EL REGRESO DE ANNA CROWELL JANETH G. S.

Por - domingo, septiembre 16, 2018



Título: El regreso de Anna Crowell
Autor: Janeth G. S.
Editorial: Oz
Páginas: 368
ISBN-10: 978-84-16224-82-1
PvP: Tapa Blanda: 16,90€  Ebook: 7,59€
Consigue tu ejemplar en Amazon


Anna despierta después de un incendio: se ha convertido en un fantasma, y solo puede conectar con Caleb y con Rosie. Torturada por averiguar lo que le pasó y por localizar su cuerpo, Anna le pide ayuda a Caleb. El único problema es que Caleb también es un fantasma, aunque mucho más poderoso que Anna. Poco a poco Anna descubre un clan de fantasmas como ella entre los cuales se encuentra Aaron, con el que Anna establece una estrecha relación. Gracias a él, logrará descubrir quién fue el responsable de su muerte y llegará a tener una segunda oportunidad para la vida. Pero, ¿podrá sacrificar todo lo que ama en el mundo de los fantasmas?




¡Buenos días Baulist@s!
Domingo, lluvia, y ya algo más de fresquito, hace que se el día ideal para poder publicar esta reseña.
Antes de nada quiero darle las gracias a la editorial Oz por el envío del ejemplar y también pedir disculpas por la tardanza, ya que por problemas personales no he podido publicarla antes y recién me estoy poniendo al día con las entradas del blog. 

El regreso de Anna Crowell es una secuela o un spin-off, de la saga que tanto nos gustó ¿Quién mató a Alex?, en esta entrega conocemos la historia de la hija biológica de la madre adoptiva de Alex y la prima de Hanna, los protagonistas de la saga.
Anna muere en un incendio y despierta, como fantasma teniendo que descubrir que o quién fue lo provocó su muerte.

Así que deciros de esta historia... os diré que si os gustó los dos libros de ¿Quién mató a Alex? El regreso de Anna Crowell no os dejará sin más. Os dejará con los ojos bien abiertos, mientras vas avanzando tras casa página.

En esta ocasión la lectura comienza más fuerte que nunca, Janeth consigue atrapar al lector jugando de la manera más sutil con su mente, con esta emocionante y desgarradora historia desde el comienzo hasta su fin.
Escrito desde la exquisitez, consiguiendo crear un velo de misterio perfecto, con el que todos tus sentidos se pondrán en marcha, para llegar al desenlace de este libro.
Lo que más me ha gustado ha sido el personaje de Anna, me gusta mucho como lo ha estructurado, tanto su carácter, como el dominio de sus emociones, ya que creo que era un personaje muy fácil que se le pudiese haber ido de las manos, pero todo lo contrario, ya que Janeth consigue que el personaje de Anna, este vinculado a su parte  más humana consiguiendo que conectes con ella, sintiendo y comprendiendo sus emociones conforme transcurre la trama, haciendo de ella un personaje perfectamente imperfecto, como cualquiera y cada uno de nosotros.

En todo el revuelo de intentar descubrir quién la asesinó, Anna contará con algunos fantasmas que la ayudarán en su cometido, junto a su mayor vinculo al mundo de los vivos Caleb, que parece ser que es la única persona que puede ver a Anna tras su muerte, quizás en su forma más etérea.

Lo que ella jamás imaginó que tras la busca de la verdad, de entender todo lo que paso, de saber quién fue, y de porque, la asesinaron en aquel incendio, en el camino de la inseguridad, y de intentar no perder la cordura por todo lo que está sucediendo, ya que se le escapa totalmente de sus manos, se encontrará con algo más, con una situación que nunca hubiese imaginado que le pudiera llegar a ocurrir.

El regreso de Anna Crowell, es una historia llena de suspense, secretos, mentiras, drama...
mezclados dentro de un género paranormal enredado de los hilos de un buen thriller, entrelazando partes místicas en la historia que no os pasaran desapercibidas.
Una lectura, en que la autora consigue unir dos mundos separados por un velo, creando algo brillante, que no podéis dejar de escapar.

Puntos en contra, la verdad que no he encontrado ninguno importante.









 Janeth G. S. es una autora mexicana que ha revolucionado la comunidad Wattpad con ¿Quién mató a Alex? una saga de misterio y romance juvenil, ganadora de un premio Wattys y con más de 40 millones de lecturas. 
Nacida el 23 de marzo de 1998 en la ciudad de León, México, desarrolló su pasión por la literatura a los once años. Aunque por aquel entonces todavía no había empezado a escribir leía muchas novelas de temática romántica juvenil, algunas de ellas con finales trágicos. Con el tiempo, pasó a leer thrillers psicológicos y novelas de terror. 
A los dieciséis años, inspirada por un vídeo de YouTube, decidió escribir su primera obra. ¿Quién mató a Alex?, a la que poco a poco dio forma en la página web de lectura online Whatpad. Mientras trabajaba en ella, su pasión la inspiración, los comentarios positivos, los votos y los mensajes privados fueron en aumento.
En la actualidad ¿Quién mató a Alex? cuenta con más de 40 millones de lecturas.






Si te ha gustado este post, también te puede gustar

11 comentarios

  1. Hola guapa!
    Llevo queriendo leer este libro desde hace tiempo, espero leerlo muy pronto. Paso muy de puntitas ya que quiero saber poco de la historia y disfrutarlo más. Por lo que veo te ha gustado, me alegro!
    Un besito
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Estos libros los he visto bastante por redes sociales, pero no me llaman la atención. Además, la mayoría de reseñas que he leído no han sido muy positivas. Creo que lo dejaré pasar. M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece interesante, yo tengo pendiente quién mató a alex
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No he ldido la trilogía principal pero lo tengo muy pendiente..m este libro me gustaría leerlo pero antes quiero leer los otros :). Muy buena reseña

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Tengo estas novelas descartadas porque se que no me va a dar la vida para leer todo y hay muchas que me llaman mas, pero reconozco que tienen muy buena trama interesante ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues no he leído anda de esta saga pero me alegro que lo hayas disfrutado! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo no he leído nada aun de Janeth, pero la tengo pendiente. Este me llama más la atención que la Bilogía principal. Gracias por la reseña, me ha gustado mucho. Besos. ♥ M&B

    ResponderEliminar
  8. Y es así como me dejas con la cara de boba y la necesidad de este libro. Mira que me llamba solo por la portada, pero con lo que cuentas lo necesito en mi vida
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Hola hola
    Lo tengo pendiente en la estantería , a ver si cae pronto
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Le tengo ganas a este libro al igual de ¿Quién mató a Alex? Pero llevo un montón de lecturas pendientes y de momento no los voy a leer.
    Gracias por la reseña!
    Un beso y nos leemos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Me llamó la atención desde que salió, pero todavía no he tenido tiempo de ponerme con él así que a ver si puedo pronto.
    Un beso
    M&b

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.