Un toque de Ambrosía

Por - domingo, febrero 21, 2016


¡Buenas tardes! 
Mis pequeñ@s ¿Qué tal lleváis el domingo? Espero que descansando y cargando pilas para la semana entrante..  
Tengo pendiente de contaros todo sobre el RA, pero antes os quiero poner mi opinión sobre " Un toque de Ambrosía" de Olivier Moon ( Álvaro Ganuza). 
La verdad que no es lo primero que leo de Olivier, ya que me encantó su relato en La Antología Vida, donde se reúnen varios escritores formando una magnífica y emotiva Antología Solidaria sobre el Sida en manos de Fabián Vázquez, lo cierto que son relatos bastantes duros y emotivos a la vez totalmente recomendada y así también poder colaborar en dicha causa.                                                 
 Otro día os hablaré de ella y sus relatos, pero hoy le toca el turno a "Un toque de Ambrosía " 





Viajamos a Nápoles, nos adentramos  en el club Diamante Rosa donde trabaja Ambrosía y en el que aparece en acción el peligroso y misterioso Angelo, la trama transcurre en la suite de Ambrosía cuando pasan la noche juntos.
Lo cierto es que me sorprendió para bien, eso sí no os quiero decir ningún spoiler porque quiero la leáis y así entenderéis el porque solo diré que nada es lo que parece ser, y espero que cuando lo leáis me dejéis aquí vuestro comentario.
A mí se me hizo muy corta porque en el momento en que estás totalmente metido en la trama, sabes esa sensación cuando lees un libro y se crea ese pequeño instante en tu cabeza que piensa " Aquí se esta cociendo algo muy gordo, la que se va a liar" pues ahí es donde Olivier decide cerrar la trama ( que sepas que te odio por eso ) 
 Es un relato que te envuelve desde el primer momento no es la típica historia erótica, sí que es verdad que  piensas saber lo que va a pasar pero lo cierto que cuando lees el final te quedas con cara de ¿ Perdona ?  
Pienso que es una trama perfecta para una novela corta o incluso una novela normal, espero de verdad que algún día te animes y le des una continuación ya que le puedes sacar muchísimo partido. 
Olivier nos narra esta historia desde el punto de vista de Ambrosía en ningún momento pierde el toque de  sensualidad de la protagonista, además de estar narrado en primera persona y lo hace con tal sutileza que no se le queda ningún cabo suelto en el momento de darle el giro que le da al relato. 
Así que si queréis una lectura corta pero intensa no dudéis en leer " Un toque de Ambrosia" 

Facebook

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

5 comentarios

  1. Ainhoa, muchas gracias por la reseña!!! Me ha encantado!! Prometo pensarme la novela de Ambrosía jeje aunque no te negaré que es un personaje que me ronda mucho por la cabeza. Agradecido de que te haya gustado!!! Besoteesss ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso eso que ronde!! Y piénsatelo 😂😂 porfa
    Besos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.