Tráiler, un triple definitivo - Alma Gulop.

Por - martes, febrero 02, 2016

Buenas tardes ... Mis bebes, tengo varias reseñas por subir al blog de mis últimas lecturas. 
La primera es" Tráiler, un triple definitivo "de Alma Gulop. 
Alma se pone en contacto conmigo tras una recomendación de mi compañera de Devoralibros y mi recomendadora oficial Noelia Moral Jiménez alias tati- cary ( es como mi manager) 
Para decirme que quiere que lea su libro mi respuesta fue afirmativa desde el primer momento nunca desperdicio la oportunidad de poder leer un buen libro sea del género que sea. 
Y así me adentré en la historia de Tráiler, un triple definitivo.





Naiara, una ambiciosa periodista, tiene que convertirse en la sombra del atractivo jugador de la NBA, Adán Rubio, para conseguir una exclusiva “no pactada”, encargo de su jefe. Adán no se lo pondrá nada fácil y ella no cuenta con que el hombre al que tiene que “traicionar”, es su amor de juventud, con el que se reencuentra después de doce años. Él la abandonó sin una explicación y ella está llena de rabia y rencor, aunque no puede obviar el amor que siente por él.  Un secreto que descubrir, un amor por el que luchar y demasiados obstáculos impidiéndolo 
  
Lo cierto que tráiler, me sorprendió.. Para bien claro la novela está basada en dos partes te habla de cuando la protagonista Naiara es pequeña y luego te pasa a su vida en la actualidad, la verdad que en la Primera parte pensé .. << creo que me va a costar leerlo>> lo cierto es que tardé en leerlo, pero no porque me costase, lo que pasó es que estaba en plena campaña de Navidad en el trabajo y apenas tenía tiempo para leer. 
La primera parte es como una pequeña introducción para luego dar un salto de doce años que te lleva de lleno a la  trama del libro y entender que caprichoso es el destino muchas veces y más en temas del corazón.  
Como en 24 horas, tu vida puede dar un giro de 180 grados... Tener que enfrentarte a una realidad que pensabas haber superado..... esa persona....  ese amor de juventud que te marca y que en cierta manera en ese momento te consume y piensas que nada ya volverá a ser igual, ¿ Quién no lo  ha vivido en su juventud? Ese sentimiento, es algo que no comprendes termina y en ocasiones queda esa espinita clavada. 
Tráiler es una historia fresca, ligera y apetecible de leer, te metes en la historia con facilidad, a pesar de que la trama queda muy clara desde el principio te adentra en un torbellino de emociones y contradicciones por la situación que desarrolla la autora. 
Pues ahora cierra los ojos ponte en la piel de Naiara, imagina que eres periodista y por un capricho del destino tu trabajo te hace volar a los Ángeles y te vuelve a poner a esa persona en tu camino, los años han pasado... las cosquillas en el estomago vuelven a surgir y no sabes si él te recordará,  pero tú sabes a ciencia acierta que es él. 
Aquel sentimiento resurge de nuevo desde esa esquinita de tu corazón donde quedo cerrado guardado y tu creías que olvidado, sabes que has de dar una exclusiva ya que tu trabajo depende de ello y al fin de cuentas solo estas ahí para encontrar que esconde Adán el jugador de baloncesto mas famoso del momento. 
Mentiras, secretos hacen que esta novela sea un indispensable en tu lista de lectura. 
Y ahora la pregunta: 
¿Que harías si tu trabajo dependería del secreto mejor guardado del amor de tu vida, lo desvelarías para salvar tu carrera profesional sabiendo que eso puede provocar el fin de la suya y que acabarías arruinándole la vida?  
Y vosotr@s que pensáis  ¿ Creéis en el destino?
ENLACES DE INTERES:
GRUPO DE FACEBOOK:
BLOG:
MI PUNTUACION

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

12 comentarios

  1. Estupenda reseña!! Yo lo leí y me paso algo parecido al principio, pero luego te engancha. Un besote.Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por leerla con tanto cariño y por la estupenda reseña. Me alegra mucho saber que has disfrutado de la lectura. Besotes :*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la reseña!!
    Yo lo leí hace tiempo y me gusto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó la novela, es muy entretenida. Muy buena reseña.

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa reseña tati.
    Esta lectura no mevla apunto porque ya la leí. .. ;) me super mega encAntó aunq se me hizo cortita..jijiji
    Besitooossss

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa reseña tati.
    Esta lectura no mevla apunto porque ya la leí. .. ;) me super mega encAntó aunq se me hizo cortita..jijiji
    Besitooossss

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. que chulo en cuando acabe con la lista interminable de pendientes me lo pido

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.