ESQUIVANDO EL DESTINO - LIZZIE QUINTAS

Por - viernes, febrero 23, 2018



Título: Esquivando el destino
Autor: Lizzie Quintas
Editorial: Meiga Ediciones
Páginas: 300
ISBN-10: 8494765418
ISBN-13: 978-8494765414
PVP: Kindle 2,99€  Tapa Blanda: 16,15€
Compra en Amazon


Cuando el amor golpea nuestra puerta, no mira si somo felices, si estamos rotos por el dolor más profundo o simplemente con una robusta coraza que cubra las cicatrices que queremos evitar a toda costa, simplemente llega de manera inesperada arrasando con todo lo que encuentra en su paso. 

Maika trata de recuperar las riendas de su vida y borrar de su memoria y de su corazón al hombre que lo ocupa, su compañero de trabajo, Lucas. 
Mientras este, por su parte, se siente dubitativo ante los sentimientos que lo embriagan desde que conoció a Maika. Un continuo acercamiento para acabar repeliéndose, como el aceite al agua.

¿Llegarán a fusionarse o se separarán inevitablemente? 
¿Podrá unirlos definitivamente ese destino traicionero que tantas veces ha jugado con ellos, como marionetas a las que mover con sus hilos?






¡Hola, hola Baulist@s!
 Hoy os voy a hablar sobre el libro de la lectura conjunta organizada por el blog Anescris de María Esther Borrero, y Vanesa Alvarez del Written in the star blog, la lectura ha sido sobre el ultimo libro de la autora Lizzie Quintas Esquivando el destino de la editorial Meiga Ediciones. 

Con Esquivando el destino encontrareis una historia fresca y rápida de leer, en que la vida nos enseña como puede llegar a ser de retorcido el destino.
Una novela juvenil, que en alguna ocasión me hizo volver a los 15 años, con tanta fiesta y noche loca.

Una historia con un final esperado que nos habla de las idas y venidas de nuestra protagonista Maika con su compañero de trabajo Lucas
Yo no suelo leer mucho este tipo de lecturas porque son demasiado juveniles, ya que me gusta más leer otro tipo de géneros. 
Pero os diré que si os gustan estas lecturas este libro os dejará un buen sabor de boca.
Como punto negativo tengo que decir, que he encontrado trozos muy repetitivos, cosa que puedo llegar a vincular por la edad de los protagonistas, pero a veces me daba la sensación de que no avanzaba con la lectura. 
También os diré que Esquivando al destino, es una historia bonita de leer, ya que la historia entre ellos dos es dulce, pero con más de una sorpresa añadida y algún que otro giro si esperado y necesario en la trama. 
Con esta historia, iremos de la mano de Maika día a día viviendo sus inseguridades, sus miedos, todos sentimientos, junto un revoltijo de emociones, ligadas a  su pensamiento detrás de cada una de las situaciones que vivirá.
Como en una buena historia con romanticismo, no puede faltar el trío romántico que tanto suele gustar. 
¿Que sería de un libro de este estilo sin la tercera persona en discordia?



Esta tercera persona, podría ser tanto del lado de Maika, o del lado de Lucas.
¿Te haces una idea de quien puede llegar a ser? Yo no te lo diré, tendrá que leerlo para saberlo. 
Volveréis a revivir el nerviosismo de ese primer amor, el de ese beso, y lo que sucederá la mañana siguiente al verlo.

Lo que también  
Creo que la autora ha sabido transmitir muy bien cada parte de la estructura del libro, su pluma es clara y sutil. 
Así si te gustan las historias juveniles sin duda esta es tu historia, y si sueles leer otro tipo de género es una manera de leer algo un poco diferente, Esquivando el destino es una buena opción.

 ¿Te animas a esquivar el destino?









                    LIZZIE QUINTAS


Lizzie Quintas nació en Ourense en marzo del 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos. Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones e imaginación en el colegio, dando lugar a descubrir su vocación como escritora. 
A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora. Desde el momento no ha parado de escribir ha participado en el libro Treinta relatos y un poema (2015), en la antología La vida es bella (2015) y en la antología Mi princesa Rett (2015) estas ultimas con fines benéficos. 
Amor a través del tiempo es una antología benéfica que Lizzie ha publicado en el año 2016 en compañía de varias amigas escritoras Mi vigilante de la noche ha sido su segunda novela reeditada en el 2016, y en 2017 publicó Matar el pasado, bajo el sello Multiverso de Omniverso Editorial. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos y Athalía y CIA. La radio Acapulco de México he leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco.

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

19 comentarios

  1. Gracias por tu opinión cielo! Mejoraré esas cositas que dices para el próximo y me alegra saber que a pesar de todo te ha gustado :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía este libro y me ha llamado la atención, si cae en mis manos seguro que le doy una oportunidad.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. 📚 ¡Hola!,
    No conocía el libro pero tampoco me ha llamado especialmente la atención.. por ahora lo dejo pasar.
    Un abrazo ✨.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola :) No me llama demasiado así que lo dejo pasar
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Holitaaa, ¡intrépida al habla!
    Creo que esta novela es el tipo de lectura fresca que necesitas cuando tienes un parón lector, en mi caso no me atrae ahora mismo porque tengo un montón de libros que leer. Pero muchas gracias por la reseña.

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Todavía no he podido leerlo pero ya sabes que estoy hasta arriba de pendientes pero la novela no tiene mala pinta por lo que espero leerla en cuándo tenga un hueco.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Este no me termina de llamar así que lo dejaré pasar.
    Un beso bonica
    m&b

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ainhoa! Nop, esta novela no es para mí, a veces sí leo historias parecidas pero me tienen que llamar mucho y no es el caso :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que te haya gustado, a mi también me gustó. Creo que Lizzie va mejorando poco a poco y eso se nota, así que espero que siga así.
    A mi este tipo de hitorias sencillas, pero bonitas, me encantan.
    Besos


    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaaaaa! No concia el libro y la verdad que me gusta bastante la portada. En cuanto al contenido del libro no es de mi estilo aunque la ser juvenil si que podría darle una oportunidad. Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Azcárate - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola hola!
    Dudo mucho que lo lea por la cantidad de pendientes!
    Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    No lo conocía, ya solo por el ambiente que creo, por el género que está dirigida (voy con pies de plomo por él), por esos trozos que llegaste a ver repetitivos, aun con esa historia bonita entre ellos, y esos giros…no, no es para mi…tengo demasiado pendiente, de todas formas gracias por presentármela
    Besitos
    M&B



    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Esta historia me encantó cuando la leí, me gustó mucho el personaje de Maika y Lucas <3 Aunque sí que es verdad que Lizzie peca un poco de repetitiva algunas veces, pero bueno, poco a poco va mejorando!
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Sí conocía la obra, pero no me veo leyéndola.
    Quizá para el siguiente febrero no me vendría mal, pero por ahora paso.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He leído de Lizzie "Mi Vigilante De La Noche" me gusto bastante, y mira que no es mi género habitual. Y este desde que lo saco le tengo muchas ganas, espero leerlo pronto porque creo que me va encantar. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola

    La temática está muy bien, pero prefiero empezar con otro de Lizzie y luego este, que yo lo veo más juvenil, y no suele ser mi punto fuerte

    un saludín
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado. Ya me lo apunto a ver que tal. Que ganas de conocer la historia de Mails y Lucas!❤
    Gracias por la reseña.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Creo que podría gustarme, así que lo tendré en cuenta :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues parece una historia muy bonita repleta de sentimientos y emociones, creo que podría llegar a gustarme mucho, así que me la apunto.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.