EVENTO BOOKS LADDER

Por - martes, mayo 02, 2017


Buenas tardes Baulist@s!!

EL día 22 de abril asistí al evento literario de Barcelona Books Ladder,








¿Queréis saber cómo fue y que autores asistieron?

Pues mirad este pequeño video que he montado y os sigo contando.







Tengo que decir que es el segundo año que asisto al evento, y os diré que  ha sido mejor que el del año pasado no sé exactamente cuántas personas éramos, pero la organización y el trato hacia todos los asistentes fue muy cercana y entrañable.
Tuve la gran suerte de compartir mesa de bloggers con unas compañeras de lujo y unas lectoras que animaron el ambiente en todo momento.

Me encontré con muchas caras conocidas del año anterior, no os voy a nombrar porque me dejo a alguien seguro y luego no quiero ¡represalias! 😝

También conocí a muchos autores y lectores que conocía a través de Facebook pero que nunca les había podido ver en persona, y gente que tenía muchas ganas de volver a ver ya que nos solemos ver en este tipo de eventos.

La verdad que el día paso volando y se hizo muy ameno, tuvimos hasta el cumpleaños de María José Vela, a Sergio Sola inaugurando el evento, tuvo su propia mesa entrevistado por Angy Skay y nos habló sobre el efecto del video viral que hizo para estas navidades.

Sobre las mesas...

1ª MESA
Roser A Ochoa y Yolanda García
Presentado
La sierva de Delos
Vanessa González Villar
Presentando
El luto de la novia
Magela Gracia
Presentando
La otra
M.Montenegro
Presentado
¿Aún quieres saber por qué?
José Fran González Amorós
Presentando
Fantasías de invierno “PREMIO CIRCULO ROJO AL MEJOR LIBRO ILUSTRADO"





Destacar que a Mendrito entre el oleaje de La Sierva de Delos, el descaro de los libros de Magela y una sucesión de libros con “empotradas varias”, se le tuvo que tapar los ojos. Tenemos la foto en primicia de como se le quedaron los ojos a Mendrito después de la mesa:






2ªMESA
Noelia Medina
Presentado
Donde caben dos, caben tres
Hoy he soñado contigo
Rut H. Sánchez
Presentado
El retorno de las llaves
África Huertas
Presentando
Mi pequeño Milagro
Mariló Lafuente González
Presentado
Nada nos volverá a separar
Ahna Sthauros
Presentando
Sus ultimas novedades y "Que es el Pink Love”
Laura Flanagan
Presentando
Zoe




Ahna Sthauros nos habló sobre el “Pink Love Ediciones” Editorial que ha creado junto las autoras:
Elisabeth Da Silva y Pilar Nieva.





4ª MESA
Regina Román
Presentando
Dos lunas para Sofia
La cripta del Ángel
Elisabeth Da Silva
Presentado
Regálame tus besos
Mariah Evans
Presentado
El conjuro
Emma H Fer
Presentando
Siempre tuyo Bruno
Patricia Dávila
Presentado
Un mundo para dos
Sueños de una guiri



Esta mesa transcurrió con tranquilidad con alguna que otra carcajada por los comentarios de las autoras

Y llegó el turno del micro abierto para autores que no estaban en mesa, para que pudiesen exponer su obra, tanto para autores publicados y autopublicados, en el pudimos encontrar autores con su primer trabajo hasta poemarios, la verdad que hubo un poco de todo.

