DREAMSBOOKS ENERO CON JC SANZ

Por - lunes, enero 22, 2018





Hola, hola mis Baulist@s!!!!  
El DreamsBooks de enero viene cargado de sorpresas...  
Estrenamos el primer Dreamsbooks del año y nada mas ni nada menos que con un hombre!!!!!! 
¿Quien dijo que esto solo era para mujeres? 
¿Queréis saber de quien se trata?.... 
Residente en Granada, nació en 1982 un 5 de julio...



 DREAMSBOOKS DE ENERO EN 3...2...1










POST-MORTEM 


La policía encuentra en la bañera el cuerpo sin vida de David asesinado en extrañas condiciones. Todas las pistas les hace pensar que su muerte puede ser por motivos sentimentales y que su marido, Marcos, llevado por un ataque de celos y de locura transitoria, lo asesinara salvajemente. ¿Será Marcos el asesino? O simplemente será parte de una trampa... 

POST-MORTEM, un thriller trepidante de sentimientos encontrados, rencor y oidio, mezclados en un extraña atmósfera oscura donde nada es lo que parece, ni nada es lo que crees...






El autor dice...Es un thriller policíaco LGTBI. 
Para mí fue un antes y un después, ya que me ayudó a salir de aquel agujero en el que cada día que pasaba me veía más sumido. A nivel general, tratando la historia, no es más que el reflejo de la vida, cómo las mentiras, la envidia, la maldad e incluso el amor pueden influenciar en lo que haces.







ME ENAMORE DE CUPIDO

Iction, todavía no se ha acostumbrado a ser un ángel cuando recibe uno de los encargos más difíciles  a los que deberá enfrentarse jamás: velar por el bien de una joven llamada Sandra. Y aunque desconoce los verdaderos propósitos de Cupido, acepta el encargo sin oponerse. Poco sabe de ella a pesar de haber recibido un informe explicando su vida, pero decide obviarlo y trabajar a su modo. Lo que no podía imaginarse es que, tras conocerse se enamorarán perdidamente y eso complicará con creces la realización de su trabajo puesto que Sandra viene de varias relaciones donde las mentiras le han hecho volverse dura y reacia a creer en el amor verdadero.  

La situación se complica cuando la verdad sale a la luz y se descubre el complot contra Cupido para robarle su puesto, llevando al caos cielo, pues de llegar a pasar, el miedo tal y como se conoce hoy en día, se erradicaría de la faz de la tierra para siempre y hay que evitarlo a toda costa.
¿Qué ocurrirá cuando Sandra se entere que Iction es un ángel? ¿Soportará una mentira más? O por el contrario la llevará a no creer nunca más en el amor... 


El autor dice... Es de género romántico paranormal. Fue una idea fugaz que se me ocurrió para celebrar con mis lectores en San Valentin de una forma especial y surgió esta historia de la que me siento más orgulloso porque gracias a ella saqué mi faceta más romántica, pero bajo un halo de misterio que me encanta.





OCURRIÓ EN NOCHEBUENA 




A Liss la dejan plantada en el altar y su vida cae en un completo caos. Las mentiras, el miedo y el desamor le pasan factura hasta tal punto que su vida corre peligro a causa de una antigua venganza que tiene que ver con su apellido... Acompaña a esta chica a descubrir sus orígenes en una historia  donde la incertidumbre, el miedo y el amor te llevarán de la mano. 







El autor dice... Yo lo defino como un thriller romántico. La trama surgió a raíz de un sueño que tuve una noche y a la mañana siguiente, la escribí en una hoja de papel y empecé a darle forma. 









EL CIRCULO DE LA LUZ RENACER I 

Lucas y su madre huyen a una pequeña ciudad costera del sur de España en busca de una vida mejor. Lo que no sabe es que su madre le guarda un gran secreto que decidirá su futuro mientras sufre una serie de pesadillas que le inquietan y atemorizan. Cada vez más, le cuesta diferenciar lo que es real de lo imaginario, pero lo peor está aún por llegar... 
El asalto por los Oscuros a San Gimignano no fue más que el comienzo de una época sumida en la oscuridad donde los pueblos y ciudades fueron arrasadas en busca de los portadores de la luz. Para  combatirlos se creó una alianza entre los distintos seres mágicos, lo que se conoció como "El Circulo de la Luz", pero con el paso de los años, nada más se supo de esta alianza. Ahora, en la época actual, la Oscuridad vuelve con más fuerza que nunca dispuestos a hacerse con el poder de los mundos sin importarles acabar con la humanidad y es necesario hacerles frente para salvar a ambos mundos de la muerte de todo ser viviente. 

Acompáñanos a un viaje a lo largo de la Historia, donde la Luz y la Oscuridad lucharán por hacerse con el poder del mundo... 

El autor dice... Es de género épico/fantástico. A raíz de una pesadilla que tuve durante varias noche seguidas, aunque cada día es sueño se alargaba e iba viviendo más cosas que en gran medida están reflejadas en una parte del libro. 







EL CIRCULO DE LA LUZ 

La extraña llegada de un eclipse lunar que se prolonga en el tiempo más de lo que los seres humanos están acostumbrados está provocando que hordas de criaturas demoníacas arrasen con la vida de millones de mundanos a los largo y ancho de todo el planeta, alimentándose de sus vísceras y fortaleciéndose para ayudar a su señora. Alice, la reina Oscura, a hacerse con el poder no solo de Malkavian, sino del mundo entero, una situación extrema que está favoreciendo que surjan nuevas alianzas donde antaño no fuesen bien vistas y es que la guerra entre los Oscuros y seres mágicos está más próxima de lo que nadie se imagina. 

Ahora más que nunca, surge la necesidad de crear de nuevo lo que antiguamente llamaron "El circulo de la luz", una alianza representada por cada uno de los miembros más fuerte y poderoso de los siete reinos con los que hacer frente a la muerte y desolación provocada por los Oscuros, pero ¿será posible resurgir la antigua alianza o será demasiado tarde crear siquiera algo parecido?

Nuevos secretos saldrán a relucir abriendo viejas heridas, mientras que la magia y el amor intentarán combatir a la sombras procedentes de la noche eterna, pues el equilibrio de ambos mundos está al borde del colapso, sobre todo porque la vida del elegido corre peligro...  

El autor dice.... Es la continuación del libro anterior Renacer, En este libro, tanto la trama como los personajes han evolucionado hasta tal punto que hasta el momento es el que más he disfrutado y del que más orgulloso estoy por le resultado tan impresionante que hay escondido entre las 348 páginas que lo componen. 




VER BOOKTRAILER 



JC SANZ NOS CUENTA 


¿POR QUÉ DEBERÍAMOS LEERLOS? 
Pues por mal que quede que yo lo diga, porque sin duda os van a encantar. Todos y cada uno esconde una historia preciosa con un trasfondo que vale la pena leer. Si os gustan las historias apasionantes, llenas de secretos, emoción, algo de humor, acción y batallas épicas repletas de magia, estos son vuestros libros y no lo digo yo, sino decenas de mis lectores que han dejado comentarios en Amazon tras la lectura de los libros. 

¿QUÉ DIFERENCIA TU PLUMA A LA OTROS AUTORES? 
Hoy en día es muy dificil despuntar, ya no solo en la literatura como es el caso, sino en todo lo que uno haga en general. Pero siempre lo hago con mucho amor, disfrutando de lo que hago en todo momento y eso creo que al final se nota el resultado. 
Somos muchos los que nos autopublicamos y de muy diversos géneros, yo todavía estoy haciéndome un hueco en vuestras estanterías y kindle, pero como se dice por ahí, el mundo no se hizo en dos días, así que poco a poco voy luchando para seguir estando ahí y, sobre todo, que disfrutéis con mis historias, pues, al fin y al cabo, es de lo que se trata.




SORTEO... SORTEO DE JC SANZ





SORTEO INTERNACIONAL 
EJEMPLAR EN DIGITAL

BASES:

-SEGUIR ESTE BLOG-
-DEJAR UN COMENTARIO EN ESTE POST-
-SEGUIR LA PAGINA DEL AUTOR EN FACEBOOK-

SORTEO VIGENTE DESDE EL 22 DE ENERO HASTA EL 29 DE ENERO A LAS 23H. (HORA PENINSULAR)
EL GANADORA O GANADORA SERÁ PUBLICADO EL DÍA 31 DE ENERO A LAS 23H, TANTO EN ESTE POST COMO EN LA PÁGINA DEL BLOG.
EL GANADOR DEBERÁ MANDAR UN EMAIL A; noabauls@gmail.com.


