LAS VUELTAS QUE DA LA VIDA - CRISTIN FERRO

Por - miércoles, junio 28, 2017


Título: Las vueltas que da la vida
Autora: Cristin Ferro
Editorial: Bookit LxL Editorial

 Género: Romántica Contemporánea.
Páginas: 164

Precio Kindle: 3.32€





SOBRE LA AUTORA


Nací en Gomariz, una pequeña localidad de Ourense, el 23 de Julio de 1986. Desde pequeña he sido una lectora empedernida, devorando todos los libros que cayeran en mis manos. A medida que pasaron los años fui decantándome por la romántica sin descuidar los demás géneros. De niña escribía pequeñas cosas, relatos o cuentos que con los años se perdieron y que ahora trato de recuperar.
Colaborando con una amiga creamos un blog donde realizamos reseñas de todo tipo y, con el apoyo de la misma, empecé a escribir de nuevo, dejando así salir lo que llevaba dentro. Sobra decir que escribo lo que siento, como lo siento y cuando lo siento. Podría decirse que este es mi lema…


La realidad es que escribo lo que mi cabeza me va dictando. Las ideas preconcebidas y los intentos de guiar una historia por donde pensaba al principio, no valen. Mi mente toma el control y me guía por los derroteros que ella mejor considera.


Pasión, dolor, amor, tristeza, amistad, pérdida, felicidad y miles de sensaciones más que mi cabeza deja fluir a través de mis dedos.





MI OPINION

Primero agradecer a la autora y la editorial por ofrecerme leer esta historia, la autora en su primer libro nos cuenta la historia de Vicky una chica con carácter, tras una fiesta, al día siguiente se despertará al lado de un auténtico desconocido, y para añadirle más inri al asunto, sin acordarse nada de lo sucedido.
Es una historia fresca, divertida donde os daréis cuenta de que en ocasiones la vida tiene un doble sentido, que a veces nada será como imaginamos, porque en el momento que menos lo esperamos, de repente la vida nos da un giro de tal manera que nunca lo hubiésemos pensado ni por un solo instante.
Pues algo así os encontraréis en esta lectura, Cristin nos cuenta la trama en primera persona, esto siempre hace que sea más fácil conectar con ella y los personajes.
Si que es cierto, que quizás la historia sea bastante predecible, pero también os diré que tiene algunos giros que os sorprenderán.
Podréis encontrar una mezcla de emociones, es una trama bonita y fácil de leer donde el romanticismo, el erotismo, y la ira hacen mella.
La autora tiene un dialogo coloquial, los protagonistas junto a su carácter están bien definidos con sus más y sus menos.
Por estar comenzando a escribir, su pluma es picara, y la estructura es buena.
Si que encuentro que, en algunos puntos, para mi gusto hay cosas bastante repetitivas o muy descritas, pero solo es una opinión personal, ya que para gustos los colores...
A su favor diré, que me gusta cómo trata las escenas de erotismo, creo que están acertadas tanto la cantidad como la calidad.
Es una historia que os enamorará, en la que verás, como puede llegar a ser la vida de caprichosa.
Os hará pasar un buen rato, además que se lee con muchísima facilidad.
Una lectura fresca, divertida e idónea para este verano.
¿Y si ahora te despiertas con un auténtico desconocido al lado que harías?
¿Te atreves a descubrir todo lo que le pasa a Victoria?


             SI QUIERES TU EJEMPLAR PINCHA LA FOTO

https://www.amazon.es/Las-vueltas-que-da-vida-ebook/dp/B01M1NSU5C/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1498674475&sr=1-1&keywords=las+vueltas+que+da+la+vida+-+cristin+ferro














































Si te ha gustado este post, también te puede gustar

25 comentarios

  1. Hola Ainhoa! A primera vista no es una lectura que me llame la atención pero puede ser ligerita para otras ocasiones, quien sabe ;)

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña guapa!
    Me alegra que, a pesar de esos detallitos, has disfrutado de mis chicos y te agradezco las buenas palabras, pero no olvido lo que mencionas. Espero que la próxima, que saldrá a la venta muy pronto, te guste un poco más y así sucesivamente.
    Besos mil
    Cristin

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    me gustaría mucho leer este libro... creo que voy a comprarlo ya que parece una lectura ligera para un finde aburridillo... no sé me ha entrado curiosidad :)
    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Me suelen entretener mucho este tipo de novelas, así que me llevo apuntado el título, porque resulta que a la autora ya la conocía XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Parece una lectura ideal para estás tardes de verano, me la requeteapunto
    Gracias por la reseña
    Un abraZo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  6. Parece muy entretenida, me la apunto!!
    Ya que este tipo de historias me enganchan muchísimo!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. Me lo anoto como lectura para verano
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este libro pero suena muy entretenido, le echaré un vistazo :D

    ¡Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ya te sigo, ¿Me visitas? ;D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He visto bastantes reseñas de este libro y positivas y aun así no me termina de convencer.
    Gracias por tu reseña guapa
    Un saludo
    L
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola bonita!

    No me llama mucho la historia pero gracias por comentarnos!! :)
    Está bien que se hable de autores más desconocidos también.

    Besos!!

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonica!
    Hicimos una lectura conjunta con Cristin y yo al menos lo pasé genial. Y bueno el libro, divertido, fresco y ameno de leer.
    ¡Felices lecturas!
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Buenas !
    Todas las reseñas que he visto de estos libros han sido positvas pero no me consigue atrapar así que dudo mucho que me lo lea
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!.
    Yo leí este libro en una lectura conjunta y la verdad que me gusto fue una lectura entretenida pero para mi unos capítulos más no hubiesen esta mal.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Es el tipo de lectura que ultimamente puedo leer, no es mi favorito ,pero con la peque si quiero leer tienen que ser cosas rápidas, porque hago más paradas que el autobus y no hay manera jajaja, así que apuntado queda guapaaa
    Un besooo

    ResponderEliminar
  15. Aún no he probado con la pluma de esta autora pero creo que estará en mis próximas adquisiciones. Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola Ainhoa!
    Una reseña preciosa cielo, este libro lo tengo leído y me encanto, un gustazo super recomendado, gracias y feliz finde
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,
    no conocía este libro ni la autora y me lo apunto para más adelante. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola Noa! Me encanta tu blog! Sigue asi!
    Vengo de la iniciativa "Sigueme"
    Yo ya te sigo!
    Que esperas para visitar el mio? ♥

    http://woorldimagine.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Conocía el libro de verlo por goodreads e instagram y la verdad es que la portada me llamaba la atención, ahora que he leído tu reseña lo voy a leer ya que no he leído nada de la autora y me gusta conocer nuevos autores :) besotes #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Me gusta la portada y lo que cuentas, como dices viene genial para estas tardes de piscina, así que me lo apunto.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Holaa, no me suele gustar este tipo de género así que lo dejo pasar. Un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    A este libro le tengo muchas ganas, lo tengo en el kindle esperando tener un hueco para darle una oportunidad, me alegra que lo hayas disfrutado a pesar de las cositas que le has visto que no te han terminado de convencer, la verdad es que soléis coincidir bastante en las reseñas que veo por lo que iré preparada cuando lo lea x'D
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  23. Hoola

    Yo ese libro lo tengo esperando a ser leído así que me animaré pronto porque tiene muy muy buena pinta

    un saludin
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hoola!
    No conocía el libro y la verdad es que no me atrae lo suficiente como para animarme a leerlo. Gracias por la reseña, pero pasaré esta vez.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    No conocía el libro pero tiene pinta de ser fresco y divertido justo lo que nesecito leer en este momento.
    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.