NO ME MIRES ASI, CHRIS M. NAVARRO

Por - domingo, mayo 22, 2016





BIOGRAFIA DE LA AUTORA

Chris M. Navarro. Nació el 10 de abril de 1975. Desde pequeñita le gustó escribir. Cuando le preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía escritora, y aunque estuvo unos años queriendo ser abogada e incluso se llegó a plantear ser policía, cuando terminó el instituto se decantó por lo que siempre le había llenado más y estudió Filología Hispánica. Polifacética, durante nueve años tocó el oboe en una banda de música de falla.
Tras auto publicarse una primera novela juvenil de acción, Esencia de spirulina, se ha decantado por el género erótico porque es el que la llena y satisface, y sobre todo porque sabe que a sus lectoras les gusta lo que cuenta.






Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites, hasta el punto que a veces ni se da cuenta ni sabe dónde poner el freno. Guapa y perfecta, también acostumbra a tener a cualquier hombre que desee.
Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadáver está en su cama.
El inspector Sandoval se da cuenta enseguida de cómo es Andrea, y si a eso le sumas que odia a todo aquel que consume drogas, crea una animadversión hacia la chica que la trastorna desde el primer momento, acostumbrada a que ningún hombre se le resista.
Cuando las huellas de Andrea aparezcan en el arma homicida sus encantos no podrán hacer nada para salvarse de una posible condena. ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Quién quiere incriminarla?
Una lucha por declarar su inocencia a la vez que una terrible atracción hacia un policía que apenas la mira serán el detonante de esta novela romántica, erótica y con un entramado policial que te hará mantenerte en tensión desde la primera página.
¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policía favorito sucumbe a sus encantos? Desde el momento en el que el inspector Rubén Sandoval pronuncie las palabras “No hay hombre que no te considere hermosa”, ella sabrá que tarde o temprano caerá en sus redes, pero, ¿cuándo?







Conocí a Chris ara cosa de un año, ya que me hablaron de que estaba organizando una antología solidaria para la enfermedad del HHT, para ella algo muy especial y para todos los que participamos en la antología La vida es bella también termino siéndolo, más tarde llego la antología de navidad Tinta navideña donde también me ayudo muchísimo, como autora novel cualquier ayuda y corrección es poca.

Lo poco que había leído de ella eran los relatos de ambas antologías y me gustaron mucho, evidentemente cuando Chris me dijo de leer su libro le di mi SI rápidamente.

Y así empecé a leer NO ME MIRES ASI.

En la vida hay varios tipos de personas ( sin generalizar en ningún lado, porque en todos bandos hay de todo) pero destacaremos de una forma " exagerada"  dos bandos, por un lado la gente trabajadora de familia humilde, y por otro lado de gente rica, que lo ha tenido todo desde que nacieron, suele ser un perfil de gente caprichosa, que piensan que lo pueden  conseguir todo y nunca les han dado un NO por respuesta, normalmente mucha gente con este perfil suele ser gente con carencias afectiva, a veces los padres están tan metidos en sus vidas, sus problemas, sus entradas en sociedad que a veces no se dan cuenta las carencias afectuosas que no les están dando a sus hijos y lo resuelven todo con el dinero.

Aquí nos encontramos el Andrea, una chica de padres muy conocidos, que está acostumbrada a tener todo lo quiere y con un abrir y cerrar de ojos los hombres a sus pies.
Andrea es una chica que vive la vida al límite, coquetea con las drogas el alcohol y le encanta seducir al género masculino.
Conserva su trabajo gracias de ser hija de quien es, ya que va y viene del cuándo se le antoja, ella además de trabajar forma parte de una orquesta.

Después de una actuación, sale de fiesta con los compañeros, Andrea pasa la noche ingiriendo alcohol y drogas en exceso llegando a un límite insospechado, termina en su casa enrollándose con Nacho un compañero suyo, pero lo que parecía ser una noche de sexo drogas y diversión, al día siguiente se acaba convirtiendo en el peor momento de su vida, ya que se encuentra el cuerpo de Nacho brutalmente asesinado en la cama con una partitura al lado  ensangrentada, pero Andrea es incapaz de recordar nada de lo sucedido.
Andrea es acusada de homicidio ya que sus huellas son encontradas en el arma homicida.
Cuando el inspector Rubén Sandoval se cruza con ella, la atracción de Andrea hacia el surge enseguida.
A pesar de que ella no para de coquetear con él  para conseguir su libertad, Andrea se da cuenta de que es el único hombre al no puede manipular con sus encantos, cosa que hace que él aun despierte más interés en ella.

Una serie de asesinatos, amigos, enemigos, sexo, misterio, hacen que esta novela sea muy completa, la trama está muy bien estructurada, consigue que sospeches de varios personajes, sin llegar a saber hasta cierto momento quien es el autor y el porque de los asesinatos, la química entre los personajes principales se nota al instante, cada uno con su misterio guardado que poco a poco se va desvelando mientras vas avanzando con las paginas, el toque policiaco hace que te adentres y te enganches rápidamente a la lectura y que no puedas dejar de leer, es una trama intensa y con mucha fuerza, personaje a destacar el de Alba y creo que si lo has leído estaréis de acuerdo conmigo, es la típica amiga con ese punto cómico incluso en los momentos menos oportunos.

Y como siempre la pregunta de rigor.

¿Qué haríais, si después de una noche descontrolada, encontraseis a vuestro ligue brutalmente asesinado a vuestro lado y no recodaseis absolutamente nada?

Incluir esta novela en vuestra lista de lectura porque no os arrepentiréis.




MI PUNTUACION





 DATOS DE INTERES

FACEBOOK
https://www.facebook.com/cristina.merencianonavarro.7
 LAS BAILARINAS DE CHRIS
https://www.facebook.com/groups/1382775965316592/
 BLOG
http://leemeybailaconmigo.blogspot.com.es/2015/02/biografia.html
 TWITTER
@crispauhel
 INSTAGRAM
chrism.navarro



RECUERDA QUE UN BLOG SE ALIMENTA DE COMENTARIOS, ASI QUE NO DUDES EN DEJAR EL TUYO
















Si te ha gustado este post, también te puede gustar

9 comentarios

  1. Me lo apunto. Tiene una pinta estupenda. Es diferente a lo k suelo leer. Y me has dejado con la intrigaaaaaaa. A la pregunta... Salir Corriendo jajaja. No seee no sss
    eeeee

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto. Tiene una pinta estupenda. Es diferente a lo k suelo leer. Y me has dejado con la intrigaaaaaaa. A la pregunta... Salir Corriendo jajaja. No seee no sss
    eeeee

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de quedar con unas ganas tremendas de saber quien es el asesino y cuanto tarda el policia en caer ante la chica. Apuntado en las primeras lineas de mi lista. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de quedar con unas ganas tremendas de saber quien es el asesino y cuanto tarda el policia en caer ante la chica. Apuntado en las primeras lineas de mi lista. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de quedar con unas ganas tremendas de saber quien es el asesino y cuanto tarda el policia en caer ante la chica. Apuntado en las primeras lineas de mi lista. Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la sereña cielo, es muy completa y me has emocionado. Besets

    ResponderEliminar
  7. Yo la he leído y pasé un muy buen rato disfrutando de esta historia. Os la recomiendo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!! De Cristina no he leído todavía nada y este la verdad es que me ha llamado la atención así que tomo nota.
    Estupenda reseña como siempre!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! De Cristina no he leído todavía nada y este la verdad es que me ha llamado la atención así que tomo nota.
    Estupenda reseña como siempre!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.