No todo se compra - Patricia Gómez Martín

Por - martes, mayo 10, 2016






BIOGRAFIA DE PATRICIA.


Patricia Gómez nació en Granada en 1984, se declara como adicta a la lectura y coleccionista de libros impresos en papel desde muy pequeña.

Comenzó escribiendo relatos cortos desde muy pequeña, pero no fue hasta el año 2015 cuando vio la luz su primera novela NO TODO SE COMPRA...

Un año después, podemos disfrutar de su segunda novela NO TODO SE VENDE.

Siempre con ganas de trabajar y de seguir mejorando, sigue luchando para que los problemas del día a día, no le impidan cumplir sus sueños.
Gracias por la oportunidad







Ella es una chica joven, estudiante, trabajadora eventual, divertida, independiente, apasionada y segura de sí misma. Él, presidente de la asociación contra el tráfico de órganos, guapo, adinerado, controlador, posesivo.
La vida los une, en una rápida y emocionante historia de amor. Pero no siempre es todo real, y no todo lo que vemos es cierto. Ella irá descubriendo, acompañada de dos amigos, que a veces las apariencias engañan, y que, tras su máscara de felicidad, las sombras la persiguen.  Intriga, amor, y aventura nos irán enganchando hasta descubrir que No todo se compra, ni todo se vende.







No os podéis llegar a imaginar cómo adoro los Thrillers, es uno de mis géneros favoritos cosa que hace que mi lectura sea lenta, como siempre me pasa cuando tengo un buen libro en mis manos, lo ralentizo ya que no quiero que termine, lo que es algo contradictorio por las ansias de saber cuál será su final.

Cuando Patricia se puso en contacto conmigo, no dude en decirle que sí, aunque tenía una larga lista de libros antes, pero a ella no le importo y cuando llegué a él me metí de lleno en este apasionante libro.

Con esta historia entramos en el mundo del tráfico de órganos, algo que hoy en día creo que tenemos muy poca información a nuestro alcance, pero es algo que realmente existe que sucede, cosa que hace pensar que ¿Hasta qué punto el dinero puede comprarlo todo?

La historia está narrada en primera persona, está bien estructurada y enlazando todo con mucha destreza, los personajes son intensos y con bastante personalidad solo le he encontrado un fallo aunque tampoco le puedo llamar fallo porque la historia me ha encantado,   como bien he dicho antes adoro los thriller y la parte de la acción me ha sabido a poco.

Vera es una chica normal, independiente, soñadora, divertida y con las cosas muy claras, a pesar de que no le gusta llamar la atención de la noche a la mañana su vida estará en peligro.
Cuando conoce a  Pedro,  surgirá  una atracción inminente entre los dos, es el presidente de una empresa que se dedica a luchar contra el tráfico de órganos, pero a veces en esta vida nadie es quien dice ser y nada es lo que parece, peligro, amor, intriga, desesperación, secuestros, amistad, desconfianza son elementos  clave que hacen que esta historia sea impactante y conseguirá que pongáis en alerta todos vuestros sentidos.
Todo esto hace que merezca la pena que y no que no desaprovechéis la oportunidad de que pase por vuestras manos, no quiero decir mucho más ya que no quiero dejar caer ningún spoiler, teniendo en cuenta que tiene la segunda parte y cuando la lea, podré hablar más abiertamente sobre esta historia, que estoy segura que me gustara tanto como la primera.

Solo deciros que la autora deja el final bastante abierto, así que tendremos que ver lo que nos espera con NO TODO SE VENDE

Y ahora os hago una pregunta

¿Y si de la noche a la mañana os vierais involucrados de una manera u otra con el tráfico de órganos?








MI PUNTUACION




















ENLACES DE COMPRA


LA CASA DEL LIBRO


AMAZON




ENLACES DE INTERES

TWITER

Échale un vistazo a Patricia Gómez Martí (@PatriciaGmezMa2): https://twitter.com/PatriciaGmezMa2?s=07

PAGINA DE AUTORA DE FACEBOOK
https://m.facebook.com/Patricia-G%C3%B3mez-escritora-1479565142304437/

FACEBOOK
Patricia Gómez Martin



Si te ha gustado este post, también te puede gustar

6 comentarios

  1. tiene muy buena pinta. Me parece diferente a los q suelo leer. Me lo apunto. Y a la pregunta...no sabria q contestar pq x un lado si necesitamos organos urgentes y no los hay y depende tu vida...estaria claro q busco la forma mas rapida.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta. Me parece diferente a los q suelo leer. Me lo apunto. Y a la pregunta...no sabria q contestar pq x un lado si necesitamos organos urgentes y no los hay y depende tu vida...estaria claro q busco la forma mas rapida.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que comprarlo y leerlo ... y mejor que estan las dos partes ... esta noche serán míos .... leerlos ya tardaré un poco más jajajajj

    Gracias por la reseña .. muy buena !

    A la pregunta .. es un tema tan subjetivo, porque puedes estar totalmente en contra, pero en algún momento las cosas puedes complicarse .. es por ello que las donaciones son tan importantes, no basta con decir no al tráfico, hay que ayudar, donando, salvas vidas .. y puedes salvar la vida de aquellos que caen en manos de mafias que trafican con tu cuerpo !

    ResponderEliminar
  4. Tengo que comprarlo y leerlo ... y mejor que estan las dos partes ... esta noche serán míos .... leerlos ya tardaré un poco más jajajajj

    Gracias por la reseña .. muy buena !

    A la pregunta .. es un tema tan subjetivo, porque puedes estar totalmente en contra, pero en algún momento las cosas puedes complicarse .. es por ello que las donaciones son tan importantes, no basta con decir no al tráfico, hay que ayudar, donando, salvas vidas .. y puedes salvar la vida de aquellos que caen en manos de mafias que trafican con tu cuerpo !

    ResponderEliminar
  5. Hola florecilla! ! Tengo muchas ganas de leerlo!! Haber si saco tiempo por que este tipo de libro me encanta !! Y ademas me llama mucho la atención! Muy buena reseña churri! !

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu recomendación de esta novela. No estoy acostumbrada a los thrillers, pero este tiene una pinta interesante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.