lunes, 26 de marzo de 2018

ROMPIENDO MIS ESQUEMAS - ANGY SKAY ( SAGA ¿TE ATREVES A QUERERME 3)



Titulo: Rompiendo mis esquemas (Saga ¿Te atreves a quererme 3?)
Autor: Angy Skay
Editorial: LxL
Páginas: 284
ISBN-10: 8416609845
ISBN-13:978-8416609840
PVP: Kindle 3,49€  Tapa blanda 13,90€ 
Amazon

Si alguna vez alguien le hubiera preguntado qué era lo mas importante en la vida, ella hubiese contestado; que yo existiera.
Berta una mujer segura de sí misma, con un futuro prometedor dentro de una editorial como editora de novela romántica, algo que ella jamás fue. Arisca y gruñona, de simpatía selectiva y con un gran potencial para levantar pasiones, vive sin ningún miramiento hacia nada, ni nadie. Luis, un hombre con rasgos árabes por el que cualquier mujer babearía sin ser siquiera consciente, romántico hasta la medula, simpático y con corazón que no le cabe en el pecho, buscará la manera de entender a Berta hasta su último aliento, a pesar de luchar contra un imposible. Un matrimonio a cuestas, unos cuantos tropiezos en el pasado, errores que les marcaran de por vida y un amor que nunca se apagó, harán que los días de Berta se conviertan en una auténtica tortura... ¿o no? ¡De eso ya se encargará Luis!
¿Podrán superar el pasado y construir un futuro? Dicen, que donde hubo fuego, siempre quedan cenizas...






¡Hola, hola!  mis Baulist@s

Primero como siempre, darle las gracias a la Editorial LxL  por cederme los ejemplares para terminar esta saga.

Habéis leído ya la Saga ¿Te atreves a quererme? de Angy Skay
Os confieso algo...
¡A mí me encanta!

¡¡¡SIIIII!!



Es divertida, sexy, y muy muy adictiva. 
En esta entrega andaremos de la mano de Berta... la carismática Berta, con su carácter un tanto peculiar, bueno vale, más bien con su peculiar carácter de mierda, pero a su favor diré que todo tiene una explicación, aunque esa no os la contaré.

Y de Luis...  
Que decir de él,  prácticamente es el lado opuesto a Berta, pero ya sabéis lo que dicen... 
Los polos opuestos se atraen ¿no?

👀Pues poneros en situación, son la noche y el día un sexy adonis muy particular Vs cara mierda... y para terminar de formar este embrollo, ambos editores de editoriales rivales, pues aquí lo tenéis blanco y en botella.

👉¿¿Promete eh??👈

Tiros y afloja de esos que tanto nos gustan y una abrasadora  tensión sexual entre ambos, todo esto convierte esta tercera parte de la Saga  en una combinación totalmente explosiva.

Angy nos sorprende de nuevo con su pluma, creando otra historia en esta penúltima parte sin que pueda llegar a convertirse algo repetitiva, los diálogos entre los personajes son geniales, y estos con sus perfiles bien definidos y marcados con los que es muy fácil conectar. Todos ellos en muchas ocasiones te enamorarán , aunque en otras los querrás  matar, como a Berta.

La autora con destreza, sabe plasmar las emociones de ambos, como los miedos, las inseguridades, que le pueden surgir a cualquier persona en algún tipo de situación.
Queráis o no, aunque es una lectura con la que no pararéis de reír, con las ocurrencias que
Angy a creado para la evolución de cada personaje, la lectura contiene mucha parte afectiva, por vivencias anteriores de cada uno de ellos, que iréis descubriendo poco a poco.

Son de aquellos libros que te los lees en un pis pas, de los que comienzas y no puedes parar, y que puedes llegar a encontrar en cada una de las partes alguna situación que te recuerda a alguien, ya que son historias con muchas similitudes a la vida cotidiana.
Eso también consigue que la trama te absorba por completo, desde el principio hasta el final.

Una saga imprescindible de leer, a pesar de ser cuatro libros independientes, en ellos siempre encontrarás personajes de las otras partes y mucho antes de terminar este, ya sabrás sobre quien irá la ultima parte de ¿Te atreves a quererme?

Son de aquellas que te enamoran y te hacen sonreír, un cóctel de emociones, que sin lugar a duda no te pasaran desapercibidas, cada una de sus historias, y durante esta semana os contaré sobre la ultima parte, pero ya os digo desde ya, aunque haya terminado la Saga, tengo ganas de más.

Sin terminarla ya sabia que en este tipo de género es una de mis Sagas favoritas.

¿Y tu, te atreves a romper tus esquemas?

Te animo a que la leas y que me dejes tu opinión. 
¡Y si ya la has leído déjala también! 
¡Y a por otro libro de la autora! 








