☆   Un pasado por resolver. 

Una historia de amor, donde sentirnos queridos, deseados, respetados… amados, donde May y Cameron se regalaran margaritas y algo muy importante…sueños.





¡Buenas tardes Baulist@s!

Sé qué hace mucho que no paso por aquí, pero voy hasta a arriba de trabajo, y no encuentro el momento de ponerme, en frente del ordenador.

Hoy os traigo mi opinión sobre el libro “Regálame un sueño” de la autora María Beatobe, a quien quiero darle las gracias, tanto a ella como a Click Ediciones, por hacerme llegar un ejemplar, para poder leer y disfrutar esta historia.

Pues que deciros, diré que la autora lo ha vuelto a conseguir de nuevo, llevarse un poquito de mi alma con este trabajo, ya que con su senilidad vuelve a traspasar cada una de las páginas del libro.
María trata con sumo cuidado y delicadeza toda la estructura de Regálame un sueño, es de aquellas autoras que cuando lees algo sin saber que fue ella quien lo escribió, tienes totalmente claro, que el escrito es suyo, ya que su pluma es muy personal, su esencia a la hora de narrar y construir una historia siempre está presente, es de ese reducido grupo de autores que tiene ángel al plasmar su emociones entre las páginas.

Y ahora que contaros de la historia, volvemos a centrarnos en el mundo de las segundas oportunidades.

May, que junto a su hija Clare se mudarán a un pueblo donde dejarán atrás un pasado toxico y muy doloroso, lo que no sabían era como una simple oferta de trabajo, podría cambiar tal que así sus vidas.

Tras una caída de culo de May, Cameron entra en escena, y hace que todo lo que May creía volver a tener controlado, se descontrole por completo, pues lo que ella vivió con anterioridad le hace tener a día de hoy, una gran desconfianza hacia los demás, pero Cameron romperá sus esquemas, a pesar de que el pasado, siempre vuelva para crear una fina línea de angustia e incertidumbre.




Los personajes, están bien definidos y sus caracteres son muy semejantes a cualquier persona en la vida real, es fácil conectar con ellos y así entender bien sus emociones.
La vida en muchas ocasiones no es fácil, pero a veces las segundas oportunidades existen, llegan en el momento menos deseado e inesperado, como un torbellino, descolocándote por completo, pero te trayéndote la felicidad de cara, para que la sujetes y ya no la dejes escapar.  
No os quiero decir mucho más, ya que es una historia muy bonita para que leáis, disfrutéis y soñéis.


¿Regalamos un sueño?










María Beatobe nació en Madrid un 14 de febrero de 1979. Educadora Infantil de profesión y graduada en Educación Social, practica la docencia en un centro educativo desde 2002.

Su vida diaria se desarrolla entre su familia, el trabajo en una Casa de Niños y la escritura en los tiempos que consigue sacar.

Escritora de romántica desde la adolescencia, es amante de caminar descalza, sentarse en el suelo, leer a Benedetti y cantar a voz en grito en el coche.

Autora de “Nos dejamos llevar por una mirada” y la serie de diez partes new adult “Por amor” publicadas por Planeta de Libros, entre otras

Disfruta escribiendo y creando historias que como ella dice “le dicta el corazón a cualquier hora del día. La inspiración no tiene horario.

”Muy activa en redes sociales ya que para ella, la cercanía entre lectores y autores es primordial.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

8 comentarios

  1. Holaaa
    Se te echa de menos, a ver si ya te veo más por aquí eh eh eh
    No he tenido el gusto de probrar a la autora, pero me gusta lo que vas contando, es como tener una segunda oportunidad y este tipo de cosas me encantan.
    Un bevs💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Ay, que yo no he probado a esta autora y parece que es de las que emocionan <3 Además, el titutí me ha encantado así que va para la lista ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Encantada de leerte de nuevo
    tengo pendiente a la autora y esta novela pinta muy bien
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Conocí a la autora el año pasado y tengo claro que quiero repetir con su pluma. Este libro me llamó mucho la atención cuando lo vi y encaja completamente con el tipo de historias que me gustan. Esa sensibilidad y sentimientos que hace despertar la autora,me han encantado.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    No conocía el libro pero leyendo tu reseña me entrado curiosidad así que me lo apunto a mi gran lista.
    Fantástica reseña.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    no conocía este libro pero leyendo tu opinión sin duda me lo apuntaré para cuando no tenga tantos pendientes. Gracias por la recomendación.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! No conocía este libro, pero no me llama la atención lo suficiente como para añadirlo a mi lista de pendientes. Lo dejo pasar. M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No conocía este libro pero sin duda me llama la atención. El género me encanta y lo que cuentas también, asi que apuntado.
    un besazo
    M&B

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.