NOVEDAD - AMAR EN PARALELO MANUEL CRUZADO CRUAÑES

Por - miércoles, octubre 18, 2017



Titulo: Amar en paralelo
Autor: Manuel Cruzado Cruañes
Editorial: Ediciones Escarlata
Páginas: 292
ISBN-10: 8416618224
ISBN-13: 978-8416618224
Tapa blanda: 12,25€
Kindle: 2,99€

La vida de John transcurre de forma tranquila en una pequeña localidad cerca de Boston. Trabaja fregando platos en un restaurante, tiene sus escarceos amorosos y disfruta de una rutina que, muy a su pesar, está a punto de cambiar. El desencadenante llega en forma de carta, cuyo autor es su antiguo profesor de Filosofía. Por sorprendente que parezca, esta contiene las claves que relacionan una serie de muertes que han conmocionado a la población durante los últimos días.
Sin quererlo, John se verá arrastrado al pasado, uno que ni siquiera es suyo, pero que tiene mucho que ver con él. Por suerte, no estará solo: los terribles sucesos han traído de vuelta a su antiguo amor de la universidad, ahora convertida en una prestigiosa investigadora privada. Juntos tendrán que desentramar el misterio y desenmascarar al supuesto asesino si no quieren ser los siguientes en la lista.
Es el precio por saber demasiado....      





Manuel Cruzado Cruañes

Manuel Cruzado Cruañes, nacido un 10 de septiembre de 1988 en la pequeña localidad del suroeste de España que todo amante de las gambas conoce como Huelva, estudió Derecho, es especialista en Comercio Internacional y a menudo se siente impulsado a apretar las teclas de su malgastado teclado para dar forma a vidas ficticias



Puedes encontrarlo en... 


        








La gente dice...

"Amar en paralelo es una novela policiaca que mantiene el interés y la tensión durante toda la obra, con un comienzo muy atrayente y unos párrafos que merece la pena releer por su belleza.

Nos traslada a una pequeña ciudad donde una serie de acontecimientos, en principio inconexos, cambian totalmente la vida del protagonista. Las conexiones entre pasado y presente, e incluso futuro, hacen que quieras leer un capítulo tras otro hasta terminarla. Pienso que la riqueza del vocabulario y el uso del doble sentido son su principal atractivo. Hace que pases de la tensión a la risa en unas pocas frases, sin olvidar la trama principal.

En definitiva, una novela muy recomendable para disfrutar de la lectura.
... "

................................................................................................................................................

"Thriller que engancha de principio a fin. Me ha encantado el toque fresco que aporta la aparición de cierto personaje. Muy recomendable para los aficionados a la novela policíaca.... "


El autor dice...

¿Qué sientes al publicar "Amar en paralelo"?

Que significa más un pasito hacia mi objetivo.

¿Qué encontraremos en esta lectura?

Un thriller entretenidísimo de principio a fin, con una prosa "fresca".

¿Cómo surge esta historia?

De la vida, como todas las historias.

¿Por qué tenemos que leerlo?

Porque cuando lleguéis a la última página, pensaréis: 
"HA MERECIDO LA PENA"




                                  AQUÍ TU EJEMPLAR
https://www.amazon.es/Amar-paralelo-Manuel-Cruzado-Cruañes-ebook/dp/B07564L7PV/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1506088184&sr=8-1&keywords=amar+en+paralelo





Si te ha gustado este post, también te puede gustar

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Curiosa historia, le echaré un ojo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Pues es interesante la novela, me llama la atención. La buscaré.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, a los libros de esta editorial no les hago el feo jajjaa, hasta ahora los pocos que He leído me han encantado.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    No sabia nada de este libro, pero me gusta el arrojo del Autor en la pequeña entrevista.
    Besos

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.