NOVEDAD ALMA BANDOLERA - JUANI HERNÁNDEZ

Por - miércoles, noviembre 15, 2017










Título: Alma Bandolera 
Autor: Juani Hernández
Editorial: HQN
ASIN:B076CLRDQL 
A LA VENTA:23 de noviembre 
AMAZON


Hola, hola El honor, enemigo mortal del amor.
Italia, 1797. Con el estallido de la revolución ocho años atrás, el destino de los hermanos franceses Alain y Céline dio un giro que los condujo hasta un pequeño pueblo en las inmediaciones de Turín, convirtiendose en los condes Ranieri. Sin embargo, su huida del París los persigue desde entonces, y la llegada de cierto oficial y su joven hermana trastoca el mundo que de habían forjado, en el que el romance no tenía cabida.
El teniente del ejército francés Edmond Dufort es enviado a las afueras de Turín para una misión que implica al propio Napoleón Bonaparte. Lo que en un principio iba a ser una misión más para Edmond lo que conducirá mucho más allá de la conjura que se está urdiendo con el fin de quebrar la paz entre Italia y Francia. Involucrará sus creencias, su vida... y su corazón.
 ¿Se impondrá el sentido del deber al amor? ¿Tendrán los sentimientos el poder suficiente para romper los principios a los que siempre se habían mantenido fieles? Alma Bandolera, una historia en la que rivalizan la razón y el corazón, en una batalla llena de pasión, intriga y sensualidad, y en la que solo habrá un vencedor. 

Juani dice... Hace muchos años, rondará unos diez, vi una serie italiana que se llama "La figlia di Elisa", ambientada en la Italia previa a las Guerras Napoleónicas. Hablaba de la ocupación francesa (algo parecido a lo que sucedió aquí), aunque en Italia hubo regiones que se anexionaron de forma pacífica... o no tanto. Porque hubo zonas que sufrieron la opresión de la fuerzas invasoras con la consecuente reacción del pueblo. Y así surgió el Conde Alain Ranieri, conocido como EL Falcone, un bandido que tratará de devolverle al pueblo lo que es suyo y defenderlo de la tiranía de un oficial francés apostando en un fuerte en las proximidades de Turín.




Y aquí tenéis en primicia y mi regalo para Juani, el primer Booktrailer de ¡¡¡¡¡ALMA BANDOLERA!!!! Espero que os guste!!!

 BOOKTRAILER EN 3...2...1...











 
Juani nos cuenta que...

¿Qué sientes al publicar Alma Bandolera? 
Cada vez que publico una novela, siento que me desprendo de algo de mi para ofrecérselo a mis lectores. Esta novela es muy especial porque es una idea que llevo años barajando y que siempre iba dejando de lado por otro proyectos. Además, estoy muy contenta de que se publique de la mano de la Editorial Harlequin, con quienes ya publiqué "Proyecto: tu amor". Es como que se afianza mi faceta de escritora, y estoy agradecida de que me hayan dado esta nueva oportunidad.

¿Qué encontraremos en esta lectura a diferencia de tus otras publicaciones? 
Por primera vez me atrevo con una ficción histórica. Hay quien dice que mi saga de Los Lagos lo es, pero yo no estoy de acuerdo porque, aunque la ambientación sea medieval, es un universo fantástico y el proceso de documentación fue muy diferente al de "Alma Bandolera". Aquí no debía obviar la precisión histórica, relato hechos y acontecimientos, anécdotas que sucedieron realmente y que no podía pasar por alto, o describo lugares, edificios que ya no existen en la actualidad, pero que seguían en pie en la época en la discurre al historia. Ha sido un reto y estoy muy satisfecha con el resultado.

¿Por qué tenemos que leerla?
 Porque es maravillosa jajaja. ¿Qué te puedo decir? Soy fiel a mi estilo y lo veréis reflejado en sus páginas. Hay muchísimo romance, pasión, intrigas... El escenario es de ensueño y mis parejas protagonistas (hay dos) me tienen absolutamente enamorada. No sabría si decantarme por el Conde Alain Ranieri o por el Teniente Edmond Dufort, y estoy deseando que mis lectoras los conozcan para que me den sus impresiones. Creo que esta novela arrancará mas de un suspiro.




