PAPARAZZI Vs ROSE GATE

Por - domingo, agosto 26, 2018





-¿Quién es Rose Gate? 
Pues una mujer de treinta y nueve años que busca ser feliz con lo que hace y con quienes la rodean.

-Defínete como autora
Me gustaría pensar que soy una autora sencilla,  no busco escribir novelas con un vocabulario difícil de comprender. Me gusta escribir del modo en que nos expresamos habitualmente las personas de a pie, pretendo llegar a la gente como yo, no soy un Cervantes, ni un Espronceda.
Escribo erótica-romántica, porque me apasiona este género, creo que el amor mueve el mundo y para mí, en la pareja, el amor va unido al sexo.
Busco entretener, divertir, que mis libros te hagan vivir emociones intensas y que cuando lo termines, lo hagas con una sonrisa en los labios y un suspiro en el corazón.

-En qué momento decides ponerte a escribir 
Pues a los diecisiete, aunque hasta hace un año y medio no me atreví a dar el paso.
Supongo que no era el momento y ahora sí.
Soy de las que piensan que todo sucede cuando debe suceder.

-Háblanos de tus publicaciones
Pues de momento tengo una Serie en el mercado compuesta por nueve libros.

La serie se llama Steel y la conforman, como he dicho, nueve novelas.

Las cuatro primeras son la historia de Marco y Laura. 

Se titulan Trece fantasías vol. 1, Trece fantasías vol. 2, Trece maneras de conquistar y la Conquista de Laura.



Con ellas pretendía abrir la mente del lector hacia el sexo, Laura es una persona insegura que marte de una mala experiencia y Marco es un hombre que sufre una gran traición. Juntos deberán aprender a confiar, pero dado su bagaje emocional, no les va a ser nada sencillo. Habla de la falta de comunicación en la pareja, de los malos entendidos, del amor de la familia y los amigos. Y sobre todo de no juzgar. En el sexo y en el amor todo vale, siempre que sea consensuado.
De trece fantasías surgen dos parejas que cogen mucha fuerza:
Ilke y Giovanni, y Ana y Alejandro.
El quinto y sexto libro de la serie tratan de la historia de amor de Ilke y Gio. Se titulan Devórame y Ran.
Ilke es la alocada hermana de Laura, quien tiene un sueño, estudiar moda en París. Hará lo que haga falta para ello, y eso la lleva a trabajar en un lugar complejo aconsejada por su amigo David. Ilke trabaja los fines de semana desnuda, en un restaurante de nyotaimori, como bandeja de sushi humana.

Por su parte Gio es el dueño de un club de sexo y varios negocios de hostelería, es el mejor amigo de Marco y es adoptado por la familia de este cuando queda huérfano. No quiere ningún tipo de compromiso sentimental, pero un buen día se cruza con Ilke y la pasión entre ellos estalla en cada encuentro. 
Ellos intentan distanciarse, pero el destino entrecruza sus caminos una y otra vez, hasta que una tercera persona entra en sus vidas complicándolo todo todavía más.
En esta novela entra la acción a través de la mafia japonesa, la Yakuza. Es un libro lleno de humor, pasión y giros inesperados.
El séptimo y octavo libro hablan de la historia de Ana y Alejandro. Yo soy Libélula Azul y Breogán, amando a una libélula, son los dos títulos.
En ellos se plantea qué puede llevar a una mujer a ser infiel a su marido. También se habla del maltrato psicológico, de las barreras emocionales, y sobre todo de esperanza. Creo que son mis dos libros más emotivos donde aflora mi parte más emocional. Hay muchas Anas en el mundo que deberían leer estos dos libros.
Por último, aunque no es el último libro de la serie, está Ojos de Dragón. En este libro la pareja es una secundaría de Ran, el sexto libro. Habla de una pareja que nace en esa historia y que lo va a tener francamente complicado para ser feliz.

El hilo rojo del destino dicen que jamás se rompe cuando es atado a los dedos meñiques de a quienes pertenece el amor verdadero. De eso habla esta novela, que retoma parte de la acción que encontramos en Ran con la mafia.

El último libro que he escrito es El Karma del Highlander, que sale el 27 de julio.
Es un libro contemporáneo, con saltos en el tiempo. Creo que es el más complejo y extenso que he escrito hasta el momento y para el que he necesitado más documentación que con ninguno.
Trata de como el Karma del pasado nos afecta en el futuro y qué debemos hacer para cambiar las cosas y ser realmente felices. Espero sorprender a los lectores con esta novela pues en ella nada es lo que parece y los giros te mantienen en vilo continuamente.

Y ahora estoy escribiendo el último libro de la serie Steel, lo único que puedo revelar es que es de un secundario llamado David, al que todas mis lectoras aman y sale en todos los libros. Es un nuevo reto ya que trata sobre el amor sin importar el género sexual. Al fin y al acabo el amor une a personas y no a géneros, por lo menos así lo creo yo.


-Qué diferencias encontramos entre ellas
Pues muchísimas.
Si algo tienen es que cada pareja es muy diferente, aunque creo que mi estilo se detecta en todas ellas.
Todas son muy hot y con mucho humor, creo que es algo que me identifica y no pienso cambiarlo.

Laura y Marco son los inseguros.
Ilke y Gio los apasionados.
Ana y Alejandro los emocionales.
Hikaru y Akiko la mezcla explosiva.
Kenan y Sarah el amor que perdura pasen los siglos que pasen.

-¿Qué piensas que es esencial en una historia para llegar al lector?
Que emocione.
No importa los sentimientos que mueva, pero nunca puede generar indiferencia.
Está claro que no voy a gustar a todo el mundo, pero me gustaría pensar que en la escala de colores no soy el gris. O te voy a gustar o me vas a odiar, pero no voy a dejarte indiferente.

-¿Además de autora eres lectora? Si es así, ¿Qué te gusta encontrar en una novela, que tiene que tener para que te llene?
Lo mismo que yo escribo. No lo digo por ser pedante, ni mucho menos, pero escribo lo que me gusta leer. Necesito que los libros me hagan emocionarme, que sean ágiles, que me hagan suspirar, que muevan muchas emociones en mí y que tengan humor. Me encanta reír.

-¿En qué momento se crea la empatía ente autor y lector?
Supongo que cuando te suceden esas cosas que he descrito, cuando encuentras ese libro del cual no te puedes despegar y que hace que no te importe que se te quemen las tostadas, despertar a tu marido con una carcajada o en el mejor de los casos porque lo que estás leyendo te ha puesto a mil. Os garantizo que está basado en hechos reales contados por mis lectoras. Son los efectos secundarios de leerme… jejeje.

-¿Qué significan para ti tus historias, si tuvieses que elegir o recordar alguna de ellas, cuál sería?
Es difícil, aunque siempre digo que Devórame y Ran es mi bilogía mimada. Tiene todos y cada uno de los ingredientes que a mí me gustan encontrar en un libro.

-¿Sueles reflejar algo de ti, en algunos personajes?
Creo que en todos y cada uno de ellos, jejejej, todos tienen algo de mí o de lo que me gustaría ser.

-Escribir para ti es, ¿Pasión o necesidad?
Ambas, creo que es una necesidad apasionante. Y sino pregúntaselo a mi marido y mis hijos, que no paran de decirme que suelte el ordenador.

-¿Qué sientas en el momento que terminas una historia, en ese instante que has dejado salir todo lo que llevabas dentro?
Alivio, emoción, nervios, necesidad de saber qué opinan mis lectoras. No siento pena porque haya terminado, más bien es una liberación, pues normalmente antes de terminar ya tengo varios libros rondando mi cabeza que necesito escribir… Así que es como un…«¡Por fin! ¡Ya puedo ir a por el siguiente!».

-¿Porque piensas que la gente piratea?
Porque no son conscientes del esfuerzo que nos supone, ni lo consideran un trabajo. Creo que piensan: ¡Ay un libro, lo quiero leer! A ver si lo encuentro gratis…
Más que maldad creo que es incultura, no llegan a plantearse lo que hay detrás de cada libro y cómo nos afecta a los autores.

-¿Qué diferencia hay, entre piratear un libro, con una película o una serie?
Ninguna.

-Tu mayor miedo
Que se me agoten las ideas, en cuanto a los libros.
En cuanto a mi familia, que le pase algo a mis hijos.

-Un lugar donde escapar.
La playa

-¿Piensas que las RRSS, pueden llegar a ser un arma de doble filo? 
Por supuesto, todo lo que implique opinar, siempre es un arma de doble filo, las redes te dan el anonimato y tras el anonimato puede haber cualquier cosa.

-¿Por qué crees que últimamente hay tanta guerra en ellas?
No creo que sea en las redes, creo que es un reflejo de la sociedad, creo que las personas están más pendientes de ocultar sus propios defectos que ensalzar las virtudes ajenas. Si desvías la atención hacia otro la gente no te mira a ti.
Me dan mucha pena ese tipo de personas que para que se las escuche se dedican a poner verdes a los demás, eso sí, siempre lo hacen por su bien…
Me parece terrible la falta de tacto y que se intente hundir gratuitamente a los demás.
Si yo tengo que decir a un autor algo que puede mejorar, y es por su bien, siempre lo haré en privado, nunca en público, y con ánimo de ayudar, no de joder. Pero esa soy yo, no los demás.

-¿Son buenos los blogs para los autores?
Como todo, por un lado te dan visibilidad y por otro te la pueden quitar, si al blogger no le gusta tu libro te hunde en la miseria y si le gusta pues te llueven lecturas…
Depende del criterio de las personas.

-¿Piensas que las lecturas conjuntas beneficiosas para el autor?
Lo mismo que con los blogs, yo he hecho tres y me llevo un regusto agridulce.
Te encuentras de todo, gente respetuosa y gente que como he comentado antes se dedica a intentar hundirte delante de los demás… Así que supongo que depende del tipo de personas que participen.

-¿Nunca escribirías sobre?
Terror, no es un género en el que me identifique o me sienta cómoda.

-¿Un libro que te marcó?
Shana, de Kathleen Woodiwiss, fue el primer libro de este género que cayó en mis manos.
El perfume de P. Suskind. Pude captar todos los aromas del libro y eso me fascinó.

-¿Qué sentimiento te es más difícil de transmitir en un libro?
Creo que no me cuesta transmitir ningún tipo de sentimiento.

-¿Nunca sales de casa sin...?
El móvil y las llaves, aunque alguna vez se me ha olvidado alguno de ambos y llamo con urgencia a mi marido para que me las traiga (soy la primera que se levanta a las 6:00 para salir a trabajar)

-Si hoy por hoy, miras atrás... ¿Qué es lo que jamás hubieses imaginado que te pasaría en este mundo literario?
La acogida que tuvieron mis libros, todo comenzó con una compañera de trabajo, escribí porque no encontraba lo que quería leer, así que empecé Trece Fantasías, yo escribía y ella leía. Así comenzó todo.


-Mira en tu interior y sé sincera, elije tres cualidades sobre ti, ¿De cuál de ellas está más orgullosa?
La capacidad de intentar hacer felices a los demás, esa sería mi favorita.
La constancia hasta lograr mis objetivos.
La capacidad para gestionar los problemas.


-¿Amor o pasión?
Amor, aunque necesito la pasión creo que lo más importante es amar y sentirse amado por los que te rodean.

-¿Tu  mayor logro?
 Mi familia.

¿Qué les dirías a los lectores que nunca te han leído para que se animen a hacerlo?
Les diría que si no quieren reírse, sino quieren emocionarse, sino quieren vivir en una montaña rusa de calores sofocantes y ganas de dar collejas, que no pierdan el tiempo y que no me lean, no soy su autora.
Pero por el contrario, si quieren hacer estallar su ropa interior, agarrar a su pareja como el primer día presos de un sofocante calentón, reír a carcajadas y liarse a golpes con la almohada porque con mis musos no pueden… Soy su autora.

