NOCHES DE NEÓN - SCARLETT DE PABLO

Por - miércoles, abril 25, 2018



Título: Noches de Neón
Autor: Scarlett de Pablo
Editorial: Escarlata Ediciones
Páginas: 621
ISBN-10: 978-84-16618-27-9
Amazon


Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.

Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narco- tráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.

¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?




¡Buenas tardes mi gente guapa! 
Quiero darle las gracias a Ediciones Escarlata, por ponerse en contacto conmigo para ofrecerme leer el libro de Scarlett de Pablo "Noches de Neón"

Pues como podréis fijaros la portada es muy sugerente, es una portada oscura pero el pelo rosa de la chica y el color de las letras hace que a nivel visual te fijes en él.
Toda la portada en si transmite intriga, lujuria, ¿mafia quizás?.



¿Promete, eh?

Este libro contiene todo lo que queráis y más, es una historia que hará despertar todos tus sentidos.
Noches de Neón está narrada en tercera persona, como bien os decía antes esta lectura es muy completa,  porque ademas de la historia que surge entre los dos personajes, la atmósfera que la envuelve es totalmente adictiva.

No conocía a la autora, así que este trabajo no puedo comprarlo con otro, pero si puedo decir, que me ha gustado mucho su pluma y la manera que tiene de plasmar las cosas.
Una trama con una estructura, donde ves una evolución tras cada página, esas páginas que no puedes dejar de leer, porque claro, poneros en situación: 
El padre de la protagonista es un jefe de la mafia, esto ya hace que la historia coja una pinta importante, ella quiere huir y alejarse de todo lo que le rodea, pero un giro inesperado hará que todos los secretos salgan a la luz poniendo todo su mundo patas arriba. 

Y ahí se vincula en la historia la acción desmedida, que os dejará sin aliento hasta que lleguéis al final, eso sí con los nervios a flor de piel. 
Blake es un luchador de artes marciales que nunca hubiese imaginado al conocer Butterfly "la chica de las pelucas" todo que venía con ella y quien era realmente. 
Pero desde el primer instante entre Mia y Blake surge algo muy especial, pero en este tipo de trama el factor sorpresa es inminente apunto de explotar como una bomba.
 Una situación que a Mia le traerá más de un quebradero de cabeza, donde la desconfianza hacía tod@s permanecerá presente, donde las traiciones, los asesinatos junto al narco-tráfico hacen que este libro sea irresistible. 

Yo le he disfrutado muchísimo, desde la primera hasta la última página, punto negativos, que se me hizo una lectura muy corta, ya que me hubiese gustado seguir leyendo.
Lo recomiendo totalmente y espero que me deis vuestras opiniones.
No os diré mucho más porque no quiero spoilear y menos con un género así.

¿Te atreves a conocer el mundo de los Gabrielli?







                                                                          Sacrlett de Pablo


Nacida en Barcelona, Scarlett es graduada en dirección cinematográfica (ECIB) e Historia del Arte (UB). Después de realizar un máster en Edición (UPF), empezó a trabajar en el mundo editorial.

Autora de la trilogía juvenil Arlia junto a Alexia Goher, ya ha publicado dos entregas con Escarlata Ediciones: Entre mundos (2015) y La luz robada (2016). Noches de neón es su primera novela dentro de la romántica adulta.

Se confiesa una apasionada de la ficción y de las historias de la vida. Por eso le encanta leer, la historia y el cine. 

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

16 comentarios

  1. ¡Hola preciosa!
    Ya he leído varias reseña del este libro y la verdad que me ha picado la curiosidad por lo que espero poder leerla eso si no se cuando jajaja.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Ya he visto este libro en otros sitios y aunque la verdad es que el tema no me atrae mucho, debo admitir que tiene algo que llama y mucho la atención y que además me estoy planteando darle la oportunidad... si al final me vas a llevar al huerto
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues al final me está picando el gusanillo para leer esta novela
    En un principio no me llamaba pero solo leo opiniones como la tuya
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa! Pues he visto muy buenas reseñas por todos lados de este libro pero a mi la temática no me termina de atraer, que bueno que lo hayas disfrutado. Un beso M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Aiiis le tengo muuuchas ganas a este libro y solo leo buenas reseñas, pronto caerá jaja
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaaaa! este tipo de libros no me suelen llamar la atención , pero esta historia tiene algo que si me gusta, me lo voy a llevar apuntado porque tiene buena pinta. Gracias por la reseña :) no lo conocía!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa! A mí este libro me ha dejado completamente satisfecha en todos los aspectos, creo que es uno de mis favoritos a partir de ahora y la autora, por supuesto, es de las que voy a tener muy en cuenta (ya me estoy leyendo su trilogía Arlia <3)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! 🤭
    Pues este libro lo había visto por ahí y lo que más me llamó la atención fue su sinopsis, por lo que cuentas tiene muy buena pinta pero estoy hasta el cuello de pendientes, así que esta vez lo dejo pasar.
    Un abrazo ✨
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de la autora y este libro, desde que lo vi le tengo unas ganas tremendas estoy segura que lo voy a disfrutar muchísimo. Estoy deseando hacerme con él, ¡mi gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero la verdad es que pinta bien así que sin dudarlo apuntado
    Espero que me guste tanto como a ti
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que buenta pinta, me lo apunto.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!!
    El tema no me atrae mucho, pero reseña que veo, reseña positiva “al canto” y me estoy planteando …y más con ese punto negativo, sabiendo que es un libro realmente extenso jejejejejeje
    Un besito.
    M&B

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Todavía me queda un poco para terminarlo pero aunque al principio a mí si que se me hizo un poco pesadito (creo que más bien fue culpa mía que este mes no he estado muy por el ánimo de leer) pero concuerdo contigo en que cuando me consiguió enganchar lo hizo bien y estoy en un punto donde casi no puedo dejarlo, así que espero que siga ese ritmo y terminarlo pronto.
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Me alegro que te haya gustado el libro y la pluma de la autora, espero que leas más de ella. Yo tengo este apuntado, pero todavía no he tenido tiempo de leerla, asi que ya lo leeré.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Suena muy bien el libro y la portada es preciosa
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    La verdad es que el libro atrapa cosa fina eh? La trama es genial y está escrito de tal manera que parece que estás en una peli ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.