Adicta a él, hasta que los paparazzis nos separen - Isabella Marin

Por - miércoles, febrero 10, 2016




¡Hola mis bebes!
 Qué tal lleváis el miércoles ya en él Ecuador se la semana y servidora deseando que llegue el viernes para asistir al  VI RA 2016 en Madrid, tengo muchas ganas de volver a ver a Kris L Jordan, Idoia Saralegui y poder achuchar a todas las chicas de grupo del RA de WhatsApp. 
Y en especial a la autora del libro " Adicta a el, hasta que los paparazzis nos separen"  
Isabella Marín. 
Y poder darle la gracias por dejar leerme la primera parte de esta magnífico libro. 
  




Bienvenidos al mundo de Nathaniel Black: El Upper East Side de Nueva York, un sitio donde los ricos son escandalosamente ricos y los pobres…, bueno, los pobres se quedan en el lado oeste de la isla. Con fama, fortuna y mucho sex appeal, el chico malo de Hollywood está en la cima del mundo. Consigue lo que quiere, cuando lo quiere, con un simple chasquido de dedos. Y ha decidido que la quiere a ella: Catherine Collins. La chica buena que nunca pierde el control. O eso es lo que ella intenta hacernos creer.  
Él es intenso, carismático, a veces retorcido, cruel y malicioso. La peor de las influencias. Pero, pese a todo eso, posee algo magnético y diabólico que la arrastra hacia él. ¿Podrá ella resistirse al constante acoso del hombre más sexy del planeta? ¿O se enamorará de él como millones de mujeres en el mundo entero? 
  

Bueno deciros, que tengo unas ganas enormes de poder leerme la segunda parte de esta saga, lo cierto que cuando Joana Arteaga nos habla de Isabella y de que estaba terminando ya de corregirle la novela , ya nos avisó que el libro era totalmente una bomba, como comprenderéis enseguida se me pusieron los dientes largos y cuando Isabella nos pregunto a las blogueras del grupo que quien estaba interesada en reseñarlo, morí de amor para poder leerlo y dar mi opinión en el blog. 
Y así conocí a Nathaniel Black, desde el primer momento me cayo verdaderamente mal pensé menudo tío más arrogante y prepotente pero que queréis que os diga igual que le odiaba poco a poco le adoraba es un personaje especialmente intenso que me encanta tiene ese punto de cabrón ( que en el fondo nos gusta a todas) y esconde algún que otro secreto. 
 La conexión en entre Nate y Catherine es al instante a pesar de ella piense que él es un cretino engreído tiene algo que le crea dependencia hacia él, eso en el fondo le tortura pero le puede mas la atracción que la razón. 
No debe ser fácil tener que llevar o intentar volver a poner en línea recta  la vida del hombre mas sexy y rico del momento un vividor un tanto egocéntrico que está acostumbrado a tenerlo todo en el acto, y creerse el centro del universo porque querías o lo todas las cabras tiran para el monte y con lo testarudo que es Nate nos se lo va a  poner nada fácil. Y si ya entra el tercero en discordia el hermano de Nate teniendo con el rendijas del pasado esto se convierte en un caos que te sorprenderá y absorberá hasta la ultima letra del libro. 
Isabella viene pisando fuerte y con un libro a se ha convertido en una de mis escritoras favoritas ya que su forma de escribir es especial tiene magia y eso hace que este libro sea un autentica maravilla , para mi de lo mejor que he leído y unas de mis lecturas favoritas.
¡Os recomiendo que os lo leíais ya! Mis expectativas eran grandes pero el libro la ha superado con creces, adéntrate en el mundo del Upper East Side y conoce y déjate seducir por el enigmático Nathaniel Black créeme te harás 
Adicta a él. 
¿ Y tú, te dejarías seducir?




Recordar que tenéis el libro en el sorteo de San Valentin de blog


ENLACE DE INTERES

Facebook

https://www.facebook.com/Isabella-Mar%C3%ADn-945879758824928/?ref=hl


PUNTUACION

Si te ha gustado este post, también te puede gustar

10 comentarios

  1. Guapísima, gracias a ti por querer leerlo y reseñarlo! Me ha encantado tu reseña! Y por supuesto, muchas ganas de achucharnos en el RA!!! Besos!!Por cierto, tienes que ver el booktrailer de la segunda. Sale Ian...no te digo más jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh no seas mala jajajaaj quiero verlo ya, no me pongas los dientes largos 😂😂😂😘😘😘

      Eliminar
  2. Ooooohhhhh.Tremendoooooo. deseando leerlo. 👏👏👏👏👏 apuntado para el siguiente

    ResponderEliminar
  3. Menuda reseña!!
    La verdad que yo he tenido la suerte de leerlo..
    Y pienso igual!
    Recomendado 100x100.
    Gracias bella por escribir esta fantástica história! :*
    Suerte.
    Pd:deseando achucharte también en el Ra bella...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ooooohhhhh.Tremendoooooo. deseando leerlo. 👏👏👏👏👏 apuntado para el siguiente

    ResponderEliminar
  5. Genial la reseña yo tambien caí rendida a sus pies.
    Es lo mas y lo recomiendo 1000/1000 deseando leer su continuación.
    Nos leemos mi bombón besotes.

    ResponderEliminar
  6. Viendo estas opiniones me apuntare este libro a mi lista. Felicidades Bella Marin por este libroy felicidades a la blogera jeje

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy deseando leer la segunda parte!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo también estoy deseando leer ya la segunda parte!!! Yo terminé el primer libro odiando a los 2 protagonistas... Jajajaja. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! Como me ha gustado este libro por dios!!!
    En cuanto pueda me pongo con la continuación!
    Estupenda reseña!!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.