                                                                       JC SANZ

 JC SANZ es el pseudónimo de un joven escritor que nació el 5 de julio de 1982 en el seno de una familia humilde y trabajadora que le enseñaron a valorar las cosas y a darse cuenta de lo que costaba ganarlas (ya que nada ni nadie te va a regalar nada en la vida).
Actualmente reside en Granada, una ciudad mágica gracias a su inmensa historia que se puede respirar en cada uno de sus rincones y que le sirve de inspiración en todo momento.
Poco a poco se va haciendo un hueco dentro del panorama literario español gracias a su primera obra publicada Post-Mortem: nada es lo que crees, un thriller trepidante que escribió hace unos años y que está teniendo muy buena acogida tanto en el mercado europeo como internacional. Según el autor, cuando lo escribió no pasaba por un buen momento y se basó en la escritura para seguir adelante. Era la primera vez que se enfrentaba al mundo de la escritura de un modo más profesional ya que desde muy joven siempre había participado en todo tipo de concursos de relatos nacionales y sin duda su primera vez también para enfrentarse al difícil mundo editorial. Según palabras textuales del propio autor: «estaba aterrado, pero después de intentarlo por muchos lugares, concursos y demás, me surgió la oportunidad de dar el paso y me dejé llevar. A día de hoy, estoy muy feliz y orgulloso de lo que voy consiguiendo pasito a pasito…».
Con el paso de los años, al igual que el escritor ha madurado, lo ha hecho a la par su estilo narrativo asombrándonos con un nuevo libro de género fantástico: “El Círculo de la Luz”. Una trilogía donde la luz y la oscuridad lucharán por el poder de los mundos donde la magia se une con la realidad creando una obra que te atrapa desde la primera palabra.
A JC SANZ le encanta innovar y no estancarse en un género concreto, aunque reconoce que le encantan las atmósferas oscuras de los thrillers policíacos y los relatos de terror, es por ello que quizá en sus libros siempre aparezca algún pasaje tenebroso con el que dejarnos sin uñas a sus lectores. Es por ello que es un gran seguidor de Stephen King desde muy pequeño y posiblemente de él haya aprendido a hacernos temblar de miedo o a dejarnos sin aliento con su modo de narrar sus historias.
Hace poco más de un año, sacó una novela corta, un “thriller navideño” como él lo denomina, llamado “Ocurrió en Nochebuena”, una historia exquisita donde conocemos el lado más tierno del autor mezclado con una atmosfera asfixiante de secretos que pueden llevarte a la muerte si no te andas con cuidado.
Durante el año pasado, sacó a la venta varios libros, entre ellos “Me enamoré de Cupido” para celebrar con todos sus lectores su modo de ver San Valentín y la Oda mundial al amor, manteniendo su modo de escribir inconfundible, pero lanzándose por primera vez a lo que podríamos decir que es el género de la erótica ya que se atreve a caldear el ambiente con algunas escenas que seguro nos subirán la temperatura en nuestras lecturas nocturnas y a finales de año, salió el segundo libro de la trilogía El Círculo de la Luz: Noche Eterna.
Actualmente, nos ha informado de la existencia de un par de libros más de los que aún no ha dado muchos detalles sin mencionar el que saldrá a primeros de este 2018 llamado “Pese a todo, sigues estando aquí” una historia que os emocionará. Así que suponemos que habrá que esperar un poco para tener esas nuevas historias por parte de este escritor granadino que, por lo que parece, está dispuesto a dar mucho que hablar en un futuro no muy lejano. 





Escribir reseña...

