jueves, 9 de noviembre de 2017

BOOKTOUR DESTINOS ENTRELAZADOS - GABY FRANZ



Título: Destinos Entrelazados
Autor: Gaby Franz
Editorial: khabox Editorial
Páginas: 348
ISBN-10:1522904158
ISBN-13:978-1522904151 
Pvp: Kindle: 2,99€  Tapa blanda:13,78€
.
Dicen que el destino es le que nos empuja a hacer lo que hacemos. La vida de Carla Aguirre Fuentes has sido siempre la de una niña mimada a la que se le ha consentido demasiado. Pero a pesar de ello, su futuro había orquestado por su progenitor hasta el más intimo detalle. Debe dejar su país y viajar al extranjero para estudiar en una de las mejores universidades y así poder volver a su tierra con una carrera que la posicione estratéigicamente al lado de su padre cuando este sea presidente del país. 
Sin embargo, el destino siempre tiene otro planes; enamorarse y encapricharse del hombre equivocado no parecía estar dentro de ellos. Es así como ella vive envuelta de un torbellino de sentimientos hacia Fabricio Esquiviel, un hombre al que le es imposible resistirse a la frescura de su belleza y juventud, complicando sus vidas hasta el extremo que ni ellos mismos pueden darse cuenta de su magnitud.
 Pero ni la distancia, ni los desplantes, ni la peligrosidad de esta relación hacen que su turbulento amor mengüe, porque casa día que pasa se vuelve más intenso, apasionado y lujurioso. Es cuando el destino decide poner a prueba ese amor, confrontándolos con una realidad atronadora, donde un hijo no deseado, traiciones inesperadas, el tráfico de niños y las intrigas políticas de un país corrupto los pondrán a prueba en todo momento.





Mi opinión


¡¡Buenas tardes Baulist@s¡¡ ¿Que tal lleváis la semana?
Hoy os voy a hablar del BOOKTOUR del libro Destinos Entrelazados. 
Si tuviese que describir la intensidad en dos palabras, sin duda sería "Destinos Entrelazados" el título de esta historia. 
No conocía a la autora, y me ha sorprendido, últimamente estoy conociendo much@s autor@s que tienen unas grandes historias, y no sé porque apenas son conocid@s.
Me propusieron hacer el BOOKTOUR, ya sabéis que con las cosas del blog suelo ir mucho a mí bola, pero la verdad que cuando Fabián me informó sobre él, le dije que nunca había participado en ninguno y no sabía que había que hacer, y hoy le doy las gracias porque estoy segura qué si no me lo dice jamás hubiese leído este libro, y por supuesto a ti Gaby por saber plasmar tanta emoción en esta historia. 
Os diré, directamente que os va a gustar y no os defraudará.
¿Qué porque digo esto?
Pues muy sencillo, porque toca muchos puntos, qué, aun gustándote otro tipo de género, seguro que encuentras algo que capte tu atención, consiguiendo sumergirte en la lectura sin conseguir parar de leer.
"Destinos Entrelazados" ¿Qué os sugieren estas dos palabras?
Dos almas predispuestas a encontrarse, o quizás aquellos destellos creados por los caprichos del dichoso destino, o porque no, las dos, eso sí, todo lo que os sugiere el título está envuelto con una gran nube de misterio, intriga, sexo, decepciones, falsas apariencias y una multitud de emociones unidas a algo que me dejó en shock, como es tráfico de niños. 




Siiiiiiiiii, así tal cual, como lo leéis.Pinta bien, ¿eh?
La autora nos narra en primera persona la vida de Carla, la hija del futuro presidente del país, que junto Fabricio otro de los protagonistas, harán que vuestro corazón de un vuelco en más de una ocasión. 
Me gusta la pluma de Gaby, sencilla, clara y directa, la forma que tiene en describir las situaciones.
La estructura del libro es buena y el desarrollo de los personajes... es algo que tendréis que descubrir cuando lo leáis.




Destinos entrelazados es de aquellas historias, que parecen una cosa, pero luego te sorprenden. Una lectura con mucho que decir, escondiendo mensajes cargados de emoción detrás de cada letra, de cada expresión o situación.
La autora crea una forma especial y particular de expresar una magnitud de sentimientos, haciéndoselos llegar al lector, creando ese vínculo único, entre autor y lector.
También tengo que decir, que en alguna ocasión ha habido situaciones que se me han llegado hacer para mi gusto un poco lentas. 
Pero lo importante, es que os encontraréis detrás de casa página con un huracán de emociones notables, donde la mentira y la traición afloran, levantando un millón de sospechas hacia los personajes y así manteniéndote en vilo mientras te absorbe y te lleva a una trama totalmente inesperada, con situaciones, que en más de una vez, no os dejarán muy  buen sabor de boca, pero eso sí, con un final de infarto.








