LA HORA DE LA CAZADORA " SAGA HUNTERS"- MAY DIOR Y LEILA MILA

Por - miércoles, mayo 25, 2016

BIOGRAFÍA MAY DIOR


Hace unos meses comenzó a darse a conocer en el blog Literarias Liberando la pluma y en el portal Wattpad con una novela por capítulos Una vida como otra cualquiera y con su primera novela en papel Pecados de el alma que sale con la colección balas de pasión colaborando con más escritoras. También ha finalizado su primer proyecto auto publicado El tormento de Sorgin, del cual se siente muy orgullosa Tienes varios proyectos empezados entre ellos una saga de fantasía y una novela de misterio, sin dejar de lado la segunda parte de Pecados del alma. El valor la ha hecho más temeraria y ha comenzado a participar en concursos de relatos. May se considera amiga de sus amigas y adora todo lo que tenga que ver con el mundo de las letras sin dejar de lado a su familia.





BIOGRAFÍA LEILA MILÁ

Nacida en septiembre del 80 en Barcelona, y residente en Les Franqueses del Vallés; ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.

En el 2010 participó en el II Encuentro Literario Internacional "Luz del Corazón" con la poesía "¿Que es amor?" celebrado en Miami - Dade (Florida). Más tarde la organizadora Mery Larrinua recopiló los poemas participantes y creó el libro "ELILUC ...donde se encuentra el arte".

Repartiendo su tiempo entre su propio blog y la plataforma de lectura Wattpad, donde cuenta con numerosos seguidores, Leila se lanza al mundo de la autopublicación con la Saga Lobo, que incluye los libros "Las Caras de la Luna" (2012) y "El Lamento del Lobo" (2013). En éste año 2014, Ediciones Ortiz, acoge en su casa la saga completa, aprovechando la publicación del 3er libro de la saga "La Tentación del Lobo" se reeditan los volúmenes 1 y 2. (2015-2016) "Un nuevo Amanecer" Libro IV de la Saga Lobo.
A parte de la Saga Lobo Leila tiene autopublicado el libro "Fuego contra Fuego" (2013), perteneciente al género young adult. Y “En un suspiro” una novela romántica, con toques de humor, violencia y amor adolescente. Se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras entre otros "Pasión de Medianoche" (2011) con el seudónimo Nikta ; "Pasión de Navidad" (2012) y “Pasión y Amor” (2014). Dispone de un libro autoeditado, "El Compendio de Luna" (2013), y con Ediciones Ortiz, la antología solidaria “Isla Alejandría" que saldrá próximamente. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas y la Antología solidaria todos con Idaira con su primer cuento infantil. Así como en la primera antología de ARI (Autoras Románticas Independientes) Titulada “20 pétalos de amor”.  También en la Antología Solidaria “Isla Alejandría” (2015).
Ha participado también en varios concursos literarios tal como HQÑ, Vargas Llosa y Vergara. Y escrito artículos que han salido en el Diari el 10 y la Revista El poble.
La editorial Enxebrebooks no se pudo resistir a publicar el libro "Prohibida"
perteneciente a la Trilogía Hilos del Destino, que fue puesto a la venta el 23 de abril de 2014 tanto en formato digital como en papel y su segunda entrega “El Tapiz del Destino” en Diciembre de 2014.
Además, “Doble Juego” forma parte de la Colección Balas de Pasión de Ediciones Ortiz, una colección de 10 libros de estilo policíaco, romántico-paranormal.
En 2014 ganadora del I certamen de relato corto erótico convocado por Ediciones Ortiz con  “Misión A” y  2º Premio del Certamen realizado por la Falla Infantiles de Valencia con “Aniversario
En 2015 con Ediciones Ortiz Publica “El Beso del Destino” Obra única de romántica paranormal adulta.
Julio 2015 con Asociación Alfil publica en digital "Sucedió por una Apuesta"
Diciembre 2015 27 Susurros de Amor" II Antología Solidaria ARI"
2015-2016 Sale la Saga Hunters, con su primera entrega "La Hora de la cazadora" una novela de romántica paranormal conjunta con May Dior, y compuesta por 6 libros.

 ¿Qué es para mi escribir?

Para mi es algo especial, un mundo que se abre como una ventana que da a un universo repleto de posibilidades y sueños. Una evasión, un momento de paz, de descanso y de reencontrarme conmigo misma y eliminar tensiones.
Lo siento como una parte de mi, como mi propia sangre, es como respirar, necesito hacerlo y seguiré haciéndolo guste o no aunque sea para mi porque lo necesito como una droga o una terapia.
 En pocas palabras no es sólo un instante, es vida y emociones.









Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, las vidas de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.







Primero quiero dar las gracias a las autoras May Dior, Leila Milá ( chicas espero poder haceros una entrevista en breve para el blog) y a mi compi Isabel María Sierra “La caja de los libros” por hacerme participe de la lectura conjunta de “La hora de la cazadora”
No me lo pensé mucho porque el género sobrenatural me gusta mucho.
Nunca había leído nada de doble pluma, y no sabía lo que me podía encontrar, hasta que punto las autoras habían sincronizado sus plumas, ya que creo que cuando plasmas una historia cada una lo vive de una manera. 

