lunes, 3 de octubre de 2016

BONDAGE - ADRIAN BLAKE





Título: Bondage
Autor: Adrian Blake
Editorial: Libre
Páginas: 147

Precio: Kindle 2.99





Sobre el autor
.
Adrian Blake es el seudónimo tras el cual escribe un hombre de treinta y ocho años que debe mantenerse en el anonimato por cuestiones de trabajo.
Ávido lector de cualquier género, jamás se había planteado dedicarse a escribir, pero el destino quiso que en poco más de dos meses tuviese listo su primer relato y en su mente se formase la idea de Placeres Prohibidos, una tetralogía del género romántico y erótico. Ahora acaba de escribir su quinta novela, Bondage, adentrándose un poco más en el género romántico sin perder ese punto erótico y salvaje que le caracteriza.
Adrian se ha hecho con un considerable grupo de seguidoras, que crece día a día, y las ventas de sus novelas se han disparado.










El cazador observa a su presa al amparo de una copa de Bourbon. Ella se contonea, atrayendo las miradas de otros como él. No está preocupado... En absoluto. Sabe que al final de la noche él será el vencedor.
Se acerca despacio, con cuidado de no espantarla, y acopla sus caderas a las de la mujer. Ella sonríe, coqueta, y una caída de ojos seductora es el aviso de que ya ha ganado la batalla.
—¿Quieres jugar, preciosa?
—Solo si es contigo.
—Vayamos a mi santuario... Allí podré devorarte a mi manera.
Un escalofrío recorre el cuerpo de la joven cuando descubre que ha sido cazada.






Lo primero que diré, es que el libro me ha sorprendido, y para bien…
Si habéis leído algo más sobre mas el autor, podréis comprobar el cambio que ha dado, tanto a la hora de plasmar e redactar las situaciones, como en la estructura de la historia, pero en ningún momento el autor pierde su toque y su esencia descarada.

Una trama bien atada, la lectura es ágil e envolvente, narrada en primera persona, con personajes secundarios a resaltar. Una historia donde el amor hace mella y supera con creces todas sus barreras.
En esta ocasión Nate el galán de turno empotrador, es un neurocirujano, que se cepilla todo lo que puede y más.

Tras unas negligencias ocurridas en el hospital Keyra de asuntos internos, se pondrá a investigar el caso y con ello a Nate, entre ellos la atracción sexual como es evidente surge desde el primer apretón de manos.

Lo que ellos no se podían imaginar que el destino es caprichoso y les pondrá uno frente al otro en el sitio menos pensado por ellos, en el mismo camino y la misma dirección.
Ella sin saberlo entrara en el mundo de Nate, proponiéndole algo, que el aceptara, sabiendo los pros y los contras de lo que eso puede llegar a afectarle en su carrera.
Pero en el momento que todo parece ir bien, algo inesperado sucederá y eso hace que el libro de un giro radical y conseguirá que la trama sexual pase a un segundo plano, dejando claramente una historia llena de superación personal, amor, desamor, y lo que peor puede sufrir una persona, miedo al rechazo, estos factores consiguen envolverte en una trama totalmente interesante caótica e intensamente cautivadora.

A veces no somos conscientes de cómo podemos reaccionar ante el miedo de algo por ser expuestos, el preferir perder algo, por el simple miedo de no ser aceptados y rechazados.

Creo que el autor, en este libro ha tirado muros, dejando salir todo lo que lleva dentro, como buen escritor consigue crear una emoción en que la tensión, el sufrimiento, o quizás el miedo a lo que sucederá, se convierten en un ciclón de factores que hacen que esta lectura sea asombrosa.

Bondage es una historia donde el cazador finalmente es cazado.

Felicidades al autor por ello.



Si quieres adquirir el libro pincha aquí










Mi puntuación




Enlaces de interés

Facebook

Adrian Blake autor


Grupo de facebook

Las diablillas de Adrian Blake


    SI TE GUSTA ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



9 comentarios:

  1. La verdad es que todavía no me animo con este autor, a ver mas adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena reseña. Si señor. Yo si lei los de "placeres prohibidos". Me gustaron, aunque los veia un poco simples. Eso se debe a que era el primero, y sabemos que siempre el primero suele tener algun fallito que otro. Ahora si que me animo a leer "bondage". Mil gracias Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña. Si señor. Yo si lei los de "placeres prohibidos". Me gustaron, aunque los veia un poco simples. Eso se debe a que era el primero, y sabemos que siempre el primero suele tener algun fallito que otro. Ahora si que me animo a leer "bondage". Mil gracias Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. Holitasss.
    Muy buena reseña.
    Yo tengo un par de libros suyos pero todavía no me ha llamado para leerlo. Pero de seguro que lo hago en nada.
    Bexuxus.

    ResponderEliminar
  5. Holitasss.
    Muy buena reseña.
    Yo tengo un par de libros suyos pero todavía no me ha llamado para leerlo. Pero de seguro que lo hago en nada.
    Bexuxus.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el autor Adrian Blake, tiene una manera de escribir que me llega a lo más hondo y me fascina.
    En cuanto leo sus libros, me olvido de todo, son muy adictivos.
    Sigue así Señor Blake

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el autor Adrian Blake, tiene una manera de escribir que me llega a lo más hondo y me fascina.
    En cuanto leo sus libros, me olvido de todo, son muy adictivos.
    Sigue así Señor Blake

    ResponderEliminar
  8. me encanta este escritor, sus novelas son increíbles, espero que siga así mucho tiempo, sus libros no tardo nada en leerlos por que es abrirlo y no poder cerrarlo son adictivos, dicho esto buenas noches XD

    ResponderEliminar