¡TENEMOS UNA GRANJA! - ESTER G. ESCOBAR

Por - miércoles, mayo 01, 2019



Título: ¡Tenemos una granja!
Autor: Esther G. Escobar
Editorial: Independently published (25 de septiembre de 2018)
Páginas: 322
ISBN-10: 1724034030
ISBN-13: 978-1724034038
AMAZON





 La madre de Álvaro y Serena acaba de fallecer, dejándoles huérfanos, recibiendo en herencia el que había sido su hogar familiar, una granja en Ródenas, Teruel. Pero solo podrán heredarla con una condición: convivir en ella durante al menos seis meses.Los dos hermanos tienen su vida construida en Barcelona. Aun así, deciden emprender esta nueva aventura por motivos bien distintos y encarando la situación de modo muy diferente. Serena, como una oportunidad; Álvaro, como una obligación.Esta aventura les llevará a conocer a personas encantadoras como Lucía, Diego o la pequeña Andrea, y les pondrá en situación de conocerse mejor a sí mismos, y decidir por qué están dispuestos a luchar. ¿Se convertirá el pequeño pueblo de Ródenas en algo más que una aventura para ellos?



¡Feliz día del trabajador, Baulit@s!

¿Como lo lleváis?  

Yo por casa, poniendo un poco al día el blog.
Voy a daros mi opinión, sobre el libro de Ester G. Escobar "Tenemos una granja". 
Pero primero, darle las gracias por darme la oportunidad de leer este libro.

¡Así que empezamos!

En ¡Tenemos una granja!, nos centramos en la vida de Serena y Álvaro, que tras la muerte de su madre, reciben la herencia de sus padres, nada más ni nada menos, que una granja en Ródenas
Ellos decidirán romper con su vida cotidiana, cada uno por diferentes motivos personales para instalarse allí, ya que la única condición que exige el testamento, es que para que la granja pertenezca a ellos, de verán convivir en ella, los dos durante al menos  6 meses.

 (Promete, ¿eh?)

Pues encontraréis una trama fresca, divertida ya que es una lectura ágil.
Donde los protagonistas se darán cuenta que la vida de la granja es mucho más dura de lo que ellos se pensaban, que la vida puede cambiar, solo en un pequeño instante, haciéndote entender las cosas que realmente son importantes en la vida, así uniendo tantos los vínculos familiares, como los de la amistad.

Lo que me ha gustado más, es que la trama está narrada en primera persona, a dos voces, veremos los pensamientos de cada uno de los hermanos, en las diversas situaciones que les ocurrirán a lo largo de la lectura. 
Así empatizando con la manera de sentir que tiene cada uno y pudiendo conectar con sus emociones. 





Ya que tanto Álvaro, como Serena al volver a sus orígenes, su vida cambiará de la noche a la mañana, y como todo no iba a ser un camino de rosas, deberán enfrenarse  a alguna situación inesperada que cada uno la afrontará de una manera muy distinta.

Una lectura llena de giros inesperados, durante toda la trama, sentimientos, cargada de buenos momentos, con unos personajes secundarios que os enamoraran, emociones y risas aseguradas, y una exquisita forma de ser contada.

La verdad que aún no había leído nada de Ester, y me ha gustado mucho su pluma, y la manera de estructurar toda la trama, agregando pinceladas de risa, emoción, superación personal. 

¡Tenemos una granja!, es  lectura llena de valores, de los que te harán pensar, ya que a pesar de ser una lectura muy amena, y divertida contiene un gran mensaje en mayúsculas, que solo podrás descubrir cuando tengas el libro entre tus manos y comiences a leerlo.
Un libro ideal para las vacaciones, para pasar un rato genial e incluso para después de una lectura muy densa.  

¿Quién dijo que dejar la ciudad por una granja, era fácil?









Ester González Escobar (1977), licenciada en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra (Barcelona), ha ejercido  como abogada durante catorce años por de Adán, Eva y la maldita serpiente. 
Su pasión por la lectura y la escritura le viene desde muy joven, cuando leyó a Enid Blyton, y ya no pudo parar. Luego llegaron las hermanas Brönte, Jane Austen, Dostoyevski y otros clásicos que afianzaron su amor por la lectura. 
También es amante de lecturas más actuales. Se declara fan fiel del estilo victoriano de Kate Morton y del chick-lit de Marian Keyes, Elisabet Benavent y Mamen Sánchez, entre otras.
Escritora de monólogos cómicos, con una obra en colaboración publicada: Antología de comedia y humor, por ediciones Irreverentes, llegó al panorama nacional con su novela chick-lit "Entre Damas anda el juego"  publicada por el sello de Ediciones B, del grupo Penguin Random House, y se afianza con "¡Tenemos una granja!" una comedia romántica. 
Actualmente, escribiendo su nueva novela.




Si te ha gustado este post, también te puede gustar

7 comentarios

  1. ¡Hola!
    Este libro le tengo echado el ojo desde que se publicó y la verdad es que tiene buena pinta.
    Me gusta que esté narrado desde dos puntos de vista y si hay risas y giros mejor. Espero leerlo pronto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Se me hace muy curioso el tema central, así que me lo apunto, creo que lo voy a pasar bien, así que ya te contaré cuando lo lea
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Me encantan este tipo de lecturas, que si tienen humor mejor <3 Me alegra que me la hayas presentado porque no la conocía y espero poder probar con esta autora, pero ya sabes, la falta de tiempo ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Paso súper por encima porque espero leerlo muy pronto
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  5. Hola
    He leido buenas opiniones sobre este libro y también alguna que otra no tan positiva. A pesar de que es un género que me gusta y tiene una portada fresca, no me apetece ahora mismo leerlo, pero no lo descarto para más adelante.

    Un beso💜
    M&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Ya conocía la novela y estoy deseando hacerme con ella.
    Muchas gracias por la reseña. ¡Besotes! 💕 M&B

    Firdis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Esta autora me encantó con su obra de chick lit "Entre damas anda el juego", lo pasé genial, su pluma es fresca y excepcional. Este libro lo tengo apuntado para la ocasión.
    Un beso y gracias por la entrada.
    m&b

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.