5ª MESA
Fue la entrevista de Angy Skay a Sergio Sola Ponce que os comentaba antes.
Sobre este video:


6ª MESA
Y llegó el turno de los premios de los microrrelatos, Camila “Domadoras de historias”, Tanya “Mi mundo entre libros”, Nuria “Miss Smile”, Cristin “Paraíso de los libros perdidos y yo, fuimos el jurado…

Y LOS GANADORES FUERON…

Sergio Sola Ponce “Por segundo año consecutivo", (NO FUE TONGO PALABRITA… PALABRITA…)
Jane Reyals









Entonces llego nuestro momento, la mesa de las bloggers, pensamos varias veces en fugarnos y abandonar el lugar…
Confesar que llevábamos meses planeado la fuga… eso si con los libros del sorteo, pero no lo conseguimos ni tan siquiera cuando le dimos la caja sorpresa con el jamón a Santa Carolina de todos los Santos (no podéis ni imaginar el coñazo que le hemos dado estos meses) aun así no la pudimos disuadir, allí estábamos las cinco junto a Rolly (Booktuber y autora de la Trilogía amor y virtud) esperando con una de nuestras mejores caras y ver como procedía la mesa y la locura no tardó en llegar, tras sentarse las lectoras para un debate (que ellas no tenían ni idea) estalló lo incontrolable no os podéis imaginar hasta el punto que las conversaciones llegaron a salirse de madre con un humor inigualable… que ya nos fue bien, porque en algún momento como bien dijo Cristin en su entrada… algún que otro comentario nuestro no termino de gustar…
Pero es así para gustos los colores y cada uno decide lo que publica o no en su blog…
¿A todos os gusta todos los libros que leéis? Algunos más y otros menos, con eso no quiere decir nadie que sean mejores o peores, yo siempre digo lo mismo y estoy segura que mis compis piensan lo igual:
Yo no reseño, porque no soy reseñadora, yo doy mi opinión, y siempre consiste en lo que me ha transmitido el libro, lo que he sentido.
No olvidemos que un libro sea del género que sea nos remueve las emociones, y de esa emoción de alguna manera u otra aflora un sentimiento y ese sentimiento es lo que hace que nos adentremos y nos perdamos tras las letras de la lectura.
Conclusión fue una mesa muy divertida en que todos lo pasamos genial y se nos pasó volando… se dé buena tinta que se quedó más de una pregunta en el tintero…😝








7ª MESA
Dani Padilla
Presentando
La ultima revelación
Anne Redheart
Presentando
Te respiro
Gemma Minguillon
Presentando
El secreto de Amaa
Presentado
Te respiro
Lighling Tucker
Presentando
El ayudante de cupido
Pat Casalà
Presentado
Cada día te espero a ti




No paso desapercibido el furor que tuvo la moderadora Belen Cuadros con Cupido y Destino en “EL ayudante de cupido”. Y hizo hincapié al libro de Dani Padilla en que es el argumento perfecto para película recordándole el tipo de trama a “El código Da Vinci de Dan Browm”.


En resumidas cuentas, fue un evento lleno de sorpresas, me lo pase genial disfrute muchísimo, gracias a todos por asistir y a la organización por crear el evento,  y decir que…




                        NOS VEMOS EL AÑOS QUE VIENE
                               ¿TE LO VAS A PERDER?























Si te ha gustado este post, también te puede gustar

26 comentarios

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho haber podido descubrir tanto sobre el evento, mientras leía he sentido como si hubiera estado allí. Hubó muchas autoras conocidas y no quiero olvidarme de felicitar el premio a Sergio por su segundo año consecutivo. Me alegro de que hayas disfrutado mas este año.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. Hola yo lo pase genial. Era la primera vez que acudia a algo asi. Espero repetir algun dia. Descubri nuevos escritores. La organizacion estubo muy pendiente de todo y todos jajaja. Gracias por ayudar ha hacerlo mas entretenido

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que fue un finde de sentimientos encontrados pero conocerte a ti y a las chicas fue una de las cosas que marcó la diferencia. Muchísimas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  4. Ainhoa que suerte hija, sabía que te lo habías pasado bien pero no tanto jajaja que gozada poder haber visto y conocido autores de ese nivel.
    Sin duda el año que viene si puede ser, más y mejor. B7s

    ResponderEliminar
  5. Hola Ainhoa! Que envidia sana ver que lo disfrutasteis tan bien, tenías un evento maravilloso y se ve la buena vibra que transmitis, me encanta, por cierto ya te sigo en youtube ,un video mega fantastico! Espero que hagas muchos mas, besitossss

    ResponderEliminar
  6. Madre mía!!! A Dios pongo por testigo que yo seguía tu blog!!!!! Y____Y No sé que leches ha pasado pero ya lo he subsanado.... Por Dior.....

