MISIÓN CALIFORNIA - MARTINA JONES

Por - domingo, enero 28, 2018



Título: Misión California
Autor: Martina Jones
Editorial Harlequin HarperCollinsIbérica
Páginas:192 
ASIN:B075NNYXPY
PVP:2,84€ 
COMPRAR AQUÍ


Lucía tiene una vida cómoda y convencional en Caceres, su ciudad natal. No ha tenido mucha suerte con los hombres, pero sí puede presumir de un buen trabajo en el departamento económico de su empresa. Hasta que Helmut, un guapo alemán que ha venido a poner patas arriba su centro de trabajo, la despide sin miramientos. 
A partir de entonces deberá repensar su lugar en el mundo. Siempre han decidido por ella, pero eso de va a acabar: gracias al empujón del aventurero Marcos, agarra la mochila y cruza el charco para empezar una nueva vida en Los Ángeles, donde glamurosas fiestas y alguna que otra estrella de cine conocerá, a Adam. 

En un recorrido por California y el Oeste americano que nos lelva desde Hollywood y Beverly Hills, hasta Las Vegas, el parque nacional de Yosemite y San Francisco, Lucía encontrará las claves para entender el mundo y a ella misma. Y quién sabe, quizá también el amor.




Hola, hola Baulist@s!!!  
¿Como estáis? 
Hoy os voy a dar mi opinión sobre el libro Misión California de Martina Jones.
 Quiero dar las gracias tanto a ella por ofrecerme leer este libro, y a la Editorial HQN, por hacerme llegar el ejemplar. 
Pues os diré que me ha encantado, la historia de Lucía, en como la autora le va dando forma poco a poco a cada personaje, y que, como una historia alocada, puede tener un mensaje de auto superación y motivación.
Si que es cierto que hay cosas en esta historia que son nada probables que te puedan llegar a suceder, pero quien no ha pensado alguna vez, en esos momentos de tu vida, en los que todo te queda grande por X circunstancias, quien no ha sentido la necesidad de coger la mochila y largarse...
Eso es exactamente lo que le pasa la Lucía, por varios acontecimientos que ocurren en su vida, decide irse por un tiempo y vivir su propia aventura, claro está que jamás hubiese pensado todo lo que se encontraría tras pisar al otro lado del charco, donde de la noche a la mañana se verá envuelta de lujo, con asombroso vestidos y asistiendo a las mejores vistas del lugar...




De la manera más verosímil conocerá a Jane, junto a ella emprenderá un verdadero viaje mochilero, conociendo asombrosos lugares, donde harán que nuestra protagonista por fin, consiga conocerse y conectar con ella misma.
 Lucía y Jane forjaran una amistad muy necesaria para ambas, para así poder desprenderse de los miedos y tormentos del pasado y agarrar con fuerza el futuro,

 La protagonista desde el principio quedará fascinada de la manera de ver y llevar la vida de la peculiar Jane y así llevándolas a encontrarse con más de una situación muy divertida.








Encontraréis una lectura  fresca y dinámica, fácil de leer, donde la autora nos envuelve en una atmósfera, donde la amistad, el lujo, la aventura y el amor hacen que esta sea una de esas lecturas indispensables de tener un tu colección literaria.
Donde el amor no atiende a la razón, en que no conocemos a nadie por casualidad y todo pasa por algo, que por muchas vueltas que de la vida lo que es para ti, lo es, aunque para ello tengas que irte al otro lado del mundo. 
Decir que la pluma de la autora me ha encantado y espero poder leer mucho más de ella en un futuro.

¿Te atreves a unirte a esta aventura?















Martina Jones


Hola, hola. Martina Jones nació en San Francisco, California, un cálido verano a principio de los ochenta. A una corta edad se trasladó a España, donde transcurrieron la mayor parte de su infancia y adolescencia. Regresó a Estados Unidos durante su época universitaria, cursando estudios de arte dramático y literatura inglesa en la Western Kentucky University. 

