PAPARAZZI Vs R.CHERRY

Por - jueves, enero 17, 2019






¿Quién es R.Cherry? 
Pues R.Cherry sigue siendo la misma chica que empezó en este mundo hace 3 años y que no deja de soñar en que sus novelas lleguen a enamorar al máximo de lectores posible. 

Defínete como autora
Creo que es muy difícil definirse como autora, pero siempre he pensado que soy apasionada y pongo mi corazón en todas las novelas que escribo

¿En qué momento decides ponerte a escribir?
Cuando empecé a leer vorazmente pensé en: ¿por qué ellas pueden escribir y yo no? Así que me lancé a ello y aunque no salió nada memorable me sirvió para mejorar. 




Háblanos de tus publicaciones
Actualmente cuento con siete publicaciones en el mercado, dos de ellas en digital que son Una fotografía para Victoria y Una rosa para May, dos novelas relacionadas, aunque independientes, que tienen un misterio común, pasión y romanticismo.
Las primeras novelas que publiqué son parte de la Serie Mi Locura: Mi dulce locura y Mi eterna locura, una historia muy dulce, romántica y erótica que mezcla la casualidad, la vida actual, una historia muy bonita y real. Tras ellas llegó la historia de Lucía y Kellin, arrolladora, sensual y tan adictiva que os enganchará de principio a fin. 
Mi vikingo, mi niño bonito, la primera novela que escribí y de la que me enamoré perdidamente. Es completamente distinta a las anteriores, es apasionante, llena de mitología nórdica, cultura vikinga, amor y guerra que os robará el corazón. 
Tras enamorarme de Egil y Gala llegó la historia de Lyss, aunque fue ella el origen de todo, la que me adentró en el mundo de la literatura. La historia de Lyss en Una valkiria perdida en el Midgard está llena de secretos, misterio, aventuras, acción y mitología nórdica. Es de las novelas que más me ha apasionado escribir y que aún sigo disfrutando por que serán alrededor de tres libros. 

¿Qué diferencias encontramos entre ellas?
Todas son distintas entre ellas pero todas llevan mucha pasión, amor y romanticismo, además de erotismo e historia.  


¿Qué piensas que es esencial en una historia para llegar al lector?
Escribirla con mucha pasión y disfrutar con lo que haces para que puedan sentirla suya.  

¿Además de autora eres lectora? Si es así, ¿Qué te gusta encontrar en una novela, que tiene que tener para que te llene?
Me encanta que me enamoren, me sorprendan y consigan tenerme el corazón en un puño, puede que sea un poco masoca, pero es lo que más me gusta.

¿En qué momento se crea la empatía ente autor y lector?
Ese momento en el que consigues tocarle el corazón con tu historia. 

¿Qué significan para ti tus historias, si tuvieses que elegir o recordar alguna de ellas, cuál sería?
Es difícil quedarse con una sola, pero creo que actualmente me quedaría con Una valkiria perdida en el Midgard, el origen de todo, el principio de mi andadura y de mi locura por este mundo literario.


¿Sueles reflejar algo de ti, en algunos personajes?

Creo que es imposible no poner algo de ti en cada uno de los personajes, aunque sea un poquito, todos tienen una parte de ti, son como tus hijos ajaj




Escribir para ti es, ¿Pasión o necesidad?
Creo que es ambas cosas, es pasión por qué es lo que más me gusta  en la vida, pero a la vez es necesidad porque no soy capaz de estar  más de X tiempo sin escribir. Es una forma de desconectar del  mundo. 

¿Qué sientas en el momento que terminas una historia, en ese  instante que has dejado salir todo lo que llevabas dentro?
Cuando termino una historia me siento bastante vacía, como una  madre que deja ir a su polluelo. Lo has dado todo, has amado,  sentido  y sufrido con los personajes como si fuesen personas reales. 

¿Qué diferencia hay, entre piratear un libro, con una película o una serie?
Es lo mismo, siempre hay quien pierde y quien gana. Se está jugando con el trabajo de una persona, o de muchas, y no es justo que eso ocurra. 

¿Cuál es tu mayor miedo?
Prefiero que siga siendo secreto jaja

¿Un lugar donde escapar?
Cualquier sitio en el que pueda escribir tranquilamente. 

¿Piensas que las RRSS, pueden llegar a ser un arma de doble filo? 
Sí, por que a pesar de que tienen muchas cosas buenas siempre hay algo malo que es más difícil de controlar. Por eso y desde hace alrededor de 3 años que solo las utilizo para hablar con lectores, amigos y promocionar mis novelas. 

¿Son buenos los blogs para los autores?
Son muy, muy buenos y creo que en los últimos años se han perdido mucho. Es una lástima por que creo que es un beneficio mutuo, los blogs reciben recompensas por el trabajo maravilloso que hacen y los autores ganan “publicidad” y que más lectores consigan conocer nuestras novelas. 

¿Piensas que las lecturas conjuntas beneficiosas para el autor?
Las lecturas conjuntas son grandes oportunidades para el autor y para el lector, es una forma de poder compartir la pasión que el autor pone en la historia. Además de que así puedes conocer más opiniones en menos tiempo. 