En breve más











                                                                                    Angy Skay



 Me llamo Angy Skay, soy vallisoletana de nacimiento, pero andaluza de pura cepa, concretamente de Almería. Hace un tiempo, decidí expulsar de mi mente la cantidad de historias que nacían en mi cabeza, y de esa manera comencé a pulsar las teclas con brío. Me encanta leer, el riego y las locuras, y es por ello, que en mis novelas siempre encontrarás algunos de estos detalles. He de decir, que tengo debilidad por los personajes malos, y que, a pesar de ser una loca enamorada de la romántica, la acción el humor y el erotismo, siempre persisten en mis novelas. Ahora, sin extenderme mucho, quiero mostraste lo que podrás encontrar de mí, cuando desees abrir alguno de mis libros.
Entre el año 2014-2015, publiqué la Serie Solo por ti completa, con los volúmenes: Provócame, y quiéreme, Eternamente e Incítame, donde podrás sumergirte en una historia llena de acción  y pasión, con uns intensidad desbordante. Después, me sumergí en un alocado proyecto para hacerte reír, llamado: Te robé un beso (2015), Y de la Saga ¿Te atreves a quererme? ¡Porque es para pensárselo con estos personajes!
Un nuevo proyecto se abrió junto con Belén Cuadros, y decidimos sumergirnos en un mundo celta, lleno de aventuras y acción con los volúmenes: Ádh mór, Maureen (2016), Banníon Avenging, Taragh (2017), de la Saga Anam Celtic. 

13 comentarios:

  1. ¡Tengo que leer a esta mujer! ¿Te puedes creer que aún no he conocido su pluma?
    Además tiene una pintaza y creo que me hace falta leer algo de esta bruja.
    Me lo llevo
    un beso
    m&b

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis!
    Que buena pinta tiene esta saga, una trama muy interesante y unos personajes geniales, bien plasmados y divertidos. ¡Me encantaría leerla!
    Gracias por la reseña.
    Besos 😊

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, guapa. Me encanta y me alegro (no sabes cuanto) de que le estés dando la oportunidad a esta saga que tan loca me tiene. Millones de gracias. Muakkss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Ainhoa! Yo creo que soy muy superficial porque esta saga no me llama nada por las portadas, me parecen manuales de albañilería XD Aunque por el nombre de la autora sí que creo que hay por ahí algunos títulos suyos que tengo anotados ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No lo conocía y la verdad es que tiene muy buena pinta, es genial para esas tardes de desconexión total
    Un abrazo!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. Pues ya te dije por insta que esta mujer me encanta, yo estoy leyendo otra de sus sagas junto a Belén Cuadros y de ella sola tengo pendiente de leer estos días el de Matar a la Reina, a ver si me quito unos cuántos pendientes y empiezo con esta de ¿Te atreves a quererme? que tiene muy buena pinta todo lo que cuentas, además con todo lo que te ha gustado con más motivo quiero leerlo jejeje
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. Holii!!
    La verdad es que no conocía esta saga pero gracias por abrirme esta puerta para leerla. La verdad es que me gusta saber que en este libro se cambian las tornas, es el chico el que ve la parte buena de la chica y no al revés, como el típico estereotipo de novela romántica, creo que le voy a dar una oportunidad, es broma me la leeré seguro con mucho gusto =p
    Gracias por la reseña y un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaaaa! no conocía el libro y sin duda que me lo llevo apuntado, a pesar de que no es nada de mi estilo o de lo que yo suelo leer, este libro me llama bastante. Así que genial para salir de mi zona de confort digamos. Gracias por la reseña :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola!,
    Por lo que cuentas parece un libro muy divertido y sexy jaja, seguro que acabo leyéndolo. Muchísimas gracias por darlo a conocer.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Matame pero aún no he leído nada de Angy y no será porque no tenga varios libros de ella apuntados, justo esta saga me llama mucho porque se ve que es muy divertida y perfecta para pasar un buen rato. Espero ponerme pronto con ella porque veo que me estoy perdiendo muy buenas historias, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Soy un caso aparte, aún no he leído nada de ella, ya lo seee no tengo perdon jajaja . pero ya me estan picando mucho la curiosidad, y tengo que leerme esta saga si o si

    asi que más que apuntado !
    un besi

    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas!
    Hace tiempo que tengo estos libros apuntados, pero todavía no me decido a leerlos jaja. Pero vamos, ¡que ganas de conocer a Luis! Me los apunto en urgente haber que tal jaja. Gracias por la reseña.
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoola! Siendo sincera no me atrae nada la novela y más viendo que es una saga ya que tengo tantos pendientes, gracias por la reseña pero lo dejaré pasar.
    Bss♥
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar