ESTRELLAS EN LOS OJOS - LÍA FD

Por - viernes, abril 12, 2019



Título: Estrellas en los ojos
Autor: Lia FD
Editorial: Independently published (25 de octubre de 2018)
Páginas: 272
ISBN-10: 1729208320
ISBN-13: 1729208320





 Iria se crió jugando entre las telas de los vestidos de novia en la tienda de su tía. Ahora ella es la propietaria de este negocio y lo compagina con su carrera de diseñadora, que empieza a despegar. 
Es feliz con su vida sino fuera por la pesada de su madre que insiste en que encuentre marido y se ha empeñado en hacer de Celestina. Un desfile que le absorbe más horas de las que tiene; un atractivo hombre que aparece en la tienda en el momento más inoportuno, y quien la hará cometer más de una locura. Sin olvidar todos esos mensajes que recibe y que la hacen suspirar deseando más. 

Una confusión y todo su mundo se tambalea entre encaje veneciano y estrellas en los ojos. 

¿Te puedes enamorar de alguien a través de sus palabras? 

.


¡¡Feliz tarde, mis pequeñ@s Baulist@s!!

Antes de nada quiero darle las gracias a la autora, por hacerme llegar un ejemplar para la reseña. 
Y acto seguido os diré...


¡Me ha gustado muchísimo! 


En Estrellas en los ojos, conocemos a Iria, la protagonista, como bien dice en la sinopsis ella se ha criado en la tienda de vestidos de novia de su tía y su gran sueño, es llegar a ser una gran diseñadora. Compagina su trabajo, con un desfile de moda en el que está totalmente involucrada, trabajando junto a una influenciar de una red social. 

Iria entre una cosa y otra, no tiene tiempo ni cabeza en mirar por ella y tener algo de vida social, tal así es el caso que sus amigas le proponen que se dé, de alta en una aplicación para conocer gente, y su madre por otro lado, preocupada por su hija y con unas intensas ganas de activar e usar sus dotes de celestina, decide prepararle una cita, imaginad el percal, y todo lo que puede llegar a suceder. (Porque lo que sucede, no os lo contaré)

Y si a esto, le sumamos, la entrada de un adonis, y el ir y venir de unos mensajes, que le harán vibrar de una manera que jamás habría imaginado.
Pues bien, esto es un breve e mínimo resumen de lo que podréis encontrar en Estrellas en los ojos.




 La vida tiene este tipo de cosas o de sorpresas, hay a veces que no sabemos, ni sabremos nunca el porqué, nos sucede algo o conocemos a alguien que nos pone patas arriba nuestra vida, rompiendo todos nuestros esquemas, haciéndote salir de un resorte de nuestra rutina para poder disfrutar un poco más de la vida, una vida llena de sueños e ilusiones. 

La autora narra una historia fresca y muy dinámica, donde es imposible perder el hilo, son ese tipo de historias, en el que el tiempo vuela mientras estas sumergida en ella, y consiguen hacerte desconectar de tu rutina diaria, y eso en mi caso es de agradecer. 
Sus personajes están muy bien construidos y definidos, con mucho cuidado, creedme cuando os digo que ninguno de ellos, pasará desapercibido. 

La pluma de Lía,me ha sorprendido bastante por ser su primer trabajo,a pesar de ser una historia bastante predecible, sabe hacer que no pierdas el interés durante la lectura, es chispeante y ágil, directa y no se anda con florituras, en crear situaciones para sus protagonistas, les hace activar todo sus sentidos, llevándolos por un camino en el que tu como lector, vivirás desde las primeras páginas de la lectura, ya que te atrapará y te sumergirás en ella sin darte cuenta.

Para mí, como he dicho antes, una lectura con la que he disfrutado, pasando un gran rato. 

¿Se habrá dado de alta Iria en alguna aplicación?

¿Habrá ido a la cita que le prepara su madre? 

¿Quieres saber lo que sucede? Pues no dudes con hacerte con esta historia. 






Si te ha gustado este post, también te puede gustar

1 comentarios

  1. Holaaa
    Oye, que miedo da esa madre que decide tomarse el papel de cCelestina y que ganas de leer esta historia, recuerdo que por ahí la vi, pero no me llamó mucho la atención, tampoco es que tenga mucho teimpo, pero vamos, que queda apuntado<.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.