Además de autora haces diseños de servicios editoriales  (portadas, banners…) en Rachel´s Design. Háblanos de ellos, ¿Cómo lo compaginas? Creas tú, tus propias portadas?
La verdad des que estoy muy orgullosa de poder decir que puedo dedicarme a lo que realmente me gusta que es el diseño y la maquetación. 
El tema de crear mis propias portadas es difícil ya que publico con LxL Editorial, pero puedo decir que estaría encantada de tener el poder de “crear” casi por completo mi propio libro.



¿Te veremos en futuros eventos?
Pues lo cierto es que ando bastante perdida con el tema eventos, por lo que aprovecho desde aquí a ver si alguien puede ayudarme ajaj

¿Nunca escribirías sobre?
Creo que no tengo la profundidad suficiente como para escribir poesía, pero por lo demás me aventuraría a todo lo que me viniera. Siempre que me apetezca, no hay género o tema al que negarse. 

¿Un libro que te marcó?
El libro de Jade de Lena Valenti.




¿Una frase de un libro?
Uffff difícil, con la memoria que tengo no recuerdo ninguna jaja Soy muy Dory. 

¿Qué sentimiento te es más difícil de transmitir en un libro?
Creo que todos son difíciles de describir en un libro y transmitir. No es lo mismo que en una película que puedes ver como lo siente el actor, siendo escrito es muy complicado llegar al corazón de la gente. Aunque yo creo que la tristeza es el sentimiento más difícil de plasmar. 

¿Nunca sales de casa sin...?
Una botella de agua jajaj Suena raro, lo sé, pero estoy obsesionada con el beber agua. 

Si hoy por hoy, miras atrás... ¿Qué es lo que jamás hubieses imaginado que te pasaría en este mundo literario?
Hace unos años jamás habría creído que podría tener la oportunidad de mostrar mi pasión al mundo.

Mira en tu interior y sé sincera, elije tres cualidades sobre ti, ¿De cuál de ellas está más orgullosa?
Ser luchadora, la pasión que le pongo a todo lo que hago sobre todo a los libros, y la alegría, creo que tener siempre una sonrisa en la cara es de las cosas que más me motiva. 

¿Amor o pasión?
¿Ambos? Creo que deben ir de la mano y no separarse.

¿Tu mayor logro?
Haber conseguido publicar mis novelas y que el mundo pueda conocerlas 

¿Qué les dirías a los lectores que nunca te han leído para que se animen a hacerlo?
Les diría que se aventuraran a conocer a mis personajes, para mí son únicos y sus historias tan apasionantes que conseguirán robarles el corazón.


¿Te animas a hacer un ejercicio?
Of course! 

Deja todo lo que estás haciendo, siéntate bien, no cruces las piernas y ponte cómodo, cierra los ojos y no pienses en nada, respira profundamente.

¿Cómo te sientes al abrir los ojos?
Relajada, la verdad.

Di lo primero que se te pase por la cabeza
¿Lo primero? Me ha entrado un poco de sueño jaja

¿Próximos proyectos?
Dentro de un par de mesecillos podréis tener en vuestras manos la segunda entrega de Una valkiria perdida en el Midgard, donde os mantendrá con el corazón en un puño y os sorprenderá como la primera parte o más 😉 

Gracias por ofrecernos este rato, mucha suerte.

Muchas gracias a ti por el apoyo y la oportunidad.









Si te ha gustado este post, también te puede gustar

11 comentarios

  1. Hola :)
    No la conocía pero la estoy anotando
    Gracias por la entrevista
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    LA semana pasada me estrené con la autora y ha sido un gran descubrimiento!
    Gracias por la entrevista!
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado conocerla un poco más. Hay varios de sus libros que me llaman (y ahora no sé si alguno me espera en el kindle, tengo que mirarlo) así que espero leerla pronto, porque me cae genial.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    muchas gracias por la entrevista, no he leído nada de esta autora pero sí que me gustaría hacerlo algún día jeje.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me ha gustado un montón la entrevista, tengo pendiente volver a leer a la autora. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Tengo pendiente a esta autora. Gracias por compartir la entrevista. ;) M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa
    Gracias por la entrevista y la info, muy interesante conocer a esta autora.
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, guapa! A esta autora sí que la conozco aunque no he leído minguna de sus novelas pero todas las tengo anotadas porque creo que cumplen con lo que a mí me puede gusta :)
    Gracias por la entrevista (a mí también lo primero que me viene a la cabeza es que tengo sueño, o eso, o hambre XD)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Hace mucho (muchísimo) que no leo a la autora. Hubo un tiempo en el que me dio por leer "Una fotografía para Victoria" porque me enamoré de la portada a más no poder. Me encantan las portadas bonitas, preciosas. Y he de decir que me encantó, me encantaron los personajes, la historia y la forma de escribir de la autora. Muchas gracias por la entrada, por hacernos conocer un poco más de ella y por hacernos tener ganas de leer más suyo.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Me ha encantado conocer más a la autora, sin duda le daré una oportunidad más adelante.
    Muchas gracias por la entrevista. ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.