DÉJATE LLEVAR (SERIE CITAS DE AMOR II) - ANNA DOMINICH

Por - martes, septiembre 20, 2016







      Título: Déjate llevar (Citas de amor II)
      Autora: Anna Dominich
      Páginas: 326
      Editorial: Libre
      Fecha de publicación: Julio 2016

      Precio:  Kindle 1.99  Tapa blanda: 14.81






Biografía de la autora;

Anna Dominich es el seudónimo bajo el que escribe una autora catalana, nacida en la ciudad de Barcelona.

Aunque centró sus estudios en una rama de ciencias, la pasión por los libros no tardó en convencerla de que su verdadera vocación estaba en las letras.
Lectora empedernida, con una mente inquieta, empezó a escribir historias llenas de romance, pasión, amor y sentido del humor.
Sus novelas lograrán atrapar al lector por la frescura, la naturalidad y el realismo con el que escribe.
En febrero de 2016, bajo el sello de Ediciones Coral, publica su primera novela Chick lit titulada «Déjate tentar», perteneciente a una serie llamada «Citas de Amor».
  
Actualmente, sigue inmersa en el proceso creativo de dichas novelas, con las que va a entrar pisando fuerte en el género de la novela romántica.














Lisa es una tímida profesora de primaria que siempre está rodeada de niños. Lleva una vida tranquila y sin sobresaltos, pero siente que le falta algo. Decepcionada consigo misma, con una vida amorosa inexistente y menospreciada por su madre y por su mascota, decide plantarse y buscar una solución.
Cuando ve el anuncio de una página de contactos llamada «Citas de Amor», se atreve a crear un perfil con la esperanza de conocer a alguien especial. Allí empieza a hablar con Toni, un profesor de secundaria culto y elegante con el que tiene muchas cosas en común. Sin embargo, no todo es lo que parece. Las dudas surgen justo en el momento en que conoce a Raúl, un hombre con pendientes y muchos tatuajes por el que siente una atracción inmediata.
Lisa debe elegir entre quedarse con lo seguro y apostar por una vida confortable al lado de Toni o arriesgarlo todo y lanzarse a la aventura con Raúl, alguien que a todas luces es lo opuesto a ella y que sigue anclado en un pasado tormentoso.






Antes de todo, quiero darle las gracias a la autora por volver a confiar en mí y cederme un ejemplar del libro.
Si, la pluma de Anna Dominich, me sorprendió con la primera parte de citas de amor " Déjate tentar", me quito el sombrero porque con la segunda parte a superado todas mis expectativas.
Ligando una narración coloquial con humor... Y amor mucho amor.
La autora tiene una pluma, intensa e emotiva, y deciros que la diversión también esta asegurada.
Lo cierto es que ya sabía que me iba a gustar, confiaba en ella al 100%, pero me daba miedo que la historia fuese bastante similar a la primera parte.
Pues deciros que no, que incluso me ha gustado mucho más que Déjate tentar.
Lisa una chica, súper dulce con poca experiencia con el género masculino e algo insegura, decide probar suerte en una página de citas donde conocerá a Toni, un buen chico, elegante, trabajador, grandes actitudes con las que consigue aportar seguridad a Lisa, y con quien comparte muchas cosas, eso hará que Lisa se sienta totalmente cómoda a su lado.
También diré que creo que, a la madre de Lisa (personaje que he odiado durante todo el libro, y he deseado mas de una vez darle un guantazo), Toni le gusta muchísimo más que a su hija.
La relación de la protagonista con su madre es algo complicada, digamos que… es como… bueno pienso que es mejor que lo leáis y tengáis el gusto de conocer personalmente a la madre y a la retorcida gata de Lisa, Maléfica (Que con el nombre ya os podéis imaginar de que va el percal.)
Pero no puede faltar la aparición del tercer chico en discordia, y aquí es donde entra en escena Raúl, amigo de Eric y profesor de yoga, cubierto de tatuajes, como comprenderéis es el lado totalmente opuesto de Tony.
La conexión entre Lisa y Raúl es evidente desde que tienen su primera toma de contacto, pero algo marcó a Raúl en el pasado y eso no les ayudará.
Toni, es un cielo… Pero Raúl tiene algo que a Lisa le vuelve loca.
¿Nunca os ha pasado sentiros atraíd@s por dos personas a la vez?, que lo que no tiene uno, te lo da el otro.
La decisión no es nada fácil,  las dudas, miedos y la lucha interna que tiene, dificultaran la elección de Lisa..
Las chicas vuelven a reunirse... Pero esta vez para sus asuntos sentimentales y creerme que no van a tener desperdicio.
La autora narra la historia en primera persona, es una lectura fresca, muy divertida que leeréis con muchas ganas y facilidad...
La trama te absorbe rápidamente y te sentirás siendo Lisa con sus emociones a flor de piel, viviendo su propia historia, con los inconvenientes, dudas, miedos, que siempre surgen en los asuntos del corazón.
Cuando termine el libro, suspire y pensé quiero más, que cortooooo, que bonito que intenso, y también a sabiendas de por dónde irán los tiros en la siguiente entrega, que muero de ganas de leerla ya.
Felicidades Anna, por tu trabajo.

Enlaces de interés:

Comprar libro en Amazon;

Página de autora de Facebook:
Anna Dominich – Escritora

Twitter;
@a_dominich

Instagram
@annadominich

Goodreads:

Mi puntuación;











   
     SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO.



Si te ha gustado este post, también te puede gustar

6 comentarios

  1. Muchísimas gracias por la reseña, ¡¡me encanta!! Me alegra que te haya gustado la historia de Lisa y hayas sufrido y vivido intensamente con ella todos los momentos. La madre es mala malísima y Maléfica tiene tela también jejejeje Espero tener la oportunidad de poder volver a contar contigo en la próxima novela, la historia de Vicky viene pisando fuerte...
    Mil besos <3

    ResponderEliminar
  2. Holitasss.
    Muy buena reseña..
    Espero no demorame en leerlos del tirón.
    Gracias.
    Bexuxus

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! la verdad es que no conocía a esta autora por eso te agradezco el que me la hayas dado a conocer. Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura, lo que me gustaría saber es si hay algún libro más si es trilogía o solamente es bilogía, porque soy de las personas que soy incapaz de leerme el primer libro si no tengo completa toda la saga, trilogía o bilogía. Me alegra saber que ambos libros no son similares porque a veces eso puede llegar a cansar, pero al no ser así me llama mucho la atención. Estupenda reseña como siempre!!
    evidentemente tomo nota de ellos porque me has picado la curiosidad!!
    un beso!!
    Isa el Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!! la verdad es que no conocía a esta autora por eso te agradezco el que me la hayas dado a conocer. Me alegro de que hayas disfrutado de su lectura, lo que me gustaría saber es si hay algún libro más si es trilogía o solamente es bilogía, porque soy de las personas que soy incapaz de leerme el primer libro si no tengo completa toda la saga, trilogía o bilogía. Me alegra saber que ambos libros no son similares porque a veces eso puede llegar a cansar, pero al no ser así me llama mucho la atención. Estupenda reseña como siempre!!
    evidentemente tomo nota de ellos porque me has picado la curiosidad!!
    un beso!!
    Isa el Desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Ya solo la portada me gusta. Muy buena reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.