Juani Hernández
Hola, hola  Soy española valenciana para más señas. Arquitecta de profesión y escritora por devoción. Tengo dos hijos que son mi mayor tesoro.
Mi contacto con la escritura fue casualidad. Un accidente doméstico a finales del 2008, que me afectó al brazo, me apartó del mundo laboral debido a la larga recuperación y los problemas que me ha acarreado y con los que tengo que lidiar. Para mí, escribir ha sido una terapia, tanto física como psicológica. Por aquella época empecé a escribir "Mi corazón en tus manos", la primera entrega de la "Saga Los Lagos", en una plataforma gratuita. Los comentario eran muy positivos y estimulantes, pues en muchas ocasiones me animaban a publicar la historia como novela. Aun así, pasaron cuatro años para dedicarme a hacerlo. En diciembre de 2013, autopubliqué "Mi corazón en tus manos", con muy buena acogida por parte de los lectores, y en marzo y septiembre de 2014 publiqué "Entre el Sol y la Luna" y "Sizigia". En diciembre de 2016, tras la insistencia de los fans de la saga, publiqué "Más allá de Los Lagos", la cuarta y última entrega de esta saga "fantástico-medieval". Tras esta etapa, decidí cambiar de registro y me adentré en la romántica contemporánea, con la Serie Extrarradio. Consta de tres novelas, disponibles en Amazon y cada una de ellas se centra en la historia de los componentes del grupo de rock Extrarradio, aunque es cierto que no son unos rockeros "típicos" porque... creo que mejor lo leéis y lo descubrís por vosotras mismas, al igual que el resto de todos mis proyectos y cuya información encontraréis en mi página web. http://juanihernandez76.wixsite.com/. 
Entre mis títulos también encontraréis "Bajo la luz de mis ojos", una preciosa histoira de amor ambientada en la Grecia Clásica, y "Proyecto: tu amor", una novela publicada con la "Editoiral Harlequin" en la que pude unir dos de mis pasiones: la arquitectura y la escritura. Mis próximos proyectos vendrán de la mano de la "Editorial Harlequin" nuevamente, y de la "Editoiral Khabox", aunque habrá obras que seguiré autopublicando en Amazon.
Adoro estar en contacto con mis lectoras. Tenemos un grupo en Facebook, donde solemos hacer sorteos y otras actividades. Me encantaría que os unierais a nosotras. Lo encontraréis como “Yo soy una musa de Juani Hernández”. 

Enlaces de interés 







https://www.youtube.com/user/riona25





Si te ha gustado este post, también te puede gustar

23 comentarios

  1. Oh, el booktrailer es una pasada y la novela tiene una pinta increíble. Yo, desde luego, no pienso perdérmela

    ResponderEliminar
  2. Uff...ahora tengo más ganas que antes de leerla

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda la entrada, el booktrailer es una pasada y la entrevista está genial. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja me ha encanta Jack Sparrow!!! XD Bueno, mi video no le he vuelto a ver jaja ya sabes lo que opino. La presentación es preciosa, mil gracias otra vez por tu ayuda y el interés que has puesto en mi novela. Y el booktrailer ya sabes que me tiene enamorada ^_^ No sé cómo agradecerte lo que has hecho. Eres un cielo, de verdad <3 Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. El booktrailer es una pasada!!! Ahora tengo más ganas de leerla!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ahhh!! me encanta! me encanta!
    Estas novelas son mi perdición jaja
    Menudo booktrailer
    Me la requeteapunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! A pesar de que el libro de primeras no me ha llamado demasiado la atención, el booktrailer está genial y con ellos gana puntos ;)
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Ya te lo he dicho en instagram, pero te lo digo también por aquí, me encanta el Booktrailer, enhorabuena.
    Y la historia... ¡me llama mucho! Es Italia si que tengo que leerla, obviamente jajaja
    Admiro a los autores que escriben histórica, yo no sabría ni por donde empezar a documentarme jejeje
    Besotes

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Gracias por traernos esta novedad, yo no la conocía ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Vaya, qué buena novedad 💝
    Estaré esperando las opiniones de los lectoras, quizá termino animándome a leerla ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Precioso Ainhoa. Que regalo más bonito para la autora. De verdad, te ha quedado genial.
    Le deseo muchos éxitos a la autora.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!,
    Me encanta descubrir novedades y este libro no lo conocía, me lo apunto para darle una oportunidad.
    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola Ainhoa!!!
    Felicidades es una pasada el booktrailer y ya le di like en yuotube ,por desgracia no leí todavía a Juani pero tengo que leerla y mas sabiendo que es valenciana ,que me encantará leerla y espero que tenga mucho éxito con su libro ,gracias bonica
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, wow, me he quedado fascinada con el booktrailer que nos has dejado. Sin duda le daré una oportunidad. Fantástica novedad. Un besazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    Madre mía que booktrailer más chulo has hecho corazón, además que he leído novelas la autora y me encanta así que deseando leerlo.
    Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Que detalle por tu parte para la autora, de verdad. Ahora mismo me paso a verlo pero no dudo en que si está hecho con cariño será genial
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    me ha encantado el booktrailer, es precioso, lástima que este género no lo disfruto. Fantástica entrada.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No conocía ni a la autora ni el libro pero me ha llamado mucho la atención creo que es un libro que disfrutaría muchísimo!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola hola
    No conocía de su existencia buscaré reswñas a ver que tal es
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Madre del amor hermoso, mira que ya pintaba bien solito, pero con este cacho de entrevista a mi niña me dejas con ganas de más.
    Gracias corazón
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Ya vi el trailer hace unos días, y la verdad es que tiene una pinta súper interesante!! Me ha encantado la mini entrevistilla que le has hecho, así me dan más ganas de leerlo, y así poder conocer a la autora porque no he leído el anterior libro.
    ¡Besotes!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Aunque no tengo intenciones de leer el libro me pasaré a ver el booktrailer porque me encanta cuando le ponen tanto cariño ya que quien sabe y al final me atrapa. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  23. Me encanta. Voy a poner el enlace de esta página en mi blog en la entrada de "En 1 día sale a la venta Alma Bandolera de Juani Hernández", para que puedan entrar a ver el booktrailer y leer la entrevista. Saludos ;)

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.