Cuando conoció a Patrick, un sureño de armas tomar que trabaja en la industria cinematográfica, hizo de nuevo las maletas y se asentó con él en Los Ángeles. Desde entonces es su lugar de residencia, aunque viaje a menudo a la urbe madrileña, donde posee un apartamento en el castizo barrio de Lavapiés al que llama "su habitación propia". Allí en uno de los encuentros literarios en la capital, coincidió con Susana Martín Gijón, escritora de novelas policíacas con quien confundían a menudo por su gran parecido físico. Susana, lejos de rivalizar con Martina, quedó prendada de su talento y se embarcó en la tarea de traducirla al castellano, y gracias a ella tenemos en nuestras manos esta primera novela: Misión California, publicada por HarperCollins Ibérica publica en octubre del 2017.








Si te ha gustado este post, también te puede gustar

18 comentarios

  1. ¡Hola guapísima!
    Ya había visto esta portada por ahí y decir que me parece super bonita, pero en verdad no le había prestado mucha atención al libro, pero me gustan las historias en las que los protas viajan ya que nos hacen viajar al mismo tiempo a nosotras. Esta historia en cuestión no pinta nada mal así que me la llevo anotada para darle una oportunidad más adelante.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Habia oido hablar de el pero no me habia parado a pensar si le daria una oportunidad o mo
    Después de leer tu reseña, creo que es una novela que disfrutaría
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    No conocía el libro ni la autora pero la novela tiene muy buena pinta así que otro libro que apunto a mi gran lista.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No sé que tiene la portada del libro,pero me gusta mucho. Y la verdad es que una de las cosas que más me llama es la ambientación, y bueno, la relación de amistad de las chicas, que siempre aporta mucho a la historia. Así que me lo apunto.
    Besazos

    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me encanta la portada que tiene este libro jeje, no lo conocía pero tiene toda la pinta de que me gustará, me lo apunto para leerlo si o si ;). Magnifica reseña.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Pinta genial y aunque ahora mismo huyo un poco de estas lecturas me lo llevo apuntado para más adelante.
    Genial reseña!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues la verdad que tu sipnosis me ha enganchado demasiado, me lo apunto porque me han entrado unas ganas tremendas de leerlo, besos y gracias por esta reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaa! Uy qué historia más mnoa, tiene muy buena pinta. Gracias por enseñármela, que no la conocía de nada XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Ainhoa ^-^!
    No tenía ni idea de la existencia de este libro pero parece muy interesante, me gustan las historias dónde la protagonista decide marcharse a otro lugar y también seguro que disfruto de la amistad que se crea entre Lucía y Jane.
    Me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Ainhoa!
    Lo vi entre las novedades de la editorial y quiero darle una oportunidad porque es el tipo de libros que me gustan mucho, además que la protagonista cga la mochila y se marche, y encima por los lugares por los que pasa me encantan. Solo me queda hacer con el libro y disfrutarlo tanto como tú, ¡mil gracia por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. No sabia de este libro…Me gusta la amistad entre ellas, un viaje mochilero ,aventura, agilidad…y todo pasa por algo….no conocía ni a su autora. Gracias por presentármela
    Besitoss

    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No conocía este libro, así que esperaré a leer más opiniones para animarme o dejarlo pasar 💘

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero me alegra que te haya gustado
    Por el momento la dejaré pasar por la cantidad de pendientes
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no conocía a la autora ni había escuchado de su obra, pero acabas de convencerme con esto del viaje que es una transición y eso me encanta así que creo que le puedo dar la oportunidad
    un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaaaa! No conocía el libro ni a la autora y la verdad que no me acaba de convencer la historia que cuenta pues no es para nada de mi estilo y creo que no lo disfrutaría ni la mitad de lo que tu lo has hecho. De todas formas gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania – Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    No conocía ni el libro ni la autora, pero me has convencido, ya me lo leeré cuando baje los pendientes que tengo. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!

    Me parece un libro muy chachi, lo del plan mochilero es una de mis cosas pensadas para el futuro. Apunta me la llevo. Me alegra que te haya gustado. Gracias por la reseña.

    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Ainhoa. Has diseccionado la novela a la perfección, es justo la esencia de lo que quería transmitir. Me ha encantado tu reseña y me alegra que a ti también la historia de Lucía. Ojalá con ella se anime más gente a leerla y la disfrute.
    Martina.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.