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    ¡QUE GENIAL!
    Me alegro que lo disfrutaras mucho, tengo muchas ganas de que sea ya la BLC en Madrid para ir algo así
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bien que pudieras disfrutar del evento!

    Yo no he ido nunca a ninguno de estos eventos, pero quien sabe, quizá en el futuro sea posible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien lo pasamos. Qué buena organización!!! Qué emocionante recordarlo con tu completa y extraordinaria crónica, no te has dejado nada en el tintero. Un placer conocerte en persona y conocer a tanta y tanta gente.

    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Qué suerte tenéis de vivir cerca de BCN que al parecer es el mayor punto donde se celebran mayor cantidad de eventos, el resto de bloggers estamos muy esparcidos. A ver si un año me marco un viajecito y puedo enganchar varios eventos pero por ahora lo veo difícil difícil. Gracias por la crónica ^^
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy tan lejos de ese mundo, eventos así no hay en Chile, pero bueno, al menos me alegro porque la pasaras bien, creo que es una buena experiencia compartir con ese ambiente.

    Saludos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no conocía este evento pero me ha encantado conocer tu experiencia y todas las autoras y autores que fueron a él.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Por lo que veo ha sido una pasada, me alegro que lo hayas pasado genial. Me ha encantado el vídeo que has montado, esta fantástico.
    Besotes!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! no conocia el evento , pero tiene una pinta genial!! ojala pueda ir el año que viene ! un beso grumete !!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Holaaa qué chulo, me hubiera gustado estar allí para sentir la emoción. A mi me encantan las presentaciones. Buena entrada. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, jefa!! (ɔ◔‿◔)ɔ ♥

    Conocía este evento, pero no pude ir. Este año ya he echado mis cuentas de a cuáles asistir y cuáles no, y este no me entraba en el presupuesto. Pero gracias a tu entrada ha sido como estar allí. Yo fui al RA de Madrid, que se debe parecer bastante porque veo a muchas autoras que estuvieron allí. Y la verdad que fue una gran experiencia. Espero que coincidamos alguna vez en alguno de estos eventos :)

    Un abrazo enorme desde La Reina Lectora.

    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Buenas ! Que chulo tiene una pinta genial , yo nonhe ido pero me gustaría ir algún dís .Se ve que te lo pasaste bien #VolandoEntreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa !!
    Qué envidia de la sana me ha dado viendo el vídeo como leyendo lo bien que os lo pasaste en el encuentro.Gracias por compartirlo con nosotras mi churri, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    ¡Qué guay! Me alegro mucho de que hayas asistido y lo hayas disfrutado tanto. Estaría bien que algún día coincidamos en alguno ;) Todo se andará, jaja.
    ¡Un abrazo!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola compi de tren¡ lo mejor para mí fue reencontrarme y conocer gente que aporta mucho. La mejor parte la del jamón¡¡ buenísimo jajaja. Espero repetir el año que viene¡ un besote 😚😚

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, veo que te lo pasaste genial. :)
    Me alegro mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!

    Nunca he asistido a un evento asi y se que si me lo paso la mitad de bien que tu en este lo disfrutare un monton.

    Miles de besos guapa! 😘😘

    ResponderEliminar
  23. Que chulada de video y que envidia. Mira que estuviste cerca de mi Magela... ach ach.
    A ver si te pasas por Sevilla
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  24. que envidia sana !!espero que disfrutaras el evento a tope!!

    ResponderEliminar
  25. Ainsssss ojalá pueda ir algún año!!!!! Mientras gracias a ti me entero de lo pasa jejejeje
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.