CRIMEN EN LA MANSIÓN HOLDEN - JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ

Por - domingo, septiembre 23, 2018



Título: Crimen en la mansión Holden
Autor: Javier García Martínez
Editorial: Sargantana
Páginas: 157
ISBN: 978-84-945757-6-1
PVP: Tapa Blanda: 13.20€ Kindle: 2.84€
Amazon

Graham Holden es un importante empresario chocolatero de York (Inglaterra). Su familia es idílica, muy ricos y en apariencia muy felices. Cuando en la lujosa mansión en la que viven aparece un cadáver, la inspectora Claire Williams, una cuarentona soltera, oronda, y adicta a los pasteles que lucha por vencer su sobrepeso, iniciará una investigación en la que descubrirá la cara oculta del crimen. Una historia dura y cruel, con páginas cargadas con momentos sobrecogedores en las que el poder, el amor, y los celos resultan ser tan amargos como el auténtico chocolate.

"Entra en la mansión Holden y descubre el verdadero sabor de la venganza"





 Hola, hola Bauslit@s, ya casi todos hemos vuelto de las vacaciones y volvemos a estar en activo, espero que las hayas disfrutado muchísimo.
Primero quiero darle las gracias al autor, por volver a confiar en mi y hacerme llegar como siempre un ejemplar.
Y mil perdones por la tardanza...

Y ya no me enrollo más, Crimen en la mansión Holden, es un libro que no podéis dejar escapar si os gusta este género, la verdad es que os sorprenderá. 

Es una historia que está muy bien hilada y cuidadosamente estructurada.
Javier une en una sola historia. con muchos factores el miedo, los celos, el rencor, la rabia, y todo esto unido a una gran tensión.
Anteriormente había leído del autor su libro "Siroco" ambas tienen algo muy similar la intriga y la incertidumbre que crea junto la mano de los protagonistas hasta el final.



Si que es cierto que tan solo son 157 páginas, es una historia corta, pero al igual que es corta, por otro lado es muy intensa.

Pues nos ubicamos en la mansión Holden junto a su familia, una familia con sus más y sus menos repleta de engaños y gran falta de felicidad, prácticamente podría deciros que está bastante desestructurada por varios acontecimientos que les rodean que no os voy a contar.  

Tras la aparición de un cadáver entra en escena Claire Williams, una inspectora con sobrepeso y un carácter bastante peculiar, de esos que no pasa desapercibido por nadie.

Ella junto a sus problemas emocionales de aceptación deberá hacer frente a una investigación tan complicada como peligrosa. 

Nada más toparse con los Holden, podrá darse cuenta que es una familia llena de problemas y odio, ya que ellos tienen muchos trapos sucios.
Conocerá un lugar donde los secretos traspasan a grito abierto las grietas de la mansión, lo que le creará muchas complicaciones durante todo el caso, teniendo muy malas consecuencias.
Cada vez que Claire da unos pasos hacia delante, colocando todas las fichas para poder obtener respuestas, de golpe todo vuelve a perder el sentido y las fichas del puzzle vuelven a repartirse mezclándose entre si.

Una atmósfera llena de misterio, con unos personajes con sus personalidades perfectamente construidas, con sus pros y sus contras y muy bien estudiados junto con el
desarrollo de cada una de sus tramas personales, sus miedos, sus fantasmas e inseguridades.

Javier consigue unir todo eso, junto a  su toque personal de ironía creando una historia realmente apasionante, con varios giros y duras situaciones, haciendo que este thriller
sea realmente misterioso intentado averiguar junto a Claire, quién es el asesino de la mansión Holden.

¿Te atreves a entrar en la mansión Holden?












Javier García Martínez nació en Castellón, en febrero de 1981. Vivió su infancia y su juventud en Onda, lugar que le dio mucho para imaginar e inspirarse. En la actualidad reside junto a su mujer e hijos en Vila-real. Aficionado desde pequeño a la lectura, descubre muy pronto que su pasión está en la escritura, en la que se adentra poco a poco a través de poemas y relatos que publica en su blog.


Tras su paso por distintos talleres de escritura creativa, logra ser finalista en varios certámenes literarios de relatos cortos. Ha participado en diversas antologías y cuenta con las siguientes publicaciones en su bibliografía personal:


Poemas en un frasco.
Historias desde la almohada.
Retazos de un pelele.
El Desguace de las Palabras Rotas.
Siroco.
Fuego en la sangre.








Si te ha gustado este post, también te puede gustar

13 comentarios

  1. ¡Hola!
    Pues como le acabo de decir a Tanya jejeje ¡Me lo llevo apuntado! Me encanta conocer nuevos autores y si encima tratan un género que me gusta tanto, y por lo que se ve, de una buena forma, tengo que leerlo si o si.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este tipo de novelas me atraen muchísimo y tienePINTAZA
    no conocía el título, así que gracias por descubrirmelo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me alegro de que te haya gustado tanto el libro, pero no es el tipo de lectura que me gustan. Igualmente gracias pora reseña,.
    Un saludo. M&B

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa
    Pues mira que como me gusta salir de mi zona de comfort no me importaría apuntarlo para cuando me da por ahí.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola corazón!
    No conocía ni el libro ni al autor además que como sabes me encanta este género por lo que me la apunto a ver cuando pueda leerla que los pendientes me comen jajaja
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola bonica!
    No conocía este libro, este género suele gustarme asi que le daré una oportunidad seguramente :)
    Gracias por la recomendación, un besote.
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Ya le he dicho a Tanya que este tipo de libros me gustan y encima como es cortito pues me lo apunto para leerlo. Porque sí, me atrevo a entrar en la maldición Holden!! Jajaja

    Un besito!!
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola hola
    Nones un libro que se adapte mucho a mis gustos asi que lo dejaré pasar
    Me Alegra que te haya gustado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Vale, acabo de leer otra reseña de esta novela y sí, me habéis convencido porque podría gustarme muchísimo, así que anotada queda ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola

    me acabas de copiar la reseña kakakaka, pero coincidimos, a mi me gustó mucho y espero que llegue a mucha gente

    un saludo
    tanya M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola! Por ahora y a pesar de que me gustan, no estoy leyendo policiales, así que lo dejaré pasar. Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Recién leí una reseña de este libro. Y debo decir que me ha llamado la atención por mucho, me gusta que a pesar de que sea corto, el autor lo haya sabido manejar bien. Definitivamente me lo anoto. Muy buena reseña.

    Besos ♥
    M&B

    ResponderEliminar
  13. No conocía a este autor pero me lo apunto, porque me pirra este género. El hecho que de que tenga toques irónicos también me llama.
    Creo que me has convencido con tu reseña.
    Biquiños.
    CdC

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.