¿DE VERDAD EXISTES? RELATO CORTO DE MARIA BEATOBE

Por - miércoles, noviembre 04, 2015


Holaaaaa!!!!! mis pequeñas palomitas!! lo prometido es deuda, mi primera reseña para el día de hoy es sobre el relato corto de María Beatobe ¿De verdad existes?.











Bueno empecemos!!! realmente este relato me ha encantado, como puede un relato corto arrancarte tantos sentimientos de esta manera??.
Es una historia muy real y por eso creo que me ha gustado tanto, a veces cuando has vivido algo tormentoso en una relación o en  algún problema a nivel personal que en este caso es la adicción de uno de los protagonistas suele ser muy difícil mostrarse como uno es nos solemos poner un caparazón, un escudo o una barrera para que no nos hagan daño.
Así que nos empiezan a entrar lo miedos de enamorarnos de nuevo o de que se descubran nuestros pequeños secretos o nuestro pasado mas oscuro.
Imaginar lo que tiene que ser conocerse a través de una red social!! tienen que surgir un millón de preguntas, me estará mintiendo, será verdaderamente esa su foto, hoy se conectara??? se me ocurren un sin fin de preguntas que nuestros protagonistas nos hacen vivir y sentir en primera persona en la situación que están viviendo.
Es muy sencillo hablar detrás de una pantalla del ordenador o desde un teléfono móvil ya que cada uno puede ser quien le estaría ser, lo complicado es cuando dos personas conectan y se abren sin poder remediarlo la una hacia la otra entonces se crea un vínculo mágico y único al que le suele perseguir el miedo de que algún día la otra persona no se ve vuelva a conectar y esto que están viviendo se termine.
Cuando ese vinculo se crea, hay dos opciones dejar que el miedo pueda contigo y desaparecer o ser valiente e ir hasta el final hasta ver donde te lleva esta nueva situación.
Pero y si no lo has contado todo y los fantasmas de pasado vuelven a resurgir seguirías hacia adelante siendo sincero con esa persona y sobretodo contigo mismo????

María relata en un precioso y corto relato una historia de amor, en que existe una gran superación personal que hará que se despierten todos tus sentimientos incluso puede que aquellos que ya están encerrados y ocultos.

Os recomiendo que os animéis a leerla y pensar que si os gusta lo mejor de todo es que María ha confirmado la segunda parte y en breve bajo sello editorial se podrá encontrar ampliado en librerías.

Felicidades María!!!






MI VALORACIÓN








ENLACES DE INTERÉS

Facebook de María Beatobe Escritora
http://www.facebook.com/profile.php?id=1000072029405958   

Lector fans ¿De verdad existes? de María Beatobe
https://www.facebook.com/groups/1643588439251923/


Si te ha gustado este post, también te puede gustar

7 comentarios

  1. Ohhhh maravillosa reseña..Me la leeré segurísimo!!!!
    besitoosssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonita reseña!!! Mis mejores amigos, encontraron a sus parejas a través de las redes sociales.....

    ResponderEliminar
  3. Huuuy me siento muy identificada, tengo que leerme este relato yaaaa ;-)
    Me han entrado unas ganas enormes de leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes razón. Al ser una historia actual, muchas personas se pueden sentir identificadas con la historia. En estos tiempos conocerse a través de las redes sociales e incluso enamorarse está a la orden del día. Yo espero la segunda parte y me alegro de que un sello editorial se haya fijado en este relato porque me pareció precioso y me dejó con ganas de más. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Seguro que me la leo, es increíble como te metes en la historia para hacer la reseña. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Superaciones personales?? Ya sólo con eso independientemente del argumento ya me ha llamado la atención, así que me lo anoto.
    Estupenda reseña!!
    Besos mallorquines!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Soy una de las afortunadas que la leyó y es justo lo que pensé: Va a funcionar porque mucha gente se va a sentir identificada. Me alegro mucho por la escritora que lo vale. Muy buena reseña. Un besazo.

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.