NOVEDAD EL SABOR DE LAS LÁGRIMAS - MARÍA MARTÍNEZ DIOSDADO

Por - miércoles, enero 31, 2018








Título: El sabor de las lágrimas
Autor: María Martinez Diosdado
Editorial: Multiverso 
Páginas: 280 
ISBN: 978-1983771750
COMPRA AQUÍ
PVP: 14,80€


Una inocente llamada hará que Clara viaje a Plasenzuela, su pueblo natal, del que se marchó hace cincuenta años para huir en mitad de la noche con muchos secretos en la maleta. 

A su llegada la aguardan un diario, una vieja amiga y una caja. Todos ellos albergan en su interior una serie de misterios y revelaciones que irá descubriendo poco a poco. 

Clara pasará por diferentes etapas de su pasado a través de la lectura, unas conversaciones íntimas y la entrega de unas cartas. Este viaje personal, repleto de emociones, será tan intenso que hará que se planteé cada decisión que marcó su existencia. 

¿Podrá perdonarse a sí misma tras descubrir que a veces lo que creemos en la vida no es en realidad lo que parece? 

La respuesta está en el sabor de las lágrimas.


UN VIAJE EMOCIONAL, UN RECORRIDO HACIA CADA LÁGRIMA DE SU VIDA.



 María nos cuenta que...  

¿Qué significa para ti este libro? 

Significa poder mostrar un trabajo en el que invertí mucho tiempo, esfuerzo y hasta una gran parte de mi misma. Pero si tuviera que resumirlo en dos palabras serían: satisfacción y felicidad. 

Describe el libro con tres palabras.

Lágrimas, superación y emoción. 

¿Por qué debemos leerlo? 

Porque es un libro que se sale de la lectura corriente. En él te encontrarás una serie de emociones que te harán subir y bajar, como si tu corazón estuviese montando en una montaña rusa. 
El sabor de las lágrimas, es un homenaje a la historia de tantas familias de este país, a la mía propia, pero sobretodo honra la memoria de dos personas que perdí y que junto a una tercera me acompañan allí donde estén. Puedo decir sin duda que éste es mi trabajo más personal por muchas circunstancias y sin duda alguna, no hay que dejar escapar la lectura.








                       María Martinez Diosdado


María Martínez Diosdado. nació en Almendralejo (Badajoz) en el año 1975.  Le apasiona la lectura, su autor favorito es Gabriel García Marquez. El cine, la cocina, la música folk, disfrutar de la familia y de su preciosa gata Blue. Ha publicado dos libros "Los sueños de la tinta mágica" y "El sabor de las lágrimas". Su andadura literaria comienza colaborando en la revista local llamada "La Comarca" y "Revista Concentración Periodismo Para Reflexionar". Después le han seguido varias colaboraciones en "RAC Radio" (en Acapulco) y "Radio Cantillana". Antologías benéficas ("La vida es bella", "Una canción un recuerdo", Mi Princesa Rett", "Pisadas que dejan huella" y "Relatos del Paraíso"). Libros digitales para la "Asociación Blogger" 
Participaciones en libros de relatos: "Inspiraciones nocturnas" y "Microterrores". Su colaboración más reciente es en el "Correo de Extremadura". En 2002 y 2003 ganó los accésits del concurso "Del amor y otro relatos". Ganadora del primer premio del I CONCURSO DE MICRORRELATOS DE LA EDITORIAL EL DESVÁN. Ganadora del segundo puesto en el CERTAMEN INTERNACIONAL DEL TAJO. Finalista en el cuarto certamen de novela de la editorial Multiverso.

















Si te ha gustado este post, también te puede gustar

21 comentarios

  1. ¡Hoola! Gracias por la novedad, no conocía a la autora y aunque no creo leerlo pronto en el futuro podría darle una oportunidad.
    Bss♥
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía esta novedad ni a la autora
    Aunque la verdad, no me llama mucho
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Ainhoa ^-^!
    No conocía ni a la autora ni a su libro pero sabiendo que lo describe como lágrimas, superación y emoción me lo llevo apuntado porque me gustan las historias así.
    Muchas gracias por presentarnos esta novedad.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mí la pluma de mi tocaya es que me encanta y sobre todo este tengo muchas ganas de leerlo porque sé que será de los que nos transmiten un motón de sensaciones.
    Besos guapa!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaaa! No conocía ni el libro ni a la escritora y la verdad que me llama bastante la atención, a parte de que la portada me gusta. Gracias por la entrada :) apuntado queda.
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! No lo conocía y me parece que no es mi estilo de novela, ademas que me he propuesto sólo apuntar los que de verdad me llamen :b
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Este libro no me sonaba de nada, ni lo había visto por las redes ni nada. Y aunque no creo que me lo lea por el momento, me alegro que te haya gustado. Tal vez en el futuro le de una oportunidad.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me suena esa autora y no sé de qué, ya lo pensaré. El libro pues tiene bastante buena pinta y no descarto darle una oportunidad, ¡mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola 🐈!,
    Gracias por traernos la novedad, personalmente no conocía a la autora, ni tampoco el libro jeje, no descarto darle una oportunidad en un futuro, me ha llamado bastante la atención.
    Un abrazo 🤗.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocía ni el libro ni la autora.
    Voy a esperar a leer tu reseña, porque todavía no sé si lo voy a leer.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Yo a esta autora la conozco !!!, esa una gran persona, y eso lo deja claro en sus relatos y libros, y por supuesto que voy a leer este nuevo que está recién salido del horno jjeje

    Aunque sé que me puede sacar alguna lagrimilla, :D

    un besi
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    No conocía a la autora, muchas gracias por presentarme esta novela!! No es lo que suelo leer, pero creo que esta novela sería muy interesante por lo que comenta la autora, que honra la memoria de personas que perdió y a mí eso me parece muy bonito.
    ¡Besotes!
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola!
    Gracias por presentarnoslo!
    Antes de tomar una desición si leerlo o no buscaré reseñas
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que María haya sacado nuevo libro y ojalá tenga mucho éxito con él, porque se lo merece, y escribe genial. Tiene muy buena pinta.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  16. Holiiita, ¡intrépida al habla!
    La verdad es que no conocia a la autora pero le voy a dar una oportunidad porque me ha convencido con el porque debería de leer su libro así que lo espero con ansias. Muchísimas gracias por la entrevista.
    M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    No termina de convéncerme, así que por esta vez lo dejo pasar.
    Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Me parece muy chulo el vídeo y la las respuestas, a ver si me animo.
    Un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!

    Me alegra ver el merecido éxito que está teniendo María con este libro y espero que llegue muy muy lejos. Las que tienen dudas de si leerlo, espero que con tu reseña descubran lo precioso que es.

    Dos besazos, uno para cada una 😘😘😘

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa!! Ya estoy haciendo las gestiones para leer tu libro "el sabor de las lágrimas" seguro que nos encantará. Un beso,María.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.