ANTES DE MEDIANOCHE - ISABELLA MARÍN

Por - domingo, agosto 07, 2016



   

Título: Antes de medianoche (Adicta a él II)
Autor: Isabella Marín.
Editorial: Independiente.
Páginas: 509
Pvp: Tapa blanda: 13,83 – Kindle: 2.99





SOBRE LA AUTORA

¿Por qué escribo? Eso es simple: porque quiero escapar. Hay momentos cuando necesito evadirme de mi realidad y refugiarme en mi mundo de fantasía. Supongo que a Freud le resultaría preocupante lo que acabo de decir. El caso es que escribo porque es algo que me ha gustado hacer desde que era pequeña. Cuando escribí mi primera novela, tenía 9 años. Mis padres estaban convencidos de que la había copiado de alguna parte, y por mucho que yo juraba que no, se negaban a creerme. Supongo que hoy en día siguen teniendo sus dudas...


En la actualidad resido en las afueras de Madrid y compagino mi pasión por la escritura con mi trabajo de traductora y un empleo a tiempo parcial en una escuela de música. Nunca hasta ahora me había atrevido a publicar una novela. No obstante, durante mi adolescencia, he publicado varios relatos románticos en periódicos locales. Me he licenciado en Periodismo y Filosofía y desde que he empezado mi primera novela, soy incapaz de dejar de escribir (los críticos deben estar horrorizados al escuchar que pienso seguir escribiendo, lo siento por ellos).










Bienvenidos al mundo de Catherine Collins. Solo quedan las cenizas al ser apretado el gatillo. Pero ella se alza de ellas, como siempre ha hecho y, con una media sonrisa en los labios, sigue adelante. Con el paso de los meses, Catherine se convierte en una persona distinta. Más fuerte. Implacable. A veces cruel, puede que incluso retorcida. Y muy vengativa. Hasta que él regresa para terminar lo que empezó.
Su amor pende de un hilo tan débil que todo parece perdido. Fuertes enemigos emergen de la nada, preparados para arruinarlo todo. Nathaniel Black rompe sus promesas una vez más. Los peores demonios de Catherine cobran vida. Pasado y presente se enfrentan en una guerra atroz. ¿Quién ganará la batalla final?
"Puede que el mundo haya estallado en llamas a mi alrededor, puede que mi corazón se haya roto en tantos pedazos que nunca voy a ser capaz de encontrarlos, puede que esté muriéndome por dentro en este preciso instante, pero tengo que colocarme mi sonrisa una vez más para convertirme en la persona que todos esperan que sea. La persona que a veces me gustaría ser. La mejor versión de mi misma."







¡Buenas tardes Baulist@s!

Quiero dar las gracias a la autora Isabella Marín por confiar de en mi de nuevo y cederme también la segunda parte de la novela. También te pido perdón por la tardanza.

Tenéis que confiar en mí, y creeros cuando digo que estaba loca por volver a entrar en el mundo de Catherine Collins y por supuesto a saber mucho mas de Nathaniel Black, la verdad que, si no habéis leído estos libros, creo que debéis hacerlo. No es de aquellas historias, que dices «oye, pues no está mal», al contrario, son de aquellas que te quedan en el recuerdo, porque francamente son geniales.

Cada vez tengo más claro, que Isabella Marin, se ha convertido en una de mis autoras favoritas, su manera de escribir, es directa, apasionada, y logra que sus historias te atrapen como un huracán y te lleven al punto exacto que ella quiere transmitir.
Es una historia escrita en primera persona y perfectamente estructurada, que no deja ningún cabo suelto, como bien dije en la reseña de su primer libro, la esencia del personaje de Nate te golpea fuerte y te hace adicta a él, es un personaje tan bien descrito y definido que es implacable. De esos personajes que los odias con todas sus fuerzas, pero no puedes dejar de depender de él.

Creo que, con esta continuación, encontrareis muchas sorpresas ya que el Nate cambia totalmente tanto su forma de ser como su carácter, eso si no tengáis miedo porque en ningún momento pierde su esencia arrolladora y chulesca, que a mi particularmente tanto me gusta, es lo que tiene que te gusten los chicos malos.
Pero ella después de todo lo vivido con Nate, se vuelve una persona totalmente vengativa, fría algo distante y muy complicada. Vive una relación de amor odio con ella misma, porque lo que le pide el corazón no es lo mismo que lo que le dicta su cabeza.

Todo esto nos llevará a un sin fin de situaciones enrevesadas ya que Nate al no querer aceptar el nuevo yo de Cate, moverá cielo y tierra haciendo lo imposible para volver a encontrar a la auténtica Cate, que sabe que muy dentro de ese nuevo yo, sigue estando.
Aparecerán terceras personas, que aún lo complicarán mas todo, poniéndoles las cosas más difíciles.

¿Podrá Cate luchar y sobreponerse al carisma de Nate?
¿Hasta dónde llegara Nate, para recuperar a la verdadera Cate?

Una relación, llena de pasión, miedos, inseguridad, amor en que cada uno afrontara la situación de una manera totalmente distinta.

¿Te atreves a adentrarte en Antes de medianoche?
Pues agarraros bien porque Isabella, viene golpeando fuerte con esta segunda parte.



BOOKTRAILER

ENLACES DE INTERÉS
AMAZON



MI PUNTUACIÓN









SI TE HA GUSTADO ESTA ENTRADA, NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO!!!














Si te ha gustado este post, también te puede gustar

5 comentarios

  1. Como siempre, Ainoha me dejas sin palabras. Muchas gracias por tan magnífica reseña, muchas gracias por leerte los libros y dedicarme las entradas en tu blog, y muchas gracias por ser una persona tan estupenda!! Disfruta mucho de tus vacaciones!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holitasss...
    Guauu!!! Me ha encantado la fuerza que le has dado al describir el libro .. a esta autora no la había leido.. pero ahora le haré un hueco y me adentraré a esta historia.
    Gracias por la reseña!!!
    Bexuxu!!!!...

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad que conocía un libro con ese nombre, y he dicho anda... pero no era del mismo escritor. Gracias por la reseña, no la conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña la verdad es que amo esta bilogía amo esta historia amo a Katherine y amo a Nathaniel lo que viene siendo que lo amo todo en global cuando termine de leer los me quedo resaca literaria y no sabía que empezar por el hecho de que necesitaba saber mucho más de ellos estupenda reseña guapetona un beso Isa Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña la verdad es que amo esta bilogía amo esta historia amo a Katherine y amo a Nathaniel lo que viene siendo que lo amo todo en global cuando termine de leer los me quedo resaca literaria y no sabía que empezar por el hecho de que necesitaba saber mucho más de ellos estupenda reseña guapetona un beso Isa Desván de las delicias

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.