PADDOCK Fuego sobre las ruedas de EMMA MAES

Por - miércoles, noviembre 11, 2015




Buenassss tardes mis pequeñas palomitas !!! 
Como muchas sabréis a parte del blog soy una de las administradoras con dos amigas del grupo de Facebook Devoralibros, es un grupo literario  donde hay lectores, bloggers, escritores y entre ellas esta la escritora Emma Maes estamos realizando una lectura conjunta con 25 personas del grupo que se han apuntado en el post, yo ya lo terminé y hoy dejo mi reseña. 















Claudia, ingeniera aeronáutica, ha encontrado trabajo en la escudería Síter T. Racing, aunque lo que de verdad quería era entrar en Rear Racing, la escudería, más famosa del momento, donde está Óscar Fanelli, el mejor piloto de fórmula 1 de la actualidad; su ídolo. 
Sin embargo, tendrá que conformarse con hacer que el coche de Víctor Campos, corredor de la Síster T.Racing corra como nunca, aunque ese agriado piloto no se lo pondrá nada fácil. 
Y todo se complicará un poco más cuando conozca en persona su añorado Óscar Fanelli, enemigo eterno de Víctor Campos. 
El gran premio se juega a un todo o nada, ¿ te vas a perder esta batalla sobre ruedas ?. 









La verdad que nunca había leído nada sobre deportes en un libro. pues siempre me decanto por otro tipo de lecturas, al proponer la lectura conjunto en Devoralibros no las tenía mucho con que me pudiese gustar el libro, ya que el mundo de la fórmula 1 no me llama nada la atención, pero mira tu por donde me sorprendió!!!!  
Claudia inteligente, segura de si misma y teniendo claro lo que quiere es la protagonista de esta historia llena de un riesgo emocionante, ¿ que harías si llegases a conocer a tu ídolo y formar parte de su gran mundo, yo al mío lo conocí, no hable con el pero lo hice una foto y fue uno de los días mas felices de mi vida, ¿ que porque no me la hice con él? pues porque mas de una me hubiese arrancado los pelos...creerme no es fácil intentar hacerle una foto a Ian Somerhalder delante de un montón de quinceañeras!!!!  
Quien no ha tenido nunca un ídolo???sea actor, cantante, modelo ese muso que a todas nos inspira , pues ahora cerrar los ojos, imaginaros por un solo instante que os encanta la formula 1 y sois ingeniera aeronáutica y vuestro ídolo es un de los mejores corredores del momento.  
Entráis a trabajar en la escudería rival con Víctor Campos la prepotencia en persona y su gran rival y si ya os digo que vuestro sueño de cumple y consigues conocer a tu ídolo todo a tu alrededor da un giro inesperado, de mentiras, juego sucio, amor, secretos y velocidad mucha velocidad.  
Pues todo esto es lo que me he encontrado en esta lectura a mí personalmente me ha gustado mucho incluso me quede con ganas de mas... creo que hay Fanelli y Campos para rato...  
Me ha encantado Diana esa amiga que todas tenemos que se mete en todo y no conoce la discreción ya que cuando la repartieron en su ADN paso de largo ( a lo que creo que se merece su propia historia), un libro muy ameno de leer cual te desarrolla un torbellino de sentimientos que te entran ganas de saber mas sobre la formula 1, así que si os gusta este deporte, ya sabéis leerlo darle GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!.
                                                                          

MI VALORACIÓN
                                                                        


                                                                              

                                                                      
                                                        






Si te ha gustado este post, también te puede gustar

12 comentarios

  1. Holaaaa!! Yo soy otra de las administradoraa de devoralibros que está en la lectura conjunta de Paddok.
    La verdad que es un libro maravilloso...
    Aunque se me ha echo cortito...
    Y como dice Ainhoa...espero la historia de Diana.
    Bexitoooosssss

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! Yo soy otra de las administradoraa de devoralibros que está en la lectura conjunta de Paddok.
    La verdad que es un libro maravilloso...
    Aunque se me ha echo cortito...
    Y como dice Ainhoa...espero la historia de Diana.
    Bexitoooosssss

    ResponderEliminar
  3. Pues me la apunto para leermelo. Gracias x las reseñas q haces..... Me encanta tu sinceridad

    ResponderEliminar
  4. Pues me la apunto para leermelo. Gracias x las reseñas q haces..... Me encanta tu sinceridad

    ResponderEliminar
  5. Viendo como pinta el libro y viendo que a la prota le gusta tmb el mundo del motor. Me lo apuntoen mi lista para leerlo

    ResponderEliminar
  6. Lo recomiendo me encanta!!! Nos deja ver lo dificil que es para una chica entrar en in mundo de hombres pero ella lo vale y la hacen valer. Eso si te deja con ganas de leer mucho más!!!! Deseando leer el proximo!!

    ResponderEliminar
  7. Lo recomiendo me encanta!!! Nos deja ver lo dificil que es para una chica entrar en in mundo de hombres pero ella lo vale y la hacen valer. Eso si te deja con ganas de leer mucho más!!!! Deseando leer el proximo!!

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto para leerlo tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la reseña, transmite mucho entusiasmo y te contagia las ganas de leerla.
    En mi caso ya la había leído con anterioridad y me gustó mucho, tanto, que para la lectura conjunta me la estoy terminando de nuevo. Cómo aprende uno leyendo!!! Jajaja, no tenia idea de la fórmula uno y ahora la veo con otros ojos. Incluso en México acaba de pasar la F1 hace unos días y hasta comentaba con mi esposo.
    Felicidades a la autora por la historia de amor que es muy bonita y por tenerme pegada al libro de principio a fin. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Oleeee yo en nada lo empiezo!!! Muy chula tu reseña! Yo he leido varios libros con esas temáticas y la verdad que igual que tu pensaba que no me iban a gustar y me sorprendí bastante. Además a esta escritora le tengo ganitas ya!!!!

    Un beso mi churri!

    Los libros de Pat ♡ ♡ ♡

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! la verdad es que esta novela me encantó, disfrute mucho de su lectura.
    Estupenda reseña!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.