Y TÚ, ¿FORMAS YA PARTE DE EBROLIS?

Por - lunes, marzo 04, 2019




Y tú, ¿Formas ya parte de Ebrolis?



¡¡Como estáis, Baulist@s!!

Hoy quiero hablaros sobre una iniciativa muy chula que no conocía, la verdad es que me ha sorprendido muchísimo, ya que me parece algo realmente útil.

¿Conocéis la plataforma Ebrolis?

Es una plataforma que se dedica a dar recomendaciones personalizadas, de libros que están en oferta por tiempo limitado en Amazon.  
Al darte de alta, eliges las categorías de tus géneros favoritos, recibiendo únicamente los jueves a tu email, la selección recomendada según las categorías que has seleccionado 

(¿Mola, eh?). 






Este email contiene los enlaces directos a Amazon, así no tienes que perder tiempo en buscar los libros por tu cuenta, además van directos a la tienda que les corresponde según el país. Es decir, a la gente de España se la envía a Amazon.es, a los de México a Amazon.com.mx, etc.






Su premisa de Ebrolis es la siguiente:

“Con la cantidad enorme de ofertas que hay en Amazon y otras tiendas online, a veces es difícil encontrar el libro justo para cada uno. Este servicio te da recomendaciones personalizadas. O sea: libros baratos o gratis que es probable que te gusten”.
Como sabéis que la paparazzi que hay en mí, no puede estarse calladita, no he podido resistirme a hacerles unas preguntas…

Estad bien atent@s a sus respuestas:

¿Quiénes forman parte de Ebrolis?
Somos tres personas. Cristian, que es autor, Gerardo, una especie de gurú informático y Trini, periodista experta en comunicación digital. 
Además, tenemos alguna que otra persona que nos ayuda puntualmente. 

Puedes ver más de nuestro equipo en este enlace:

 https://www.ebrolis.com/equipo


¿Cuál es su función? ¿Qué se quiere conseguir con esta plataforma?
Lo que queremos es ayudar a los lectores a descubrir sus libros ideales. Les hacemos recomendaciones personalizadas (según sus preferencias) de ebooks que están gratis o en oferta por tiempo limitado.

¿Tiene algún coste para sus usuarios?
Ninguno. Es gratis :)

¿Cómo funciona Ebrolis, con los autores y las editoriales?
Tenemos servicios de promoción de libros para autores y editoriales. Si el libro cumple unos requisitos de calidad, podemos promocionarlo a nuestros lectores. Eso sí, solamente a aquellos que tienen intereses que se alinean con el libro. 
Es decir, no le recomendamos un libro de ciencia ficción a una persona que solamente lee romántica. Los autores y editoriales pueden ir al siguiente enlace para saber más del servicio:  

https://www.ebrolis.com/autores


Define Ebrolis en cuatro palabras 
Ebooks que te encantarán 


 En breve también podréis encontrar esta plataforma, también  en otras tiendas como iBooks

Si quieres más información, seas autor o lector aquí os dejo unos enlaces



LECTORES 
http://www.ebrolis.com/queEsEbrolis



AUTORES Y EDITORIALES 
www.ebrolis.com/autores.


Y tú, ¿Formas ya parte de Ebrolis?

Puedes darte de alta de manera gratuita en:
www.ebrolis.com 






Si te ha gustado este post, también te puede gustar

15 comentarios

  1. Hola!!! No conocía esta plataforma, por lo que te doy las gracias por traer una entrada para darla a conocer. Voy a echarle un vistazo, porque me ha interesado. ;) M&B

    ResponderEliminar
  2. Oye pues por probar que no quede mujajajaja me lo apunto.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Holaa, la verdad es que no tenía ni idea de esta iniciativa y me parece super interesante para todos. Muchas gracias por traer esta información.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Me parece muy interesante esta iniciativa. Le echaré un vistazo

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    no lo conocía pero me ha parecido una plataforma muy interesante y que me pasaré por ahí para echarle un vistazo.. Siempre me gusta descubrir nuevas páginas y más si es literaria ajaja... gracias por el descubrimiento.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    pues no lo conocía!
    Muy interesante!
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    No conocía esta plataforma y parece muy interesante.
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Siiií, hace bastante que soy usuaria de Ebrolis, me sirve para estar al tanto de buenas ofertas ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. HOla, hola!!!

    Uy, la verdad que no conocía esta página pero pinta muy interesante!!! Le echaré un ojo sin duda!! Gracias por la info!! :)

    Besotes.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Ainhoa ✿!
    No conocía esta iniciativa pero me parece muy interesante. Además, que seguro que gracias a ella descubro libros geniales a muy buen precio.
    Voy a echarle un vistazo.
    ¡Muchas gracias por la información!
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Me parece una iniciativa muy buena, tomaré nota :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    No conocía esta iniciativa/plataforma, pero siendo yo que siempre estoy en busca de nuevas lecturas, sin duda me apunto en ella. Creo que es una muy buena forma de no quedarme sin lecturas y además encontrar unas en mi zona de confort.
    Mil gracias por la entrada. ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado muchísimo, ya mismo me pongo a formar parte ♡
    Un beso!

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.