GÉNESIS: EL LIBRO DE PHLÀIGH (APOCALIPSIS Nº1) - JUANI HERNÁNDEZ

Por - viernes, diciembre 07, 2018



Título: Génesis: El libro de Phlàigh (Apocalipsis nº 1)
Autor: Juani Hernández
Editorial: Khabox Editorial
Páginas: 371
ISBN: 978-1-78808-329-4
Tu ejemplar: Papel - Digital



 ¿Qué ocurriría si el hombre de tus sueños fuera real?

A Kyra ya no le quedan lazos que la aten a su Irlanda natal. La muerte de sus padres la dejó devastada y, para colmo, la traición de su prometido con su mejor amiga fue la gota final. Por eso, huye a la ciudad norteamericana de Boston, a refugiarse en una propiedad perteneciente a sus antepasados, y que oculta un oscuro secreto: un libro tan antiguo como el mundo.

Entonces, es cuando un hombre misterioso, con unos intensos ojos azules, invade sus sueños. Dudando de su cordura, se da cuenta de que no solo es real, sino que guarda un destino aterrador, lleno de sangre y devastación, del que querrá escapar a toda costa.

¿Podrías aceptar que tu destino está atado a un Jinete del Apocalipsis?

Kyra se encuentra en una encrucijada, debe tomar una gran decisión: renunciar a un amor tan poderoso como los designios del tiempo o entregarse a él con la certeza de que el Fin de los Días ya está escrito.

Génesis: el libro de Phlàigh es el inicio de una trilogía llena de enigmas, intrigas, acción, romance y una pasión más fuerte que cualquier profecía, incluso que el mismísimo Apocalipsis.




Hola, hola Baulist@s, es el tercer post que subo esta semana, lo sé, estoy que me salgo. Pero quiero dejar cositas ya publicadas antes de que termine el año, y solo tengo esta semana y la que viene antes de comenzar la parte fuerte de la campaña de Navidad en el trabajo.

Hace tiempo que quería subir esta reseña, pero ya sabéis que voy por lista, y los libros que adquiero por mi cuenta siempre esperan un poquito más.

La verdad que el género paranormal, en todas sus variedades es un género que me gusta muchísimo, mi sorpresa fue cuando vi que el libro de Juani trataba sobre los jinetes del Apocalipsis,  eso me encantó, ya que hay muy pocos libros que tratan sobre estos seres, unos seres que a mí personalmente siempre me han fascinado.
Pensé dos cosas, o lo peta, o la caga y la verdad que ha superado altamente todas las expectativas.
La autora ha conseguido construir una maravillosa saga, el libro de que os hablo  se trata del primer libro de la saga de los jinetes, Génesis: El libro de Phlàigh.  
Como podéis imaginar cada jinete tendrá su libro. 

En este libro nos centramos sobre Phlàigh, uno de los tres guapos jinetes, esta vez han dejado aparcados los caballos para así situarse en la actualidad y los han cambiado por motos. Y nada más ni nada menos que por una Harley-Davidson, junto a sus chupas de cuero.


Kyra, la protagonista femenina de la historia llega a Boston, lugar donde conocerá a Phlàigh, desde el minuto cero se darán cuenta que sus almas están conectadas desde mucho antes de conocerse y eso traerá una verdadera lucha interna en cada uno de ellos, ya que su unión "desencadena" el fin de los días.
¿Estarán ambos preparados para enfrentarse a la profecía?

Pues bien, esto más o menos, sin querer contaros más sobre la trama es lo que se cuece en esta primera parte en la historia de Phlàigh y Kyra.
Juani ha creado unos personajes con una estructuración increíblemente cuidada y detallada, construidos y vinculados de tal manera, que te será muy sencillo conectar con ellos.

La narración es muy adictiva y fácil de leer, desde el primer capítulo  quedas sobrecogido y absorbido por la historia.
Los tiempos en las situaciones que se crean, son muy acertados ya que hacen que la evolución de la historia sea realmente enigmática.

Me ha gustado mucho el nexo de unión entre los jinetes clásicos con los de esta saga.
Los caballos de los jinetes que siempre hemos conocido tienen un caballo de cada color, aquí encontraréis que tienen yemas de piedras preciosas impregnadas en su piel, cada uno con un color distinto.
 El poder de cada uno de ellos va unido con su nombre. Y sacan sus armas de una manera muy peculiar. Algo que me ha encantado 

Toda la historia está bien enlazada y blindada, sin que quede ningún cabo suelto, todo tiene un por y un porque, un principio y un final, nada ocurre en vano, y nada te pasará por alto, conforme vayas leyendo. 