-¿Te animas a hacer un ejercicio?

Deja todo lo que estás haciendo, siéntate bien, no cruces las piernas y ponte cómodo, cierra los ojos y no pienses en nada, respira profundamente.

-¿Cómo te sientes al abrir los ojos?
Bien, aunque inquieta porque me cuesta relajarme…

-Di lo primero que se te pase por la cabeza

¡TENGO QUE ESCRIBIR!!!

-¿Próximos proyectos?
El libro de David y Kenji, un libro que no conoce de barreras raciales, culturales, de sexo o de género, solo sabe de una cosa: AMOR.

Gracias por ofrecernos este rato, mucha suerte.28 septiembre 






SINOPSIS

Cuando el honor pasa de ser una simple palabra, a regir tu vida, no porque tú lo decidas, sino porque naciste con el deber de que así fuera, el amor se relega a un segundo término, perdiendo su poder, volviendo su fuerza gris y opaca, como una piedra olvidada en medio del camino.

Sin Embargo, solo hace falta una mirada para devolverle el color, para hacerla latir de nuevo y que inunde tu vida, arrasando con todo lo que habías conocido hasta el momento.
Eso me sucedió a mí cuando le conocí, aquellos ojos café se convirtieron en la piedra angular que me hizo nadar a contracorriente, igual que una carpa Koi, soñando con alcanzarlo algún día.
Me llamo Kenji Watanabe, soy el futuro kumichō de la Yakuza más importante de todo Japón y me he enamorado de quién no debía.
Dos hermanos, dos parejas, dos amores imposibles que ponen en entredicho los valores de una cultura. 

Déjate sorprender por KOI, entre el amor y el honor.

A LA VENTA A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

21 comentarios

  1. muchas gracias Ainhoa por la oportunidad de esta entrevista. Por acercarnos a los lectores y dejar que nos conozcan un poco + . Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Conozco algunos libros de la autora y me parecen bastante buenos. Espero leer los que me faltan. La entrevista muy interesante y completa.
    Un besote!
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta autora si que me sonaba y voy a infagar mas sobre sus novelas
    Gracias por esta genial reseña
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si me lees deseando saber qué opinas 😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola preciosa!.
    Todavía no he leido nada de la escritora pero sin duda me llama la atención alguno de sus novelas, por lo que espero conocer pronto sus historia cómo su pluma.
    Felicidades por la entrevista 🤗🤗

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    No la conocía pero me la apunto
    Gracias por presentarnosla
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra espero q te animes y me cuentes 😘😘

      Eliminar
  6. ¡Hola!,
    Que buena entrevista!, me encanta ver tus preguntas y descubrir nuevos autores/a, no he leído nada de esta chica ni tampoco la conocía pero investigaré un poco y lo mismo me animo a darle la oportunidad.
    Un abrazo 😘
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Atual que compartimos apellido!!!!! Yo también soy Gallardo 🤣🤣😉 si te animas me cuentas 😘😘😘

      Eliminar
  7. Hola! No conocía a la autora ni sus libros, mucho éxito para ella en sus emprendimientos! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Conozco a la autora por las redes sociales, pensé que solo tenía un libro pero ahora que veo que tiene más y la serie me llama un montón. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves bonita, si te animas encantada de saber tu opinión 😘😘😘

      Eliminar
  9. ¡Hola, Noa! Conozco a esta a autora de haber visto algunas de sus novelas por ahí, pero apenas leo erótica así quela tengo descartada ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alhana no pasa nada, no a todos nos gustan los mismos géneros. Un abrazo 😘😘

      Eliminar
  10. Holaaa....la entrevista de diez y Rose espectacular en sus respuestas me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Maty mil gracias te súper adoro y lo sabes. Besos preciosa😘😘😘

      Eliminar
  11. Maravillosa entrevista. Tengo intención de leer a Rose y después de ésto aún más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando que lo hagas y me cuentes un abrazo enorme Miguel Ángel.

      Eliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.