martes, 27 de octubre de 2015

RESEÑA ME QUEDO CONTIGO DE KRIS L JORDAN

Bueno ahora si entramos en materia, mi primera reseña es del libro "Me quedo contigo" de Kris L Jordan.




He elegido este libro, no porque Kris sea mi amiga, si no porque me ha enamorado y sobretodo sorprendido.






Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.



El día que Kris me dijo que iba a publicar bajo sello editorial, casi me caigo de culo del sofá!!!! Me entro por el cuerpo una alegría que parecía que la que publicaba era yo 😂😂😂😂😂, con eso al poco vino la idea sobre crear el blog!!!.
En el momento en que le dije que iba a abrir el blog y mi primera reseña iba a ser sobre "Me quedo contigo", ya os podéis imaginar las palabras de Kris!!su alegría era igual que la mía, pero ella sabe muy bien que soy muy crítica y nunca miento, pero tenía claro que no me iba a decepcionar.

Lo cierto que comencé a leer la novela con miedo porque pensaba " madre del amor hermoso, como no me guste muero!!!, menudo marrón tener que decirle a tu amiga que no te ha gustado y para mas lío tener que hacerle una reseña!!!!😱😱, pero cuando colgó el primer adelanto en red social, creí morir de amor y me empece a relajar.

Marcos y Lola Victor y Luna, cuatro personajes diferentes y entrañables, que tiene Marcos que a todas nos ha vuelto locas???? Será porque nos va la marcha?? Como bien decía Lola "el del palo metido por el culo", que tiene un tío clasista, prepotente e incapaz de mostrar su verdadera cara por el que dirán nos tenga deje babeando y suspirando por él las 24 horas del día!!, si no que se lo digan a la pobre Lola que mas de un dolor de cabeza le trae en toda la historia y demos las gracias que es una tía fuerte dura, luchadora y segura de si misma porque si la tierna e entrañable Luna algo insegura
se topa con Marcos en vez de con Victor ese hombre que roza la perfección, cariñoso, atento,  leal, sincero... yo no se que hubiese pasado!!!!!
Imaginar a Marcos teniendo que enfrentar lo que ocurre a su hermanoVictor y su secretaria!!! Estoy segura que le hubiese dado un cheque y la hubiese enviado lejos, para no perder su " estatus o como lo queráis llamar", pero aún así Kris consigue que Marcos nos cautive, enamore!!! Y por otro lado también Victor quien dejaría escapar a un tío así!!! Podríamos juntarlos a los dos en un potecito para ver que sale!!!!.

En fin esta novela te roba el corazón poco a poco con cada personaje y cada situación que la escritora relata con emoción frescura y diversión, quien no ha oído que alguien cercano a él, le ha ocurrido algo similar a los protagonistas, son historias que están al día como el miedo, el amor, el desamor, el deseo incontrolado son sensaciones y sentimientos que hacen que sintamos en la vida y factores que hacen que esta novela se salga de los tópicos que siempre solemos leer, así que si quieres reír, emocionarte, sentir esa sensación de cuando nos enamoramos sea para bien o para mal, no te puedes perder esta novela porque estoy segura que te va a encantar.

Y ahora os voy a preguntar, con quien os quedáis con Victor o con Marcos?????


        MI VALORACIÓN


11 comentarios:

  1. Vaya peaso reseña! Me encanta!
    Felicidades!
    Y respecto a tu pregunta...
    Yo soy de Marcos 4EVER!! Jejejeje

    ResponderEliminar
  2. La he leído un poco por encima por que como aún no lo he leído pues me espero jijuju pero lo que he leído me encanta y se nota que te gusta Kris ehhh! !! Yo solo he leído un libro suyo y me encanta! !! Ya te diré que me parece a mi este cuando lo lea! Un beso churri

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  3. La he leído un poco por encima por que como aún no lo he leído pues me espero jijuju pero lo que he leído me encanta y se nota que te gusta Kris ehhh! !! Yo solo he leído un libro suyo y me encanta! !! Ya te diré que me parece a mi este cuando lo lea! Un beso churri

    Los libros de Pat

    ResponderEliminar
  4. Hola! Se nota que te encanta Kris... Pues yo soy más de Víctor y de las chicas me encanta Lola. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita tu reseña!!!!
    Encantada de seguirte y leer tus recomendaciones. Yo he leído varios de Kris y me gustan mucho sus historias. Este libro lo espero ansiosa y es muy significativo para mi, ya que una amiga que adoro me lo regaló y estuvo con kris para mandármelo dedicado. Espero al cartero impaciente de que llegue pronto y poder disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Sigue asi q reseña mas guapa!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!! Sigue asi q reseña mas guapa!!! Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Vaya pedazo reseña, quien la lea compra el libro sin pensarlo ;-)
    Yo me quedo con Víctor.
    ¡¡Enhorabuena por esta reseña tan bonita!!

    ResponderEliminar