Consigue aquí tu ejemplar











Soy argentina. Desde pequeña me apasionó la lectura y las buenas novelas. Comencé escribiendo cuentos y cortos. Gracias a la insistencia de algunas amigas me decidí a escribir historias más largas.

Siempre me encuentro pensando en nuevas tramas sobre las que escribir y mi inspiración nace a diario en el subte cuando, sin nada en qué pensar, mientras espero que mi estación llegue, sueño despierta con nuevos personajes para mis futuros proyectos... 



 


Página web:  http://www.gabyfranz.com/

20 comentarios:

  1. Holaaa guapa.
    A pesar de lo que comentas de que algunas situaciones te han parecido algo letras creo que puede ser una lectura muy buena para disfrutar.
    Me lo apunto y no conocía el libro así que quiero indagar.
    Gracias por traerlo.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta el libro, y de esta autora que desconozco si tiene algo más, no he leído nada. Es un buen libro para descubrir nuevos autores y pasar un buen rato de lectura amena. No lo descarto bonica.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! No lo conocíamos, y la verdad que tienes razón, hay veces que es incompresible como algunos escritores o escritoras no son más conocidos, cuando a veces son verdaderos artistas. Este libro en especial no nos llama demasiado la atención. Gracias por la reseña.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No lo conocía para nada pero me gusta porque tiene pinta de lectura amena. Gracias por la reseña.
    Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues no había oído hablar de el y la verdad es que me has convencido, sobre todo por el final de infarto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues iba a decirte que me llamaba la atención, pero sin más, hasta que he leido lo del tráfico de niños y has captado toda mi atención. La verdad es que no conocía al libro, ni a la autora, pero ahora mismo, no lo descarto y es gracias a ti.
    Es genial cuando un libro te transmite tanto, y te sorprende.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Holaa bonita, la verdad es que a pesar de que tu reseña me ha gustado esta novela no termina de convencerme ya que no me gusta mucho este género. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa!.
    No conocía el libro, el título me ha llamado pero no termina de atraerme por lo que de momento la voy a dejar pasar, quizás más adelante me anime a leerla.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Esa miradita de Damon enamora jeje El libro no lo conocía así que gracias por el aporte aunque ahora mismo tengo por leer más de lo que debería.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hoola! No conocía el libro y aunque no tiene mala pinta lo dejaré pasar porque tengo demasiados pendientes y con el bloqueo lector que estoy teniendo mi lista será interminable, me alegra que te gustará. Gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaaa! Me parece a mí que esta novela no es muy de mi estilo, me parece demasiado pastelosa XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola Ainhoa!
    Precioso bookour que me apunto ,no conozco su pluma y todos los temas que trata me llaman mucho la atención, son libros que te remueven la conciencia ,gracias bonita ,me lo apunto y mira que de esta editorial no he leído ningún autor ,voy a remediarlo .
    #Volandoentreblogs
    -Cazafantasía-

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    no lo conocía pero la verdad que pinta genial y si además son de esas historias que cuando llegas al final te sorprende porque no es lo que esperabas mejor que mejor, así que me la llevo apuntada. Seguro que cuando me anime a leerla no me defrauda tampoco.
    #volandoentreblogs

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    no conocía ni a la autora ni al libro, pero eso que dices que tiene situaciones lentas y que me parece algo juvenil para mi gusto, por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Espero que disfrutaras del Booktour, este libro no lo conocía y tampoco es que me llame demasiado la atención, la verdad... Me alegro que a ti te gustara :)
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs 🤗

    ResponderEliminar
  16. Hola hola
    La verdad es que no conocía el libro pero ko despierta especialmente mi atención igualmemte gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Gaby Franz es la leche y esta obra, que también la conocí cuando recién publicó este libro me cautivó igual que a ti. Para mi es no solo la historia de la pareja es la historia de una Argentina tan bien reflejada que llora por sus hijos que me pareció bestial.
    Me encanta que te haya gustado.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola

    No conocía para nada el libro, pero tiene una temática que seguro me gustará, el luchar contra lo establecido, y poner los sentimientos delante, a pesar de muchas cosas, se ve que es intenso, y con mucho trasfondo, una buena historia para leer

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Ahora mismo no creo que me lo vaya a leer, tengo muchos pendientes. A parte, no es que no me llame la atención, pero no sé... No me termina de convencer del todo...
    En estos casos, suelo volver a leer la sinopsis y la reseña unos días después y ya decidirme. Creo que eso es lo que voy a hacer.
    ¡Besos! #VolandoEnteBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!
    Qué pinta más buena tiene el libro!! Me recuerda a una película, pero no recuerdo el título, pero sí me acuerdo que me gustó bastante. Es una pena que haya autores que son geniales y no se les conozca más. ¡Me apunto el libro!
    Besotes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar