EL PARAÍSO DE ELVA DE FELI RAMOS

Por - viernes, mayo 20, 2016






 Feliz viernes baulistas!!! Nos metemos en El paraíso de Elva... preparados para soñar en
3... 2...1....













Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado suceso tiene lugar en su salón.

Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.



Un viaje apasiónate en busca del amor en las tierras de los highlanders.






Cuando El paraíso de Elva por fin llego a mis manos, suspiré, tenía unas ganas increíbles de poder leerlo, ya que me habían hablado maravillosamente de él, además llegó a mí, en un momento muy duro de mi vida y me ayudó a desconectar y no pensar. Y claro como lectora empedernida que soy, una historia del genero romántico con highlanders por el medio, sabía que prometía.
Elva descubre que su novio le engaña y cuando encima se entera que él muy cabron va a casarse, le entra un bajonazo de esos que nadie consigue que levantes cabeza, su vida entra en un espiral de lloros, pañuelos, más lloros y películas de esas para seguir llorando.
No quiere salir solo, tiene esa necesidad de regodearse más en su autodestrucción interna mientras se pone hasta arriba de doritos y alcohol.
Cuando comienza a leer un libro por recomendación de su amiga Nerea, esa noche hay una lluvia de estrellas pide un deseo….
Una inesperada aparición, un viaje, le pondrán toda su vida patas arriba en un abrir y cerrar de ojos.
Leer este libro ha sido como mantener una conversación con la autora, por lo poco que conozco a Feli, era como si ella me estuviese contando la historia, tiene ese toque chispeante y de humor que solo tiene Feli Ramos, si la conocéis un poco y habéis leído el libro sé que me entendéis.
Está muy bien estructurado, y una vez que empiezas a leerlo no puedes para, porque quieres más y más, es de aquellos libros que te crea adicción.
Diversión, frescura, sencillez, pasión y un desarrollo de la trama totalmente inesperada es lo que nos trae Feli con esta obra, para mi sencillamente perfecta, apasionante y embriagadora.
Me ha encantado, creo que es un libro que tiene magia ya al leerlo te hace sentir muchas cosas.
La autora consigue transmitir a la perfección todo lo que pasa por la cabeza de Elva y siente.
Es una historia actual con un cambio…. Hacia ...
Creo que es mejor que lo leáis… Una lectura indispensable para estas vacaciones.
Y quiero que cuando lo hagáis, me dejéis aquí vuestra opinión.
¿Si hubiese una lluvia de estrellas, que deseo pedirías?


MI PUNTUACION













ENLACES DE INTERES













Facebook
Facebook.com/feli.ramoscerezo
 Blog
Twitter
@FeliRamosCerezo


Si te ha gustado este post, también te puede gustar

3 comentarios

  1. Guaaaaauuu!! Gracias por la reseña.
    En breve lo leeré ya que lo tengo en mi estantería.
    😚😚😚

    ResponderEliminar
  2. Guaaaaauuu!! Gracias por la reseña.
    En breve lo leeré ya que lo tengo en mi estantería.
    😚😚😚

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.