jueves, 8 de junio de 2017

RELATO - CÚBREME CON TUS ALAS "ANTOLOGÍA LO QUE A CUPIDO NUNCA CONTE"

Cuando la autora Maria Beatobe  me habló sobre esta  antología, no me lo pensé dos veces en colaborar, aporte mi granito de arena junto a otros autores con mi relato "Cúbreme con tus alas"
Es un relato muy importante para mi, me costó mucho sacarlo adelante.
Había que escribir una carta, ni mas ni menos que una carta de amor, fuese a un ser querido, un amor, un amigo. No sabía que hacer, y entonces me puse a escribir sobre una vivencia que tuve hace muchos años, algo que me costó aceptar y asimilar, en esta carta encontréis una historia con una parte de ficción y otra de realidad.
Algo que forma parte de mi, y que muy pocos saben la realidad de lo que pasó.
Espero que os guste la unión de las dos historias, y deciros que por muy poco podéis haceros con esta y muchas grandes e emocionantes cartas y así colaborar con vuestro granito de arena, en este pequeño y gran proyecto.






                            SINOPSIS


¿Imaginas no poder abrazar a tu bebé por miedo a hacerle daño? Esto es lo que le ocurre a muchos papás cuando su bebé nace con Piel de Mariposa.
Se trata de una enfermedad poco frecuente e incurable que provoca una extrema fragilidad de la piel, causando heridas y ampollas por todo el cuerpo ante el más leve roce. Su piel es tan frágil como las alas de una mariposa.
Por ellos nos hemos unido muchos autores, para poner nuestro pequeño granito de arena e intentar ayudarles con nuestras palabras.
Con la compra de este libro se están destinando los beneficios a la Asociación Piel de Mariposa (DEBRA) desde donde trabajan para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. Conoce su labor en
www.pieldemariposa.es
Muchas gracias por intentar poneros en su piel, en su piel de mariposa.






CÚBREME CON TUS ALAS

Hoy desperté con una extraña sensación, noté que algo en mí había cambiado, quizás la forma de sentir, tal vez la forma de amar o de ver las cosas.

Te extraño tanto en estos momentos, tengo tanta confusión, si tan solo pudieses mandarme una pequeña señal desde donde estés, sabría hacia donde afrontar esta locura que hay dentro de mí,

Sabes hoy al levantarme y mirarme al espejo, lo tuve claro, el vacío en el estómago y la falta de respiración me lo confirmaban.

Es una emoción que creía haber olvidado que jamás volvería a sentir o quizás la palabra exacta era no querer volver a sentir, me sentía vulnerable e incapaz de controlar mis actos, mis emociones estaban desbordadas y esta vez se me iba de las manos.

Pierdo totalmente el control, la necesidad de tenerle cerca aumenta por segundos.

Necesito el sonido de su voz, la intensidad de su mirada en la que tanto me gusta perderme, la calidez de su tacto al notar su piel con la mía, el olor de su fragancia que me transporta al lado más seguro en el que jamás he estado.

Todo es perfecto estando junto a él, pero sus ausencias son eternas, amargamente dolorosas y no entiendo el porqué de ellas.

A gritos ahogados me digo a mí misma, qué me metía en un terreno peligroso, lo supe desde el primer momento que lo vi.

Ese día en que supe que nuestra conexión era algo más, era diferente como si estuviésemos predestinados a estar juntos o quizás tener que encontrarnos.

Por mi situación e seguridad no podía decir nada

Amar a alguien tan intensamente, ese amor eterno que te hace temblar, vibrar que se te mete tan dentro de la piel, vale la pena amar tanto a alguien, cuando sabes que tarde o temprano le vas a perder, ya que la muerte entra en el momento menos inoportuno y de la manera más despiadada, arrebatándote aquello que más deseas, y entonces el deseo se convierte en el Anhelo de aquello que llego y que luego se marchó.

La presión cada día va en aumento, llega un momento en que me desespero porque no entiendo nada, solo sé que estar cerca de él, me hace daño, pero tampoco puedo tenerlo lejos.

No puedo comprender a que juega, no consigo acertar cuál es su plan, cuando creo acertarle desaparece, cuando decido dejarle, vuelve a parecer, quiero seguir mi camino, olvidarme de él, mi cabeza quiere una cosa, pero mi corazón exige otra, no sé en qué momento decidí meterme en este sin vivir.

Y entonces te recordé, pensé que si en estos momentos estuvieses a mi lado sabría qué hacer en este instante.

Recuerdo perfectamente la última vez que te vi, teníamos catorce años y volvíamos de una fiesta, pensamos que era el momento perfecto para hacernos amigos de sangre.

Recuerdo que nos pinchamos el dedo índice con un alfiler, y nos juramos una amistad “Más allá de todos y por encima de todo”.

Recuerdo la llamada de tu madre, cuando con su rota voz me hablaba sobre algo de una enfermedad y un suicidio, un huracán de emociones noqueó mi cuerpo, mi mente, era incapaz de pensar.

Estaba totalmente paralizaba intentando estructurar en mi joven cabeza lo que me estaban diciendo.

Impotencia, ira, dolor, pero ninguna lagrima conseguía desprenderse de mis ojos. Días después llegó tu carta, aunque tarde, en la que me lo explicabas todo.

