ROSEBLOOD - A. G. HOWARD

Por - miércoles, febrero 21, 2018



Título: RoseBlood
Autor: A. G. Howard
Editorial: OZ
Páginas: 380
ISBN-10: 978-84-16224-75-3
PvP: Tapa blanda 17,00€  Kindle 7,84€
Compra en Amazon

Una bella versión moderna del clásico El fantasma de la opera. 
Rune Germain tiene un don increíble para la música. Puede cantar cualquier aria sin haberla oído antes. Pero, cuando lo hace, se marea y enferma. Con la esperanza de que la ayuden, su madre la envía a la academia RoseBlood, un lugar con un pasado muy oscuro. 
Allí, Rune conocerá a Thorn, un violinista enmascarado que le ayudará a superar poco a poco su enfermedad. Los jóvenes desarrollan una conexión muy especial, pero Rune pronto descubrirá que su peculiar talento para la música puede ser también su perdición...





* Una historia deliciosa con una atmósfera increíble que hará que los lectores no puedan parar de leer*.




¡Holiiiiii! 
¿Como va la semana Baulist@s?
Hoy os voy a dar mi opinión sobre una de mis ultimas lecturas RoseBlood de A.G. Howard, que viene bajo el sello de la Editorial Oz.
Quiero darle las gracias a la Editorial, por hacerme llegar un ejemplar. 
Cuando vi esta lectura en el boletín de novedades lo primero que me llamó la atención fue esta preciosa portada, me recordó a El fantasma de la ópera, por la mascara, mí sorpresa fue que al leer la sinopsis era una versión moderna sobre este fantástico e inigualable clásico. 
Con RoseBlood nos adentramos en la vida de Rune, cuyo don a su misma vez es su gran debilidad, cosa que tendrá que aprender a controlar en la academia RoseBlood, donde le aguardaran grandes misterios y personas como Thorn, un joven  violinista  cuyo rostro esta cubierto por una mascara. Thorn ha vivido allí toda su vida tendrá una increíble conexión desde el primer momento con Rune, su papel es imprescindible en esta historia. 
Por otro lado está Erik al que si queréis conocer tendréis que leer este libro.







Pues después de leerlo tengo el corazón partido, creo que es una gran historia con mucho a decir pero también pienso que le falla un poco en la estructura, pues en algunos momentos puedes llegar a perderte un poco y eso puede llegar a hacer que se haga un poco lenta, sí que es cierto que consigue tenerte en vilo y que la atmósfera que crea la autora es buena, muy buena y en muchas ocasiones perfecta.
Pero hay algunos pequeños matices que creo que se tendrían que haber tenido en cuenta y con esto no me refiero algún que otro error ortográfico que tiene la lectura. 
Me gusta mucho la forma en que está narrada la historia ya que te cautiva de una manera altamente mágica, el desarrollo de cada uno de sus personajes está bien logrado, construido y trabajado.

                                                               



Es fácil crear un vinculo con ellos y sumergirte en un sin fin de emociones encontradas y confusas, ya que el misterio en esta historia comienza desde principio a fin de una manera muy cuidada. 
Una escuela fuera de lo común donde nada es lo que parece. 
El libro me ha gustado bastante, pero también soy muy consciente que a pesar de que me gusta mucho, esperaba mucho mas de ella. 
Pero al final a pesar de tener el corazón partido me quedo con un buen recuerdo de RoseBlood. Creo que es una lectura diferente, y un buen retteling

¿Te atreves a entrar en RoseBlood?








           



                             A.G. HOWARD

 A.G. Howard es una escritora estadoundinense, autora de Susurros, la famosa saga best seller del New York Times. 
A.G vive en Texas y dedica su tiempo a su familia (está casada y tiene dos hijos adolescentes) y a sus novelas. En su tiempo libre, a Anita le gusta leer, patinar, cuidar del jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas para apaciguar a sus impacientes musas. 
RoseBlood es una esperadisíma nueva novela, una obra inspirada en el clásico de Gaston Leroux El fantasma de la ópera.


Si te ha gustado este post, también te puede gustar

16 comentarios

  1. Hola!!
    Este libro lo leí no hace mucho y me gustó, aunque algunas partes eran un poco pesadas.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me quedo con que te quedes que es un buen retelling
    A mí me gustaría leerlo porque me encanta el fantasma de la opera
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡holaaaaaaaa! conocía el libro de otras reseñas y veo que gusta bastante. apuntado queda de nuevo, junto al fantasma de la opera que tampoco he leído jaja gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  4. El fantasma de la opera es una de mis clásicos pendientes pero creo recordar que la película me gustó, así que sin duda me lo anoto
    un beso
    M$B

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Sí, ya la portada, antes de leer sinopsis y tu reseña invitaba a pensar en el fantasma de la opera..Una pena que esta historia, tal como mencionas, falle en la estructura, pero que el tema de los personajes esté muy bien trabajado…..Sí, es un retelling….y terminaría igual como su predecesora ¿?
    Besitos
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  6. Holitaaaaa, ¡intrépida al habla!
    La portada me parece preciosa y creo que como se trata de un retelling del clásico del fantasma de la ópera me lo leeré por que sinó sería para mi un pecado.
    Muchas gracias por descubrirme este libro.

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Ainhoa! Esta novela me atrae muchísimo, pero al final voy a leer antes la buena publicación de la autora, aunque esta va detrás fijo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó el libro esa es la verdad pero es cierto que me encontré con ciertos errores que más que dificultar la lectura me ponian nnerviosa.... Yo me sentí contenta de tener una nueva versión de algunas cosas y aunque siento que por ahí quedó algo disperso lel final con respecto a los amigos en nivel general me ha gustado
    un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues me quedo con que al final y a pesar de todo lo "malo" que te has encontrado, te quedas con lo bueno, así que yo le sigo teniendo ganas y pronto a ver si puedo darle una oportunidad.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No entra en mis planes darle una oportunidad, hay a mucha gente que le gusta esta autora pero a mí no me llama para nada y al leer tu reseña pues menos ganas tengo, así que creo que lo voy a descartar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  11. 📚 ¡Hola!,
    He leído tan malas criticas de este libro que me da miedo leerlo jaja... supongo que acabaré por leerlo y espero que me guste...

    Un abrazo ✨.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    La primera vez que vi el libro me quede enamorada de la portada es preciosa además que la sinopsis me llama mucho por lo que espero leerla algún día no sé cuando jajajaj pero le tengo muchas ganas.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    A mi me llama mucho la atención desde que salió, y aunque he visto reseñas no muy positivas, sigo queriendo leerlo, y más ahora que creo que ha salido la segunda parte. A ver si consigo hacerme con él.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Me alegra quebte haya gustado
    A mi la verdad no me convenció mucho, no consegui conectar con ellos ninenamorarme de la hostoria!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Este libro le tengo muchas ganas porque el Fantasma de la Opera es una obra que me encanta, así que me tengo que hacer con él, he leido, aparte de tu reseña, que tiene partes que se hacen muy pesadas y luego pasa rápido y te atrapa, tendré que descubrirlo

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me sonaba el libro, pero no sabia muy bien de que iba. Ahora que ya lo sé me lo apunto y me lo tendré que leer prontito jaja. Me alegra que te haya gustado, gracias por la reseña.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.