LOS SUEÑOS DE LA TINTA MÁGICA - MARÍA MARTÍNEZ DIOSDADO

Por - lunes, julio 11, 2016

SOBRE LA AUTORA


María Martínez Diosdado de Almendralejo (Badajoz), empezó a escribir en el 2002. Ha colaborado en la Revista "La comarca", "Revista Concertación Periodismo para Reflexionar", "Radio Acapulco" y "Radio Cantillana". En Antologías benéficas: "La vida es bella", "Una canción un recuerdo""Princesa Rett". Tiene dos premios del concurso "Del amor y otros relatos". En la actualidad colabora en "El correo Extremadura". Su primer libro es un proceso de crecimiento personal y creativo de la autora.














Siempre he pensado que leer un libro es como emprender un largo y maravilloso viaje, donde cada personaje en una parada en el camino y cada paisaje, una emoción nueva con la que nos encontramos.
Déjenme pues que le lleve de la mano para recorrer juntos de fantasía, de sentimientos en estado puro, para acabar perdidos en medio de uno Corazones que tienen mucho que contarnos.
Cierren los ojos, abran el alma y atrévanse a viajar, pero sobre todo a soñar.






Primero quiero darle las gracias a María por ofrecerme  leerme el libro, y a la editorial Leibros por cedérmelo. Había visto el booktrailer y me había gustado muchísimo.
Lo único que había leído sobre María eran los relatos de la Antología La vida es bella en que ambas habíamos participado, y  su forma de escribir ya me llamó la atención.

  
LOS SUEÑOS DE LA TINTA MÁGICA:

Son unos cuentos para niños, preciosos, emotivos que tienen una sensibilidad que llega al corazón, en cualquier adulto o niño.
Son historias escritas con mucha magia y sobretodo alma.
No podría escoger solo uno de ellos en particular porque todos en sí, brillan por su propia esencia.
Cuentos con diversos significados y todos con un mensaje que transmitir.
En ellos conoceréis a varios personajes como la tortuguita Lía, las aventuras de Don Elefante, y no podían faltar las Hadas.
Mi favorito “El poder de una sonrisa” y “Las criaturas de la luz”

RELATOS CORTOS:

Hermosos relatos cortos, ya nos metemos en un terreno totalmente diferente, pero donde la autora sigue conservando la esencia y el encanto a la hora de narrarlos, aquí podréis encontrar historias donde el desamor y el amor destacan y brillan en estado puro. Estados de ánimo, que te despertaran todas tus emociones.
Mi favorito “El sueño” y “La angustia”

RELATOS DE MIEDO Y SUSPENSE:

Aquí entramos en la zona más puntiaguda, también os diré que no pasareis miedo más bien a bien angustia, miedo a lo diario, a las sombras que crea la vida, el pánico a lo que no como la enfermedad, la muerte a la soledad, la mentira, el no saber, todas estas sensaciones que vivimos a diario, y son los que realmente pueden hundirnos y hacernos daño de una manera peligrosa e incontrolable.
Mi favorito “Miedo”

 LA HISTORIA DE CARLOTA

Esta historia, es digna de leer, una historia llena de intensidad, donde tu corazón quedará mantenido de un hilo, podrás sentir el desasosiego de Carlota, el estar rodeado de gente y sentirse solo, la sensación de no encajar en un sitio en que ese no es tu lugar, el como nunca llega a ser feliz, una trama que conforme vayáis leyendo veréis que nada es lo que parece, y entenderéis, que todo absolutamente todo pasa por alguna razón y tiene su por qué.
Para mi opinión la historia más intensa de todas, también deciros que es la más larga.

La verdad, que este libro en general me ha encantado, creo que es un libro donde encontrareis todas las emociones que vivimos hoy en día, descritas con un cuidado y una e respeto increíble, están llenas de luz, magia y alma.
La autora, tiene una sensibilidad innata a la hora de hacerlo, sabe causar en cada una de sus palabras, la sensación exacta en el lector para que llegue a sentir el mensaje de superación de cada una de sus historias.

Estamos creados por emoción, y esas emociones son las que nos impulsan en nuestros actos, y este libro está lleno de ellas.
FELICIDADES MARÍA Y GRACIAS.




MI VALORACIÓN












ENLACES DE COMPRA
Editorial leibros (Tapa blanda 11,95 Euros)
Amazon (Kindle 2,99 Euros)

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

6 comentarios

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.