Tenías una enfermedad terminal, y para ahorrar el sufrimiento de tus seres más queridos, decidiste quitarte la vida.

 Al principio te odie por ello, me ocultaste tu enfermedad durante meses, me apartaste de tu lado, en el peor momento de tu vida y eso hizo sentirme la persona más miserable del mundo.

Hoy en día veinte años después, sé que lo hiciste para protegerme, no me puedo imaginar lo que llegaste a sufrir.

Todos estos años me han servido para darme cuenta de muchas cosas, no te puedes llegar a imaginar lo que te he necesitado en muchos momentos, la calidez de tus abrazos, tu mirada que tanta seguridad me transmitían.

No comprendía realmente el sentido de la vida con las personas, no puedo entender porque la vida termina para gente tan joven, gente que está comenzando a vivir, me parece tan dolorosamente injusto.

Estuve años enfadada con el mundo, reivindicando a mi manera mi frustración hacía mi furia hacia él.

Con los años comprendí, que la vida tiene un destino perfectamente hilado para nosotros, que no elegimos un camino por casualidad, todo tiene su motivo que en el momento más oportuno se nos planta delante se nos revela y entonces a veces entendemos el porqué de cada situación.

Aprendemos a base de muchas lecciones, conocemos gente de la manera más remota que se queda en nuestra vida para siempre, y otras que tal y como viene desaparecen, pero todas nos aportan algo y de todas ellas aprendemos.

Quizás perdemos mucho tiempo en pensar en el que dirán, en que, si esto es posible o no y en preocuparnos siempre por el futuro, en vez de vivir y disfrutar del presente que el sentido del ahora, ya que mañana jamás sabremos donde estamos.

Recuerdo cuando estuve en coma, apenas te movías de mi lado, cuando desperté decías que eras mi ángel protector que estabas para salvarme hasta de la muerte, y que el día que me llegase estarías ahí para acompañarme. Solo teníamos once años.

Mientras espero tu señal, me doy cuenta que a tu temprana  edad eras extremadamente especial y que el día que yo me vaya nos volveremos a juntar, me cubrirás con tus alas y me guiaras a la eternidad.

PIDE AQUI TU EJEMPLAR
https://www.amazon.es/Antolog%C3%ADa-Ben%C3%A9fica-Cupido-nunca-cont%C3%A9-ebook/dp/B01LJE2YVI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1496876144&sr=8-1&keywords=lo+que+a+cupido+nunca+conte



19 comentarios:

  1. Hola guapa,
    no sábias que habías participado, yo también lo hice, me ha encantado tu relato, felicidades.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!
    Mucha suerte en el proyecto ,espero que de verdad se pueda ayudar de cualquier forma , estremecedor relato linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha encantado el relato!, me voy a pasar por amazon para ver más información de el jeje.
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, guau menudo relato, te llega al alma y es genial que se destine dinero a las familias afectadas, es una gran labor. Gracias por hacérnosla conocer.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow! Vivan esos Ángeles de la guarda, llámese Asociación Piel de Mariposa o el que porta esas alas en tu relato.
    ¡Brutal!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Ainhoa!

    No sabía nada sobre este proyecto, pero debo agradecerte que nos hayas dado el privilegio de leer tu carta. Cuando tenemos que escribir sobre algo personal cuesta mucho, ya que estas dando una parte de ti. Gracias por la oportunidad de leer algo tan genial.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    No conocia este proyecto y me ha encantado el poder leer esa carta.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  8. Hola, no conocía el proyecto. Enhorabuena por el relato y antología.

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Que buenas iniciativas, así se puede dar a conocer a nuevos autores.
    Muy buen proyecto :)

    Besos!

    #VolandoEntreBLogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bonica!
    Pues mira que sé de gente que había participado en esa antología, pero no sabía que tu también habías aportado tu granito de arena. Enhorabuena por ello, corazón grande!!!!
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaaa!
    Enhorabuena por haber participado en la antología,
    Espero que haya resultado ser mejor de lo que esperabas
    Besossss!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!.
    Madre tu relato es precioso y me has puesto los pelos de punta. Muchas felicidades por aportar tu granito de arena a está antología y espero poder seguir leyendo más cosas escritas por ti.
    Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Wooow! me ha encantado! escribes muy bonito y con mucho sentimientos, tanto es así que me has hecho llorar, espero seguir leyendo cosas tuyas.
    Felicidades por esa participación!
    #Volandoentreblogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Sin palabras, me ha encantado, me has removido por dentro, sin duda miraré para hacerme con él y poner mi granito de arena, besos :) #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Me gustan mucho estos relatillos, me ayudan a desconectar de otras cosas más densas :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Mira que no sabía que teníamos contigo una nueva pluma que quiere surgir. Muy bello el relato corazón, hay que pulir un poquito pero esta muy bien hecho
    un saludo
    #VolandoentreBlogs

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Yo el libro lo compré para aportar mi granito de arena y obvio que el tuyo lo leí, es más, fue el primero que busqué. Muy emotivo

    un besin
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tu relato me ha encantado y la iniciativa me parece preciosa, en cuanto pueda lo pillo para aportar mi granito de arena también.
    Besos guapísima!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!

    El relato es preeeecioso y me alegro mil de que hayas colaborado en este proyecto tan bonito ^^ ¡Sigue así!

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar