DESEO ADRIAN BLAKE

Por - miércoles, noviembre 04, 2015

Después de la reseña del relato, pasamos a algo totalmente diferente al autor Adrian Blake, para mi Adrian fue un gran descubrimiento, un día en un post de Facebook vi que alguien había comentado una publicación y en ella salía la foto del torso de un actor que me gusta y pensé, pero esto que es???? así que me puse a marujear, pero ahí se quedo el tema, con el tiempo me volvieron a hablar de él , era un autor que no revelaba su verdadera identidad  "cosa que respeto y me parece genial, cada uno que haga lo que quiera". El tema era que le criticaban por ello yo pensaba y a la gente que mas le dará!!  incluso se llega a decir que es una mujer quien esta detrás de ese perfil, en fin decidí pedirle solicitud de amistad para poder ver bien de cerca todo lo rondaba esta historia.

Entonces me di cuenta que creaba una expectación alucinante con tanto misterio sobre su identidad, siempre al colgar las fotos son diferentes actores, modelos.. eso si les corta la cabeza... pobres porque la gran mayoría son guapísimos, sus "diablillas" como el las llama le siguen tanto a él como a Gabrielle, que representa que es su pareja y crean un juego súper picante y adictivo en la red social.

Me hablaron muy bien de Deseo, también  que contenía un alto nivel de contenido sexual en la trama, me siguió picando la curiosidad, y yo que soy muy curiosa decidí bajarme el fragmento de Amazon, y no os voy a engañar me gustó, me gustó tanto que le dije corriendo a mi amiga Noe  ¡¡¡Tia descárgate el fragmento del diablillo que vas a flipar!! !acto seguido me compré el libro y comencé a leer.


A veces hay libros que te llenan otros que te encantan algunos te hacen llorar y luego están los que pasan como si nada por tu lectura, y esto es lo que me ha pasado con Deseo, quizás porque mi expectativa fue tan alta con el fragmento que leí que luego me decepcionó.
Nada mas terminar de volver a leer el trozo del fragmento y empezar con el segundo pare en seco y pensé, me voy arrepentir!!, para nada me considero un experta en nada y menos en gramática pero lo que me llamó mucho la atención es que los dobles guiones no existen en ninguna de las conversaciones durante la lectura, todo son guiones cortos, las tramas pasan súper rápidas y sin hablar de que los encuentros sexuales de los protagonistas, son todos del estilo aquí te pillo aquí te mato " comparándolo con lo que me habían contado de las escenas sexuales "lo que si, esta claro es que tiene sexo, ya que se pasan casi todo el libro practicándolo pero son encuentros escuetos y rápidos lo que hace que el libro sea muy corto, eso si fácil de leer.

El protagonista es el típico chulazo que arrasa por donde pasa y no esta acostumbrado a que ninguna mujer le de un NO por respuesta, siempre todas caen rendidas a sus pies, como si él fuese la ultima Coca-Cola del desierto, hasta que se encuentra con Gabrielle al principio cuando ella lo rechaza piensas  ¡SI! ha encontrado con la horma de su zapato y ahora le va a dar su propia medicina al señor macho Alfa.
Tras hacerle una proposición a Gabrielle que ella acepta, esto provoca en él un sin vivir ya que ella se mete en lo mas profundo de la piel de Derek de tal manera que él ya no se la puede volver a quitar de la cabeza.
Quiero pensar que tras saber que hay otras entregas del libro, el comportamiento de Derek es así por algún fantasma del pasado o algo oculto que le marcó en su día, espero que se ponga mas interesante y tenga todo un porque para un buen final.

Dicho todo esto y siempre desde el respeto, porque sé que cuando alguien escribe un libro lo hace con todo el cariño y cuidado del mundo e ilusión, por esto no quiero ofender a nadie es solo mi opinión sea para bien o para mal siempre soy sincera.
A mi personalmente no me gustó pero soy consciente de que tendré que leerme el resto de la historia para dar un veredicto final y poder hablar con toda coherencia a raíz de leer todas las entregas.

Eso sí le felicito a Adrian , por todo lo que ha conseguido con este misterio que le roda ya que ha conseguido que mucha siga al Señor" Diablillo"





MI VALORACIÓN


Si te ha gustado este post, también te puede gustar

22 comentarios

  1. Enhorabuena por tu sincera reseña. Está bien argumentada, ya explicas el por qué de lo que no te ha gustado. Esperaré tu veredicto final. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en mi lista de pendientes cuando acabe en de megan o otro que tengo empezó voy a por el

    ResponderEliminar
  3. Una reseña muy bien argumentada y muy correcta. Yo he podido leer ya la tercera entrega de la saga que saldra este mes, y te aseguro que todo se entiende mejor. Ya con Presuasion ( la segunda entrega se entienden cosas). Solo os pido que no deis el veredicto hasta haber leido las 4 entregas.
    Y con el tema de los guiones y eso que has dicho, tambien cambia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba. Adrian no solo crea expectacion, tanto el como Gabrielle (su novia real) dan mucho juego y entretienen a susnseguidoras

      Eliminar
    2. Por eso no te preocupes! Hasta que no me lea todas las entregas, no volveré a dar mi opinión! Esperare a ver si me sorprende y me hace cambiar de opinión y valoración.😘😘😘

      Eliminar
  4. Habrá que esperar tu veredicto final, pero yo creo que me lo leeré para formarme mi propia opinión, pero me ha encantado tu sinceridad y sutileza a la hora de decir que no te ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Léetelo y crea tu opinión! Yo espero poder cambiar la mía al leer el resto de las entregas!!
      Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena! Coincido con tu opinión, sexo por doquier y poca trama, la segunda parte parece que se giran las tornas y en mi opinión la historia cobra interés... Pero espero a leer las 4 partes para poder juzgar el libro al completo ( Adrian nos lo sirve por capítulos) Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!! Lo dicho cuando lo leamos entero podremos opinar al 100%!!
      Mil besos!!

      Eliminar
  6. Enhorabuena! Coincido con tu opinión, sexo por doquier y poca trama, la segunda parte parece que se giran las tornas y en mi opinión la historia cobra interés... Pero espero a leer las 4 partes para poder juzgar el libro al completo ( Adrian nos lo sirve por capítulos) Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Me parece una reseña muy completa y detallada. Yo desde que leí Deseo, sabia que serían cuantro entregas para completar la historia, y partiendo de ahí vi desde otra perspectiva esta primera. Efectivamente Deseo tiene mucho más sexo que trama en sí, pero para mí fue el planteamiento de la historia y me gusto mucho que fuera un hombre, con esa franqueza, que narrara abiertamente lo piensa y siente. Me lei la segunda que es persuasión y es como ir completando poco a poco y entendiendo el porqué de las cosas. La tercera es Anhelo, y sólo de ver el booktrailer pude notar que las emociones estarán al máximo. En fin, pues es mi opinión, como puedes ver a mi me gusta la historia y su estilo. En cuanto a la manera de manejarse en las redes, cada cual sabe cómo lo hace, y a mi en particular me ha creado simpatía y sus publicaciones no me ofenden ni afectan porque lo veo como es: un autor de una historia que me ha gustado. Además de que creo que si es hombre, su novia si es de verdad y oculta su identidad por motivos personales, que serán muy respetables.
    Tu reseña es muy respetuosa y me encantará seguir leyendote. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mi niña!! En breve sabré más sobre esta historia!!
      Mil besos

      Eliminar
  8. Hola! La verdad que soy de esas que no le gusta el mundillo que se a formado a su al rededor, ni la manera en la que quiere pasar su anonimato el libro tampoco me llama por las criticas que he escuchado así que lo dejo pasar. Muy buena reseña.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por leerme Lorena!! Anímate a darle una oportunidad así te guste o no podrás juzgar por ti misma!
      Un beso
      Nos leemos vida!! 😘😘

      Eliminar
  9. Estupenda reseña y coincido absolutamente en todo contigo, en su día también puse mi opinión en el blog e intenté ser lo más educada posible pero dejando constancia de que no me había gustado, el beneficio de la duda.... De momento no me planteó arriesgarme a gastarme un dinero, que por cierto, consideró excesivo para tan pocas páginas, respeto a las personas a las que les guste la pluma de este autor igual que respeten que a mi no me guste.
    Me ha encantado la reseña.
    Besos mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa! Gracias yo a pesar de que no me haya gustado soy consciente que tengo que acabar de leer la saga para dar una opinión coherente después del final.
      Un beso
      Nos leemos!!

      Eliminar
  10. Me llama mucho la atención la portada y pensaba leerlo. Pero tengo una norma para mi misma, después de lo que me sucedió con la serie crossfire, nunca leo una serie saga o trilogía o lo que sea, hasta que no hayan puesto Fin. Con lo cual toca esperar. Muchas gracias por la reseña se agradece tener una opinión

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención la portada y pensaba leerlo. Pero tengo una norma para mi misma, después de lo que me sucedió con la serie crossfire, nunca leo una serie saga o trilogía o lo que sea, hasta que no hayan puesto Fin. Con lo cual toca esperar. Muchas gracias por la reseña se agradece tener una opinión

    ResponderEliminar
  12. Si,muchas veces me ha pasado....el 1º capitulo, las distintas opiniones, hacen que vayas de cabeza por un libro...luego es la decepcion..tanto en la historia como gramaticalmente.....Tengo demasiado pendiente de leer para anotar este

    Te vi por facebook, reseñando la historia corta de Maria B....que pena q no llegue a tiempo cuando lo puso gratis en amazon, pero se q me encantaria,me encantara leerlo

    Un beso y te invito al mio si quieres :)

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.