lunes, 15 de mayo de 2017

AMBER - KRIS L. JORDAN

Título: Amber

Autor: Kris L. Jordan

Editorial: Mointainsotf

Páginas: 300

ISBN-10: 1500169420

ISBN-13: 978-1500169428




Sobre la autora:
Kris L. Jordan es el seudónimo que la escritora de novela romántica, Cristina Jordán, usa para firmar sus obras.
"Soy una madrileña apasionada de la lectura romántica de cualquier género. Acaparo libros y libros en las estanterías de mi casa y no soy capaz de irme a la cama sin leer.
Estoy casada y tengo dos maravillosos hijos que me apoyan en todo."










¿Qué misterio oculta Hunter?, ¿por qué nunca habla de su pasado?, ¿por qué nunca sonríe? Todas esas preguntas vuelven loca a Amber. Desde hace un año se siente atraída por él, pero sospecha que en su pasado existe algo turbio y además su aspecto es de hombre peligroso y salvaje. Por otro lado, está su madre, una mujer terriblemente controladora que quiere para ella al hombre perfecto. Al conocer a Owen, cirujano plástico con mucho dinero y una educación exquisita, cree que es posible mantener una relación con él. Lo intenta, pero ¿por qué piensa en Hunter cuando le besa? ¿Qué hacer?, ¿con quién quedarse?, ¿con el hombre perfecto o con el que atrapó su corazón?








Hoy os voy a dar mi opinión sobre la lectura , Amber de Kris L. Jordan
No sé si habéis tenido la oportunidad, de leer algún libro de la autora, suelen ser libros que siempre van ligados con un mensaje conteniendo una dosis sobre la auto superación personal. Eso hace que todos ellos tengan un nivel emocional alto y con algo importante que decir.
En  Amber os sumergiréis en la vida de Amber, una chica que ha tenido un pasado peculiar eso provoca en ella que este siempre en alerta. Divorciada, sencilla sintiéndose la oveja negra de su familia, gracias a su madre, una mujer insoportable a mas no poder, que tiene una ligera tendencia a no dejar de denigrar a su hija consciente o inconscientemente.
Nuestra protagonista conocerá a Hunter y Owen dos fuertes y distintas personalidades, que conseguirán que Amber tenga que dudar entre el Yin y el Yang, ya que sentirá una terrible atracción por los dos.
Hunter, misterioso, silencioso, con pintas de tipo malo duro, aquellas personas que sabes que no le puede traer nada bueno. Pero que irremediablemente, sus ojos tienen algo que le absorben, que le transmiten tranquilidad y seguridad y cierta protección.
Con un pasado marcado, que a Amber desconoce y le hace desconfiar de él.
Owen: Guapo, con un buen trabajo, el yerno que la madre de Amber siempre quiso tener.
Es el hombre perfecto, todo a su lado parece fácil y sencillo.
Un circulo amoroso y una difícil elección.
Es una historia que desde el primer momento te atrapa, ya que la autora con sutil destreza sabe absorberte tras sus líneas, ya habiendo despertado anteriormente, tu curiosidad dejándote una pincelada de misterio hacia uno de sus personajes, cosa que rápidamente te hace entender que en esta historia hay un trasfondo hacia  Hunter,
Ya que en la misma sinopsis del libro nos puntúan la frase “¿Qué misterio oculta Hunter?”
Este secreto os sorprenderá, la verdad que me hice mil hipótesis y jamás para nada hubiese imaginado que era lo que escondía Hunter, la autora sabe mantener en vilo al lector desde el primer momento, hasta el final.
La estructura del libro está bien llevada en todos los aspectos, con un sutil y hábil pluma donde encontrareis mucho misterio y podréis comprobar que todos los cabos están cerrados y bien blindados, ya que este tipo de historias es fácil dejárselos.
Todos los personajes, tienen un perfil muy marcado y bien definido, algunos de ellos con sus miedos por su pasado y darán a luz, por circunstancias que se van encontrando durante toda la historia, y donde los clichés pasan a un segundo plano.
Es un libro donde encontréis: amor, miedo, misterio, intriga, amistad y mucha tensión. Son tramas muy estudiadas y completas que absorben al lector, teniendo la necesidad de seguir leyendo para poder descubrir todo lo que está sucediendo, y con ganas de saber el final.
Una historia que no os pasara desapercibida, donde los fantasmas del pasado les pasarán factura, los miedos harán una gran mella, y a los protagonistas no les quedara otra opción  que superarlos para poder seguir adelante con sus vidas de una vez por todas.
¿Y tú, te atreves a descubrir que misterio oculta Hunter?
PUNTUACIÓN