Son de aquellas historias que mueres por  avanzar, pero a la vez no quieres hacerlo, porque sabes que la lectura se terminará, aunque te puedas suponer todo lo que va a suceder de la manera que está plasmado es totalmente perfecto. Superando toda tu imaginación y todo lo que pudieses pensar.
 Una lectura con una gran historia de amor, llena de acción, miedos, intriga donde tus emociones estarán a flor de piel, desde el momento que conozcas la historia de KyraPhlàigh.

Ya sabéis que no me gusta hablar mucho de la trama sobre este tipo de género, porque creo que para eso tenéis la sinopsis,pues es un libro que merece ser leído y disfrutado por cada uno de vosotros.
Yo ya tengo la segunda parte esperándome en el kindle, la cual espero poder leer y disfrutar  muy pronto.

Para mi gusto, uno de los mejores trabajos de Juani Hernández hasta el día de hoy. Y una de mis mejores lecturas del 2018.

Y tú, ¿Estarías dispuest@ a enfrentarte
a la profecía, por el amor de tu vida?










 Soy española valenciana para más señas. Arquitecta de profesión y escritora por devoción. Tengo dos hijos que son mi mayor tesoro.
Mi contacto con la escritura fue casualidad. Un accidente doméstico a finales del 2008, que me afectó al brazo, me apartó del mundo laboral debido a la larga recuperación y los problemas que me ha acarreado y con los que tengo que lidiar. Para mí, escribir ha sido una terapia, tanto física como psicológica. Por aquella época empecé a escribir "Mi corazón en tus manos", la primera entrega de la "Saga Los Lagos", en una plataforma gratuita. Los comentario eran muy positivos y estimulantes, pues en muchas ocasiones me animaban a publicar la historia como novela. Aun así, pasaron cuatro años para dedicarme a hacerlo. En diciembre de 2013, autopubliqué "Mi corazón en tus manos", con muy buena acogida por parte de los lectores, y en marzo y septiembre de 2014 publiqué "Entre el Sol y la Luna" y "Sizigia". En diciembre de 2016, tras la insistencia de los fans de la saga, publiqué "Más allá de Los Lagos", la cuarta y última entrega de esta saga "fantástico-medieval". Tras esta etapa, decidí cambiar de registro y me adentré en la romántica contemporánea, con la Serie Extrarradio. Consta de tres novelas, disponibles en Amazon y cada una de ellas se centra en la historia de los componentes del grupo de rock Extrarradio, aunque es cierto que no son unos rockeros "típicos" porque... creo que mejor lo leéis y lo descubrís por vosotras mismas, al igual que el resto de todos mis proyectos y cuya información encontraréis en mi página web. http://juanihernandez76.wixsite.com/. 
Entre mis títulos también encontraréis "Bajo la luz de mis ojos", una preciosa histoira de amor ambientada en la Grecia Clásica, y "Proyecto: tu amor", una novela publicada con la "Editoiral Harlequin" en la que pude unir dos de mis pasiones: la arquitectura y la escritura. Mis próximos proyectos vendrán de la mano de la "Editorial Harlequin" nuevamente, y de la "Editoiral Khabox", aunque habrá obras que seguiré autopublicando en Amazon.
Adoro estar en contacto con mis lectoras. Tenemos un grupo en Facebook, donde solemos hacer sorteos y otras actividades. Me encantaría que os unierais a nosotras. Lo encontraréis como “Yo soy una musa de Juani Hernández”. 







Si te ha gustado este post, también te puede gustar

4 comentarios

  1. Ayyyy ¿Qué te digo de una de mis autoras favoritas?
    Este libro me ha matado, tiene todo los elementos que me gustan para ser de mis preferidos, estoy deseando comenzar con el segundo, esos hermanos me van a matar ñam ñam
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola me alegra que te gustara la lectura pero no me llama la atención. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues sin palabras me has dejado <3 <3 <3 Todas mis novelas son especiales para mí pero esta trilogía me ha tenido mucho tiempo fuera de mi zona de confort y ha supuesto un gran reto. Por eso me emocionan reseñas como la tuya en la que leo cosas tan bonitas sobre mi trabajo. Este género es muy complicado (al menos para mí) y he tratado de hacerlo lo mejor posible y que los lectores queden satisfechos con su lectura. Mil gracias por la oportunidad, por todo tu apoyo en estos meses y el cariño. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Que libro más curioso lo tendré en mente para próximas lecturas CdC

    ResponderEliminar

Valentine's Day Spinning Heart
Small Pencil

Licencia del Blog

Licencia Creative Commons
Noa en el baúl de los sueños está distribuido bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.