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

28 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la oportunidad que me has brindado para que tus seguirles me conozcan un poco mejor. Ha sido un verdadero placer participar en tu blog. Un fuerte abrazo a todos y os espero en mi página de autor de facebook: JC SANZ a todo aquel o aquella que quiera saber un poco más de mi o de mis libros... ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Participó!! Suerte en esta seccion!! Así podemos conocer más las historias y como piensa el escrito.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocer un poco mas al autor, participo en el blog , ya sigo el blog 😉, sigo al autor en facebokk como Maria Eather Borrero Calderita y dejo comentario 😉. Suerte a tod@s y besos para mi churri 😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Mil gracias por presentarnoslo
    A mi me ha llamado muchop la atención la novela de ocurrió en noche buena
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Participo, tengo ganas de leer más de él

    ResponderEliminar
  6. Participo,me encanta la sección y conocer a este escritor del que seguro leeré su novela

    ResponderEliminar
  7. ¡a este autor lo tengo entre mis pendientes así que participo!
    Ya sabes que te sigo y a el lo sigo como Naitora McLine
    Gracias por presentarlo
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Participo que le tengo unas ganas increíbles a este autor, el de Post Mortem tiene una pinta increíble! Ya sabes que te sigo y al autor también lo seguía como María Coll.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! La verdad es que no me atrae ninguno, no es el tipo de literatura que yo suelo disfrutar. Te agradezco mucho la oportunidad de conocer a un nuevo autor, pero lo voy a dejar pasar ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!
    Un autor que no conocía, me gusto verlo vía en video, lo hace si cabe más cercano al lector….y siiiiiiiii, fue un acierto total que debajo de cada libro, el autor expusiera como se creo en un pequeño párrafo…Si, tal como dice, es difícil despuntar…pero si hay amor, perseverancia, ganas de trabajar, respeto y educación, lo logrará!
    Besitoss
    M&B
    y si, claro, participo,q se me olvidaba! jajajaja ahora mismo le doy a seguir o el "Me gusta" al autor en fb

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Ainhoa!
    No conocía para nada este autor, me ha llamado la atención su novela "Me Enamoré De Cupido" así que me la llevo apuntada para leerla . Mil gracias por presentarnoslo, me ha encantado conocerlo!
    ¡Besos! M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo de momento no participo, pero me parece genial conocer a este autor, gracias por presentarlo. Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola corazón!
    No conocía al autor, la verdad que algunos de sus obras me llaman la atención por lo que me las apunto.
    Fantástica entrevista ya que con ella conocemos un poco más a los autores, besos y no participo suerte a todas.

    Delia-----La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola particpo, me encanta tu blog,un post muy chulo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ♥,
    No conocía el autor, algunos libros que has nombrado me llama mucho la atención así que no descarto leer algo en un futuro próximo. Mucha suerte a quienes participen en el sorteo jeje.

    Un abrazo.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Ainhoa ^-^!
    Tengo muchas ganas de leer algún libro de este autor sobretodo me llama mucho la atención "Ocurrió en Nochebuena", ya que me gustan mucho los thriller románticos.
    Por supuesto que participo en el sorteo. Ya sabes que te sigo en el blog y al autor lo sigo en Facebook como Annie Valero.
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaaaaaaaa! No conocía al autor y la verdad que me dejas un gran sabor de boca, en serio, que pintaza tienen todos y cada uno de sus libros, tras leer las sinopsis me han entrado ganas de leer sobre el. Muchas gracias por la entrada, me parece genial y original que el autor nos vaya diciendo le porque de cada libro y como surgió la idea. Muy muy interesante. Mil gracias :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!
    No conocía el autor, gracias por darmelo a conocer, me ha encantado saber de él y su obra.
    Feliz Sábado!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  19. Participo, gracias, por darnos más a conocer a este escritor y por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Que interesante! Y que buena pinta el libro, así que participo.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encanta la entrada, Javi es un gran escritor y está genial que la gente lo lea, sobre el libro ya lo tengo pero espero que los demás tengan mucha suerte.
    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Fantástica entrevista, Javi es un amor de persona. Enhorabuena a las dos.
    Nos leemos.😘
    En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola hola!
    No lo conocí pero tendré que leer algo de su obra
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  24. Participo gracias y buena entrevista

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!

    No había visto ningún libro de este autor, ni me sonaba. Pero muchas gracias por la entrada y hacer que descubramos autores nuevos. Me he apuntado el de cupido, que es el que más me ha llamado la atención.
    Con respecto al sorteo, lo dejaré pasar. ¡Mucha suerte a todos los que participeis!

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.