BOOKTRAILER









30 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me has pillado, yo soy una de las que no hemos leído nada de la autora jeje, pero es que ahora hay tantos que, como para intentar seguirle la pista a todos. Yo leyendo estas reseñas me pregunto... ¿qué tendrán los hombres difíciles y misteriosos que nos atraen tanto? gracias a las novelas podemos experimentar con mil conquistas y por eso me encanta leer. Te dejo aquí un abrazo ^^
    #Volandoentreblogs (siempre olvido los #)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Hace tiempo lei otro de la autora y me gustó mucho, no descarto leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    de esta autora no he leído nada y me pica la curiosidad. Así que seguro que me hago con alguno de sus libros.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no me llama mucho la atención este libro, y mira que me gustan las historias con un trasfondo, un mensaje importante y de misterio. Gracias por tu reseña ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No conocí ni el libro ni la autora pero has conseguido que me pique mucho la curiosidad. Espero tener la oportunidad de leerlo porque Amber parece de esas protagonistas que me encantan.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    No conocía a la compañera, pero su trabajo tiene una pinta muy interesante. La tendré en cuenta para futuras lecturas.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un abrazo!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por tu reseña. Me encanta. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, pero con todas las lecturas que tengo pendientes creo que de momento tampoco podre hacerlo. Me apunto el libro ya que nos has dejado con la intriga de conocer el misterio que rodea a Hunter. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  9. Bonita reseña, este todavía no lo he leído, tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonita!
    No he leído nada de la autora, la conocía así de pasada, y este libro me ha llamado muchísimo la atención. Aunque reconozco que las dos o tres primeras líneas de la sinopsis al principio me ha parecido un libro "como todos los demás". Me equivocaba. ¡Muchas gracias por tu reseña, guapa!
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola Noa! De Kris ya tuvé la oportunidad de leerla y es genial ,esté no lo he leído aunque lo he visto bastante , sin duda una buena lectura para pasar la tarde, gracias
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Buenas bella flor! no conocía a la autora ni el libro pero tiene bastante buena pinta la verdas así que me lo meteré en la whislist a ver si cae 😍
    -Un besote desde el rincón de mis lecturad
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa !!.
    Esté libro lo tengo en mi kindle pendiente a leer y además me encanta la pluma de ka escritora así que espero no tardar en conocer la historia.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa !!.
    Esté libro lo tengo en mi kindle pendiente a leer y además me encanta la pluma de ka escritora así que espero no tardar en conocer la historia.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no se ha dado la ocasión de que lea nada de la autora pero si sus libros tratan de la superación personal creo que son libros que merecen una oportunidad!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    No conocía el libro, pero el superarnos a nosotros mismos creo que es uno de los temas más importantes sobre los que debería escribirse, así que me le apunto
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola bonita, pues no, yo no había leído nada de la autora pero este llama la atención. Si estuviera en la posición de Amber no sabría con quien quedarme, si con el tipo malote o con el cirujano guapo jejeje Ahora me quedo con la intriga del misterio que guarda el pasado de Hunter. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola !! La verdad que no conozco esta autora para nada ! Pero gracias por enseñarla ! Le daré una oportunidad 😘 #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!! pues me quedo con todas las ganas de saber qué secreto oculta Hunter así que creo que leeré el libro en cuanto pueda para quitarme la espinita. Además, parece que la historia tiene mucho más aparte del secreto. Gracias por la recomendación. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. No me extraña que hayas disfrutado tanto con este libro. A mi esta autora me encanta.. A ver cuando puedo y lo leo. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaa no conocía a la autora pero la verdad que me llama mucho, ahora mi has dejado con todas las ganas de leerla, Me encantaaa, a ver si me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!

    No soy yo mucho de este tipo de literatura así que dejaré pasar el título.
    Espero nuevas reseñas!!

    Besos!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hello!!!! Pues no tengo el placer aun de haber leído nada de Kris pero ya va siendo hora y creo que esta historia es perfecta para empezar. Espero leerlo pronto.
    Un saludo
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! <3
    Este libro no me ha llamado demasiado la atención jeje, si que por lo que cuentas tiene buena pinta pero no sé... no me convence demasiado así que por ahora lo dejaré pasar ya que tengo muchos pendientes. Magnifica reseña, como siempre.
    Un besazo :)
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me encanta esta autora he leído varios de sus libros y siempre me lo he pasado genial con sus historias, así que este espero poder hacerme con él.
    Gracias por la reseña!
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  26. Hola
    Este libro lo tengo pendiente de reseñar, así que ya tendrás noticias mías con este libro :D
    tienes razón en que atrapa mucho, te deja con ganas de más en cada página

    un saludin
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que no he leído nada de esta autora y tampoco me suena haberme tropezado con alguno de sus libros hasta ahora, pero me gustan los libros con tramas que al final te dejan algún mensaje positivo y te hacen pensar.
    Además ya desde la sinopsis este me ha dejado bastante intrigada con eso del "misterio de Hunter" y si además dices que sorprende y que por más hipótesis que te planteas durante la lectura no logras llegar a lo que realmente pasa, guau! este libro es para mí, es un gran elemento para que lo disfrute, por lo que creo que será una buena opción para descubrir a la autora.
    Gracias por la reseña, preciosa.
    Besos!!
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. A esta autora la tengo pendiente y curiosamente este libro desde que salió me ha atraído pero siempre me pasa que me pongo con todo y al final me olvido. Después de leer lo que te ha dejado esta obra me temo que voy a tener que adquirirlo ya y poder comprtir opiniones contigo.
    Un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  29. Hola.

    Yo también soy de las que no han leído nada de esta autora, pero creo que esta historia me puede gustar, eso que dices que tiene amor, misterio e intriga, me gusta.

    Espero tener la oportunidad de leerlo pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!

    No soy muy de novelas romanticas por eso lo dejo pasar.

    Me ha resultado muy curioso que lo llames circulo amoroso en vez de triangulo, viva la geometria jajajaj

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar