EL BAILE DEL CAZADOR DE JESSICA LOZANO

Por - miércoles, octubre 28, 2015

 Holitaaaaaa palomitas !!!! Aquí os traigo mi nueva reseña, El baile del cazador de Jessica Lozano.








Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile, un hombre atractivo y seductor que intentará hacerle descubrír un universo lleno de erotismo y sensualidad.
Mientras se preparan para participar en un concurso, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador, un psicópata que secuestra y tortura a mujeres manteniendo en jaque al cuerpo de policía.






Este libro llego me lo regalaron para mi cumpleaños, era uno de esos libros que siempre quería leer, pero que nunca me decidía por él, ya que terminaba leyendo otros libros y lo cierto es que no se porque razón, ya que después de leerlo estoy deseando leer otro libro de Jessica.
Al leer la sinopsis y vi la frase que le dice Ian a Zoe pense , "no puedooo morirrrrr mas de amorrrrrrr!!!.
Llamarme floja, pero Ian ya me había robado el corazón jajajaja, os la pondré al final de la reseña a ver si os pongo los dientes largos y os animáis a leerlo!!!.

Así que me sumergí en la historia de Zoe y Ian, apasionante y llena de intriga, como bien dije en el comentario que hice en Amazon, siempre que leo un libro espero que me despierte sentimientos y sensaciones con "El baile del cazador" encontré pasión, miedo, amor, desesperació, agonia!!!!por  la lucha para poder sobrevivir que viene de la mano de uno de sus personajes, os puedo decir que hacía tiempo que un libro no me gustaba tanto y me removía tantas cosas por dentro y lo mejor es que no descubres quienes es el cazador hasta casi al final del libro, cosa que agradecí ya que hoy en día con muchos libros, al poco de empezarlo ya sabes perfectamente lo que va a ocurrir.
Dios!!!!! Sentí tanta impotencia en muchísimas escenas del libro, que por un momento me hubiese gustado hacerme pequeñita muy pequeñita y poder meterme entre las letras para decirle a Zoe ¡¡¡¡CUIDADO!!!!! o darle unos buenos puñetazos al cazador!!!!.

Es una novela perfectamente relatada y con un gusto exisito, Jessica une en una sola novela la magia y la pasión que produce el baile, con la loca obsesión del psicópata, que esta secuestrando a las chicas todas con el mismo perfil y  que el unió nexo que tienen en común es que asisten a clases de baile y si a esto le sumas la aparición de los cadaveres, junto a la desaparición de la hermana de uno de los personajes hace de ello una bomba perfecta para una gran trama.

Te cautiva desde el primer momento, quien no se ha sentido alguna vez atraída por un perfecto desconocido????, con el que coincides todos los días a la misma hora y en el mismo lugar y que encima comparten la misma pasión por el baile esto crea una única y gran conexión explosiva entre dos cuerpos que se convierten en uno solo, eso es lo que les pasa a los protagonistas Ian y Zoe.

Y una cosa os voy a preguntar, que haríais si de repente en vuestra ciudad hubiesen ciertas desapariciones de chicas de vuestra edad y todas con el mismo perfil, siendo secuestradas a la salida de su clase de baile ¿ volveríais al día siguiente ?

<< Cuando bailo contigo lo único que me importa es este momento, tu cuerpo contra el mío, el calor de tu piel.... Es el único instante en el que eres realmente mía, en el que somos uno>>.




     MI VALORACIÓN 💕


Si te ha gustado este post, también te puede gustar

12 comentarios

  1. Me encanta caryyyy. Lo describes tal y como es. Sin duda un libro impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta caryyyy. Lo describes tal y como es. Sin duda un libro impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña. Recomiendo este libro.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena reseña y me apunto el libro porque la sinopsis me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña!!
    Me lo voy a comprar, no he leído nada de la autora, pero con este comienzo.

    ResponderEliminar
  6. Que bonita reseña, Ainhoa, mil gracias de verdad. Me emociona saber que te ha transmitido todo eso mi novela :-) Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu forma de reseñar porque no es nada superficial, te sumerges y nos haces partícipe de lo que la novela te hace sentir... y eso es estupendo! Sigue así y mucho éxito con tu blog!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta uno más que va a la lista de recomendados

    ResponderEliminar
  10. Madre mia... si antes tenía ganas de leerlo ahora muchísimo más!!!
    Muy buena reseña tati..me encanta!
    Y a tu pregunta..yo me cagaría de miedo y después me apuntaría a clases de king boxing!jajaja

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!!!! y si encima tiene intriga mejor que mejor, estupenda reseña preciosa!!! me encantas!!!
    Besos Mallorquines!!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.