VOY A INTENTAR SER MUY BREVEEE PORQUE NO QUIERO SPOILEARRRRRR

Una leyenda, un destino que cumplir tras un eclipse nos lleva a la historia de Lua y Kriger.
 Lua desde pequeña ha sido entrenada para ser cazadora, es fuerte, luchadora y segura de sí misma, a a quien no le queda otro remedio que enfrentarse a su destino.
 Él es un cazador prepotente, altamente perturbador, e implacable con su cometido, pero el tras esa fachada esconde un gran secreto.
 Sus vidas se cruzaran, tras una gran rivalidad surgirá una atracción amor odio entre ellos, sabéis esa sensación de cuando alguien tan sumamente altivo te saca de tus casillas le odias con todas sus fuerzas, pero tu corazón se desboca cuando le ves, pues eso es lo que les pasa a los personajes.

En esta historia vais a encontrar muchísima acción, desde el principio hasta el final, lealtad, te atrapa y te consume la adrenalina al máximo, pasan muchas cosas y desde la primera página encuentras mucha acción, las autoras han sabido compaginar muy bien sus personajes, está bien redactada y argumentada, y la estructura de la historia en muy buena.
 Los personajes secundarios también son muy importantes en la historia y en el resto de la saga.
Encuentro que es una historia con mucha fuerza e intensidad veo una trama perfecta para hacer una serie de las que se emiten en la CW, (Sé que es un canal extranjero, pero para mi gusto es el argumento perfecto para una serie sobrenatural de adolescentes), cosa que me parece genial porque como buena friki de lo sobrenatural sigo muchas de ellas.
Todo lo que lleve a destinos cruzados, elegidos, luchas, leyendas me encanta, creo que son géneros que se les puede sacar mucho partido tanto como las historias románticas que pueden y tienen que contener, como a la parte de lucha acción y sobrevivir y La hora de la cazadora, lo contiene todo.
Es un historia rápida y dinámica no se hace pesada en ningún momento, llena de magia y de personajes sobrenaturales como los vampiros y los hombres lobo, que para mí nunca pueden faltar.
Si os gusta lo sobrenatural creo que tenéis que leerla, y si no os acaba de llamar la atención también porque os puede marcar un antes y un después sobre este tipo de género.

¿Qué harías si tu vida estuviese marcada por una leyenda, un destino, y para sobrevivir tuvieses que aliarte con alguien a quien no soportas?

¿TE VAS A PERDER ESTA LUCHA ENTRE EL BIEN EL MAL?




MI PUNTUACIÓN





ENLACES DE COMPRA

https://www.amazon.es/hora-cazadora-Saga-Hunters/dp/1519452128/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1464104643&sr=1-1&keywords=la+hora+de+la+cazadora




Si te ha gustado este post, también te puede gustar

22 comentarios

  1. Omg!!!!!!vaya pinta que tiene. Por supuestisimo ke me lo apunto a mi mega lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustará mucho!!
      Nos en el baúl de los sueños

      Eliminar
    2. Con muchas ganas de leerlo. En papel se puede conseguir en cualquier librería?

      Eliminar
    3. Con muchas ganas de leerlo. En papel se puede conseguir en cualquier librería?

      Eliminar
  2. Omg!!!!!!vaya pinta que tiene. Por supuestisimo ke me lo apunto a mi mega lista.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias preciosa por tus palabras, al final me sacareis los colores jajajaja es una gran alegria para mi que te haya gustado tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por crear esta historia, deseando leer la continuación.
      Besos
      Noa en el baúl de los sueños
      💞💞💞

      Eliminar
  4. Q pinta! Me lo apunto me gusta lo sobrenatural y es diferente a lo k suelo leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii totalmente diferente, y se agradece!!
      Noa en el baúl de los sueños
      💞💞💞

      Eliminar
  5. Q pinta! Me lo apunto me gusta lo sobrenatural y es diferente a lo k suelo leer.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! Le tengo muchísimas ganas a este libro! Me encanta la pluma de ambas autoras.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantara!! Tiene mucha acción!!
      Yo lo he disfrutado mucho, ya que es uno d emita géneros favoritos.
      Un beso!
      Noa en el baúl de los sueños
      💞💞💞

      Eliminar
  7. Hola guapa!!! Le tengo muchísimas ganas a este libro! Me encanta la pluma de ambas autoras.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias guapi! Me alegra que te gustara la novela 😘 Gracias por la oportunidad y tus palabras. 🌹

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña, me lo apunto.

    ResponderEliminar
  10. Me encantará leerlos. En papel se puede comprar en cualquier librería. Gracias😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Isabel,
      No, en librerias no esta. Pero lo puedes pedir a traves de varias plataformas en el formato que quieras 😉

      Eliminar
  11. Me encantará leerlos. En papel se puede comprar en cualquier librería. Gracias😘😘

    ResponderEliminar
  12. Dan ganas de leerlo .Esta en Nubico en digital?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Imma, no. En Nubico no. En google play, Amazon, Lulu, Casa del libro, Libreria Ender online...

      Eliminar
    2. IMMA, tienes el enlace de Amazon donde poder adquirir él libro.

      Eliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.